Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Che, para que participar de torneos, si la final de Madrid es insuperable? Al pedo. Tiren el estadio a la mierda y dejemos de participar como equipo. Que solo quede el nombre del club.
O no chicos?

15 Me gusta

Copa que no pudo levantar el dia que el si estuvo en el banco

3 Me gusta

Cierren, y el orto tmb

No supera la gloria de Madrid, pero fue peor que el descenso sin dudas

Jajajjaja no seas mogolico por dios, descender implicó tener que ir a jugar a cancha de boca unidos y guillermo brown, como va a ser peor q boca gane un campeonato!!!

No fue que boca gane un campeonato, fue que le REGALAMOS un campeonato

7 Me gusta

todo lo q qieras, ni en pedo es peor que descender, esquizofrenico

Estas del lado del orgullo y la grandeza?

4 Me gusta

Rozaba lo sancionable? Jajajajaja
dejate de joder eso nunca pasa

4 Me gusta

Claro.

Ojala se mueran todos boludo

7 Me gusta

Me convencieron vieja!
No miro mas futbol, total la final de Madrid es lo unico importante.
Que raro, porque el Sapo gasto millones en vez de decirle a Donofrio que cierre el club para siempre.

5 Me gusta

Para mí hubo jugadores que no querían ganar se notaba,. Pero el traidor de gallardo era el que más que nadie ganar el partido fíjate cómo fueron atacar al final y como festejo el gol es increíble loco

4 Me gusta

No me jodas. Un accidente. En serio? Hacer un gol por accidente!!! Si no quiero ganar no llego ni al area.

7 Me gusta

No me sorprenderia con Tapia en la AFA y Brito de presidente. Mas despues de como jugo Independiente.

Yo nunca supe de alguien que gane sin querer ganar

8 Me gusta

aca no jode que la mierda haya salido campeón, acá jode y duele la TRAICION, la sensación de que se cagaron en el hincha que siempre bancó la parada desde hace mil años, yo tuve 15/9 de presion en 2011 cuando perdimos la final puta con belgrano, me tuvieron que enchufar clonazepam al palo, con 22 años, pero que nos apuñalen así por la espalda, solo por el deber de un concepto berreta que ellos inventaron para abrir el paraguas, es de lo mas repudiable que podría ocurrir.

5 Me gusta

No le pegas al arco. Racing nos dio una leccion espectacular.

7 Me gusta

Segun estos giles fueron tres accidentes. El penal atajado fue un accidente, y los goles tambien. Y que el traidor del banco festeje los goles fue un accidente cerebral. Que Armanco reclame por el penal fue un accidente.
Muchos accidentes.

6 Me gusta

Hasta me hace sospechar que River haya recibido plata para ganar.
Específicamente Gallardo. Algún arreglo turbio con brito y el orco tapia.

9 Me gusta

Si teniamos que perder para que boca descienda, este HIJO DEPUTA, SORETE MAL CAGADO, BASURA OJALA SE MUERE, los hubiese salvado del descenso, este psicopata de mierda los hubiese salvado.

Fuera de broma, le deseo el mal, ojala se muera

13 Me gusta