Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Yo te puedo dar todo, pero también un día clavarte un puñal por la espalda, y a pesar del pasado, eso me convierte en un traidor hijo de puta

1 me gusta

Qué podés esperar de un cuervo? Si lo dijo varias veces, no pretendamos entonces que sienta lo mismo que nosotros. Una cosa es “adopción”, otra cosa es lo genuino. Si es a la fuerza, entonces no es. Si no hay amor, que no haya nada.

4 Me gusta

Es un pelotudo que se quizo hacer el distinto y se pego cantidad de palos. Ya le paso en 2016 cuando jugo para el orto todo el año con ese 4222 horrendo. Termino sacando a dalessandro para poner su falopa registrada rossi y perder 2-4. Solo que en ese momento no tenia tanta espalda. En 2017 le pasó la virgueada del doping. Ese equipo si se mantenia era campeon de esa copa. Y en 2018 tuvo su mejor temporada, donde fui muy feliz. A sabiendas que le iba a dar una espalda ilimitada para volver a un 2016 recargado y hacernos pija. Lo primero que dije cuando se quedaron afuera con al ain es que madrid podia llegar a ser contraproducente como lo fue nuestro descenso para boca. Y asi fue. Muchos se excusaron con el desgaste. Y que los pocos que deciamiamos esto eramos unos exagerados.

Ahi los tenes. A los jubilados que protagonizaron esa epoca enquistados aca porque “son buena gente” cuando en realidad tienen menos movilidad que yo.

Lo unico que queda es brindar en las fiestas para que realmente river repunte y retome una identidad realmente competitiva, aunque haya que cagar a alguien o no ser etico. Me rechupa la poronga

6 Me gusta

Totalmente, se puede cambiar de todo, menos los colores. Exxcepto por massa, que era de chacarita

Yo pienso por un lado que si se aguantaban esos tres minutos finales en Lima, podríamos no haber ganado más nada de nada desde ahí a la fecha y seguiríamos en pija. River es enorme y debe ganar siempre, no tapa tampoco la pelotudez que hicieron ayer, pero la huella enorme que se dejaba si se ganaba ahí, muchas cosas nos hubieran importado un caarajo.
Ese día se perdió mucho más que la final de Libertadores, que encima se pierde por lo tosco del DT con los cambios. Ahora está imposible competir con esos macacos de mierda que hicieron de la Liberta una Copa de Brasil regional, es imposible. La concha de su madre.

5 Me gusta

No podemos negar que nos dió muchas alegrías internacionales q era nuestro déficit… Nos resucitó…

Pero después de lo de ayer, aunque pasen 20 años no quiero q vuelva nunca más Gallardo a River.

Esa traición es imperdonable. No se puede olvidar más.

7 Me gusta

Aparte era directamente dormir el partido antes del primero de borja. Si es asi de pelotudo para hacer algo tan simple. Mira si no lo va a ser contra un rival que te quiere ganar a toda costa. No se su capacidad tecnica, pero si dudo y mucho de sus intenciones. Todo el tiempo queriendo figurar haciendose el distinto. Tiene un deficit de atencion importante, sinono se entiende.

11 Me gusta

No, olvídate… Gallardo en todo momento quiso ganarle a Racing . Por su orgullo, su prestigio, poder despedirse ganando, y hasta por su amistad con Ibarra…

Todo eso lo puso antes que River y el sentimiento del verdadero hincha de River.

Orgulloso de mierda ojalá q fracase en todos los clubes q vaya

8 Me gusta

Es todo muy raro… lo de ayer fue una vendida de humo tremenda… salir con lo de la etica y los valores cuando nunca fue asi para con los bosteros… este tipo se hizo grande en River unica y exclusivamente por haberse cogido a los bosteros durante 5 años seguidos con dos titulos de por medio… el mismo era el que estaba obsesionado con la bosta para venir a hacerse el que River es mas grande, que no estamos pendientes de los bosteros… Si es asi por qué mierda festejamos el 9 / 12 ? por qué se le da la trascendencia que se le da a esa copa… por qué el mismo dijo que era eterna y que no habia nada mas despues de eso? tendria que tener el mismo valor todas las copas que ya teniamos antes entonces… lo de ayer fue llamar la atencion a mas no poder… decir, ahora me voy pero con la posibilidad de hacer que se siga hablando de mi… de dejar otra vez una marca unica para que se me recuerde por siempre… lastimosamente esta vez como un pelotudo recontra verde… porque no es que favorecimos a que gane atletico tucuman… hicimos que gane la peor escoria de la argentina… no es unicamente nuestro rival de toda la vida… es mucho mas que eso… es la mafia argentina… es el conglomerado de la AFA, del arbitraje, del poder nacional enquistado… son el aparato del poder y nosotros le damos una palmadita en la espalda… si vamos con lo que es justo, con la etica y la moral… el campeon merecidamente debia ser racing que es el que mas puntos lleva acumulados en el año, y que no le recuerdo polemicas arbitrales… la etica no esta en darle una palmadita en la espalda a lo mas rancio de este pais… a los mismos hdp que cuando fue lo del gas pimienta pusieron al equipo en cancha para jugar el partido… que cuando el estadio entero nos cago a botellazos y estaban con eso de que no salia nadie vivo de la cancha no se solidarizo ninguno… que cuando tuvimos 15 bajas por covid que jugamos con un arquero amateur vinieron con el cuchillo entre los dientes y nos ganaron robandonos con una falta del mapache que el arbitraje les regala… es increible lo de ayer… que paso con el muñeco se olvido de todo? quiso darle mas trascendencia a su personaje y se olvido del odio que les tuvo SIEMPRE a los bosteros? esta fanfarroneada aparecio ahora… el muñeco del 2014 fue el mismo que les gano cagandolos a patadas… es intentendible

19 Me gusta

Mucha corbata de Labruna al pedo.

14 Me gusta

Ojalá le vaya bárbaro y no vuelva de Europa.

2 Me gusta

Si, pero no fue el solo. A la cancha entraban 11 y la mayoria ya habían ganado un torneo local, no eran 11 muertos.

Quien me acompaña a putear a esta mogolica?

10 Me gusta

Si quieren hablar de filosofía, que vayan a la facultad de Humanidades y estudien a Platón, Kant y Nietzsche, no rompan los huevos acá, esto es FULBO y argentino encima, con todo lo que eso significa, esto es ganar o perder, cargar al rival, festejar, ser vivo, no regalarte, FÚTBOL, un deporte, un juego donde se compite por GANAR y que tu máximo rival no lo haga, no filosofía

13 Me gusta

Yo lo único q le diría a esta boludita es:

Yo no festejo derrotas de la bosta, pero tampoco me gusta regalarle un campeonato y quedar como boludo.

7 Me gusta

Si pero quién puso a Armani, Borja, Enzo Pérez, Palavecino, etc… Los puso Gallardo. En vez de poner 11 suplentes y pibes de inferiores, puso titulares.

Por eso le echo toda la culpa a Gallardo.

Si ponía suplentes y ganaban, no sería culpable. Pero lo es.

2 Me gusta

Me referia a cuando ganamos la Libertadores, que no es merito solo de Gallardo, que habia 11 jugadores y que eran buenos, ganadores

9 Me gusta

Así le va a ir en su periplo por Europa, y yo me voy a cagar bien de la risa, porque los europeos pueden ser verdes pero no tan boludos, en la primera que salga con ese discursito berreta y no gane, lo van a eyectar del club por sudaca y le va a caber toda, ahí se va a dar cuenta de todo lo que perdió por decisión propia en estos años en River

Se va a querer hacer el distinto allá, pensando que va a ser como en River, amo y señor y se va a comer un palazo de la san puta

9 Me gusta

Inclusive desde la filosofía es súper defendible la postura de ir para atrás.

9 Me gusta

Son 2.0. Como dije hoy no entienden nada del fútbol que nosotros entendimos. Lo hacen buscando likes, queriendo quedar políticamente correctos. Son los que van a matar al fútbol al convertirlo en un pasatiempo sin pasión.

10 Me gusta