Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

No lo borro, para mi es un hecho conseguido por River y nada más. Rescato del poster al Pity, Juanfer, Pratto y alguno que otro más.

1 me gusta

No. La idolatría de Gallardo terminó ayer para mí.
Un tipo que es capaz de cagarse en vos para salvar su imagen y encima para la mirada de ajenos que no te quieren, para mí es demasiado.
No me importa el bien que haya hecho en el pasado. Cruzó un límite.
Entiendo igual que vos no lo veas así, soles tener mucha más paciencia con los que revelan en actitudes nefastas, como en el caso Suárez.

9 Me gusta

El problema no es el torneo de mierda. Es traicionar al hincha de River por preferir tu ego personal de grandeza o no se que mierda.
Si es que no hubo algo más como un arreglo con Chiqui Tapia porque muchas cosas me parecieron raras de ayer.

9 Me gusta

Es lo que digo, dejó de ser ídolo automáticamente.
Todo éste plantel y esta dirigencia, merecen ser puteados para siempre

5 Me gusta

Me dio toda la felicidad del mundo, pero un dia me viene a clavar un puñal por atras y a kgarse en todo lo anterior. Q quieres, q lo siga mirando igual, q no lo empiece a odiar por lo ocurrido?

4 Me gusta

Ni Labruna ni Ramón jugaron para darle un título a la bosta. Y menos bajo el pretexto tan estúpido y poco profesional de la “Grandeza”.

11 Me gusta

Para mi ayer no se jugo a ganar, cada cosa que veo del partido me encuentro mas detalles de un equipo que sabia que tenia que perder. Lo que hizo ayer Racing fue un papelon.

Entienden que en concepto de grandeza que fomenta el club, además de nefasto es poco profesional??? Lo ven?

4 Me gusta

Otra vez. Explicame como un equipo que no juega a ganar va 0-1 abajo y hace 2 goles y lo da vuelta. Insisto, sostengan a Gallardo por el lado de la dignindad, la decencia y la honestidad. No por querer explicar que 2+2 es 5 porque no va.

10 Me gusta

No haces 2 goles si jugas a no ganar. Lo de racing es nefasto pero eso no justifica la humillación a la que sometieron a la camiseta.

6 Me gusta

Ven amigos? A esto me refiero con que el gallardista es como el cornudo, que piensa: “como voy a enojarme con mi jermu si se coje a todo el barrio, si me dio la alegria mas grande de mi vida que son mis hijos”.

6 Me gusta

Puede ser que sea así, pero borja salió festejando el gol junto a Gallardo. Armani pudo haber sido la momia que fue siempre en los penales. Patear la pelota para adelante, a la nada. Como hizo bosta con oriente petrolero

4 Me gusta

Si le pateaban al medio y se quedaba parado iba a ser lo mismo

Salieron los defensores del traidor todos juntos.

6 Me gusta

Exacto, con el partido 1 a 0 era no jugar mas. Y que se arregle bosta.

16 Me gusta

Ay chicos! Como van a putear a Gallardo!
Por favooooor! No sean malos!

Insert pic of Guido Suller

8 Me gusta

Y quien se va a olvidar de madrid? Yo me acuerdo perfectamente que gallardo no estaba en el banco ese dia

12 Me gusta

El segundo gol ni cuenta. Despues del penal el partido estaba terminado. Del cagazo los de Racing perdieron como 30 segundos en sacar un tiro libre a 40 metros del arco. Ni bajaron los defensores de Racing y los nuestros hicieron todo lo posible para errar ese gol, desde Borja tirando un centro de mierda, Suarez tirando una chilena (??), Barco pateando al bulto

El primer gol para mi fue un accidente por lo mal que marca Racing, pusieron linea de 5 y entraron los nuestros sin marca. A Borja lo empujan y por eso llega a empujarla.

Despues les damos un penal insolito que si el de Racing metia estabamos todos alabando como les cagamos el torneo en el ultimo minuto. Mandaron al peor pateador posible y ahi tenes las consecuencias. Mas ayuda de la que le dimos era dificil y ya rozaba lo sancionable

2 Me gusta

Jodido, estuvo levantando la copa con Maidana y Ponzio

Quien defiende a Bostardo a estas alturas? Hasta defensores acérrimos de él en el foro le soltaron la mano.

6 Me gusta