Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Y el muy hijo de puta SABÍA BIEN que iba a haber hinchas enojados por eso, lo dijo ayer “por más que algunos hinchas estén frustrados y enojados”, y lo mismo nos clavó el puñal por la espalda el sorete este sin importarle nada, ojalá le salga el tiro por la culata, Alina Moine u otro gato le saque un carpetazo y termine cancelado y en cana, pasan las horas y me enveneno más con lo que hizo

15 Me gusta

El dolor fue más en el descenso. La vergüenza, por lejos, fue mucho más esta.

1 me gusta

El segundo gol no cuenta (por alguna razon) y el empate fue un “accidente”. Dalee jaja

7 Me gusta

Me imagino la misma situación con la traición Bolton a los Stark.

Y, van a haber un par de norteño enojados seguramente, pero bueno los hacemos pelota y ya

1 me gusta

Si River estaba en la posicion de racing, este hijo de puta los hubiese salvado del descenso, todo por su imagen y delirio. Es una traicion al club. Es un judas. Ojala se muera, rapido, por hijo dep uta

4 Me gusta

La única que nos faltaría es que hayan tranzado con el orco y a este y al colorado mufa les hayan mandado una valija, como si necesitaran la guita porque todavía no se salvaron estos dos avaros y usureros, amantes del billete y la grandeza

Si están tratando de defender a Gallardo desde la honestidad, la dignidad, la decencia, fenómeno. No comparto pero cada uno tiene su visión del fútbol. Pero no nos tomen por boludos diciendo que quiso perder y no pudo por accidentes.

13 Me gusta

Qué podes esperar de tipos que le buscaron el pelo al huevo para defender los rendimientos de DLC.

6 Me gusta

Es peor que el descenso? No. Gallardo deja de ser idolo? Tampoco. Pero lo que paso ayer es grave. Si la bosta no significa nada, entonces por que mierda se festeja tanto madrid?

10 Me gusta

Eso se llama mear a la gente.

4 Me gusta

Somos pocos los que deciamos la verdad sobre este hijo de puta y nos puteaban. @Alguien @Carnero @EL_capitan_buscapina @Laalonso @Nahu_CARP7 @ariel001 y capaz me olvide de alguno

5 Me gusta

Gallardo no tiene nada de eso. Ya lo demostro cuando jugaba. Es un chanta hijo de puta

2 Me gusta

Gallardo hubiese salvado a boca del descenso?

  • Si
  • No

0 votantes

Si River estaba en la posicion de racing, este hijo de puta los hubiese salvado del descenso, todo por su imagen y delirio. Es una traicion al club. Es un judas. Ojala se muera, rapido, por hijo dep uta

Y si me decís que al declarar eso o antes de declarar, iba a lograr que de forma unánime los hinchas de River no estuviéramos puteando y estuviéramos encolumnados atrás de él, realmente se piensa que es el dueño del club, el creador, que se llama Gallardo Plate esto, o es un pelotudo que no entendió nunca en qué club está y cómo son sus hinchas

Es más, en su seno íntimo, nos debe despreciar a los hinchas que estamos calientes, debe decir “y bueno, son termos, merecen ser hinchas de bosta esos”, me juego la pija, porque varias veces tuvo declaraciones como sin que se note tanto, quiso como separar en dos clases de hinchas, lo mismo con los que pedían tirarse todos atrás contra Flamengo los últimos minutos y para él, la clase de hincha de River que está bien, son los verdes y pelotudos incurables como él, que siguen atrás de su filosofía y formas de mierda, los demás somos unos cabezas, unos inadaptados dignos de la contra

7 Me gusta

Yo queria perder como todos ayer, pero me voy con la sensación de que se salio a perder y el rival hizo lo posible para evitarlo
Si hubiese notado que River salia a ganar estaria pidiendo cabezas como todos aca. Pero por las cosas que ya mencione, considero que mucho mas tampoco se podia hacer
Vos podes jugar sin arquero pero si el rival no patea es lo mismo

Es imposible salir a perder y terminar ganando

11 Me gusta

Para mí gallardo no es más ídolo. No vuelvo a corear si nombre hasta que eliminé a bosta de una copa libertadores de nuevo.

8 Me gusta

Ok, pero para que empatas el partido? Te hacen el gol en el segundo tiempo, esta 0-1 abajo y no tenes que ganar. Ya esta, plancha el partido, no ataques mas, hace lo que hiciste contra sarmiento, gc, la bosta, velez, etc. Pasecito para atras o centro a las manos del arquero. Inimputable

13 Me gusta

vote mal la puta madre jaja

Aparte no es que nos jugabamos algo importante como alguna clasificación a copas o algo por lo que amerite ganar. Ya estabamos clasificados a la libertadores hace 4 fechas, como si fuera que peligraba ir a la libertadores con la derrota. Es insólito lo de gallardo

2 Me gusta