Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Yo siempre pensé y dije algo, es más, hasta cuando Salario se fue como una rata lo puse en su thread, están ahí los comentarios, que es que un tipo en mi club puede haber ganado 500 títulos, pero si hace 1 sola cosa en la que se caga en los hinchas, en el escudo y en la camiseta, para mi muere y le hago la cruz, los títulos no son todo ni lo único importante a la hora de agradecer e idolatrar, no tolero la falta de respeto o usar al hincha y al escudo para algo personal, se llame Labruna, Gallardo o Juancito Perinola, corre lo mismo para cualquiera y para todos, y lo cumplo a rajatabla

1 me gusta

Hasta los peruanos tratan de bostero al traidor este

2 Me gusta

Jajaja pero q es esta mierda? Estoy recaliente por lo de ayer, pero como alguien puede llegar a comparar lo de ayer con lo de Madrid y todo lo vivido en estos años? Q son, bosteros? :rofl:

No se ni q hace abierta esta mierda, solo le da de comer a los pimenteros. Muchos hijos de primos en este foro.

A mí ya me bloqueó, jajajaj

2 Me gusta

Y son los mismos que se reían de la muerte de su madre.

1 me gusta

Es Jesús Gallardo, él pone la otra mejilla

8 Me gusta

El que le dio de comer ayer a los bosteros es tu ídolo el traidor

4 Me gusta

a esta le hice la cruz, la venia bancando porque les pegaba unas buenas domadas a los tuiteros bosteros, pero ultimamente se nota que le llegaron los sobres y empezo con lo de la grandeza y toda la pija esa, llegó a ser amada por el foro, ahora es odiada junto al resto de pelotudos tuiteros como el loco que tiene el menton pidiendo la independencia

4 Me gusta

El complejo de Napoleón: ¿puede la altura afectar a la autoestima, la felicidad y la carrera profesional de las personas bajitas? - BBC News Mundo.

Fijate cómo le fue a Jerry Krause, GM de los Bulls de Jordan, cuando quiso desmantelar al equipo y al entrenador aun ganando. Fijate cómo le fue a los Bulls.

4 Me gusta

La €ti¢a pudo más que el amor a los colores.

7 Me gusta

Es una lástima que estos dos años hayan dejado una identidad tan nefasta detrás. Hay que reconstruir sobre lo anterior urgentemente.

4 Me gusta

Y estoy recaliente, pero como eso va a borrar Madrid. Son pimenteros o se hacen?

No borra Madrid, pero él se cavo una fosa solito

6 Me gusta

Un poco más frío (con mucha dificultad), tengo que decir que su salida es lo mejor que nos puede pasar de cara a 2023. Tenemos un presidente sin espalda, que necesita ganar y el muñeco ya no puede dar otra cosa que disgustos y traiciones al hincha.

10 Me gusta

Al final el foro no es tanto una burbuja segun las votaciones. Todavia es idolo.

No borra Madrid, pero su idolatría está empañadisima. Me importa 3 carajos lo que opinen los pimenteros. Estamos así justamente por fijarnos qué opinan ellos (JUSTO ELLOS) de nuestra conducta e integridad.
“Uy les damos de comer con este tema”. Ya les dimos el campeonato. Se están cagando de risa. Lo único que falta es que no pueda entrar al foro a putear al que lo hizo posible.

7 Me gusta

Putear se puede putear tranquilo, es mas, este fue mi mensaje ayer:

Pero de ahí a cuestionar la idolatría de Gallardo x este campeonato recontra falopa es de desequilibrado mental. No se dan cuenta, pero plantear esto es darle mayor importancia a lo de ayer q a lo de Madrid y todas las demas cogidas.

3 Me gusta

Pero como no va a ser ídolo un tipo con 2 libertadores como dt en su haber jajaja

1 me gusta

Si se van a poner a hacer revisionismo pelotudo ni Labruna es idolo.

Ramon tiene historial negativo con Boca
Labruna perdio una final y tiene declaraciones alabando a su hinchada. Ven? Nadie es idolo aplicando esa logica.

4 Me gusta

se bajo del poster solito , lo que hicieron ayer no tiene perdon hijos de puta

3 Me gusta