Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

En el mdc ni compitio. Fuimos el primer equipo argentino en no llegar a la final, encima nos ganaron unos camellos que no sabian ni lo que era una pelota

8 Me gusta

Imposible manejar ese sentimiento de bronca y revancha, le pasó hasta al mismísimo Ortega que se tuvo que poner la camiseta de Newell’s en la cara para ocultar su bronca y no gritarlo.

2 Me gusta

Vamos trayendo al más grande, negrito?

16 Me gusta

Como el sentimiendo de bronca que tengo ahora yo, despues de la traicion del Sapo Arañador

5 Me gusta

Cuando se les pase toda la calentura, van a volver a este thread y sentirse altos logis.

https://youtu.be/9obV__MFMaY

1 me gusta

Este mogólico enloqueció, otra explicación no le encuentro.

9 Me gusta

hizo mierda la mentalidad de la gente mucho estan re idiotizados por el personaje este, gallardo es peor que bielsa el daño que hizo es enorme

8 Me gusta

Ni en pedo. Yo estoy escribiendo esto de forma totalmente objetiva porque se veia venir a lo lejos que iban a dar asco en el campeonato para terminar ganando el unico partido que habia que perder como sea. Son unos hijos de puta que terminaron de abrir una grieta que se viene gestando desde 2020. Los que realmente queremos al club queremos que nos vaya bien, aunque implique perder un partido intrascendente para hacerle mal al rival de toda la vida. El club no es una moraleja de jardin de infantes para boludos

13 Me gusta

No se si soy el único, pero la verdad me siento peor que en el descenso.
En el descenso sentía tristeza pero me sentía garcado, robado… la hinchada de River vs la afa corrupta y el sorete de pasarella.
Pero hoy siento una desolación terrible, porque si bien el hecho queda chico en comparación (1 torneo regalado a la bosta vs descender), ahora siento que este tipo no solo nos traicionó, sino que nos robó la identidad y encima generó una grieta en la hinchada… me doy cuenta que hinchas genuinos somos pocos, y lo que hay a rolete son boluditos producto del exitismo, que son mas hinchas de la moda que del club.
El hincha debería hacerle la cruz a gallardo después de esto, como se la hicimos a mascherano despues de la final del mdc, pero me entristece saber que eso no va a pasar, sino que cuando llegue el 9/12 vam a salir todos los putitos a sobarle la verga a este sorete soberbio de mierda.
Yo el 9/12 me voy a descorchar uno en agradecimiento al verdadero responsable de esa conquista. JUAN FERNANDO QUINTERO

15 Me gusta

Madrid ya fue para mi, al igual que este tipo. Le cante como un gil la cancioncita del tiktok porque la usaron de recibimiento, pero nunca se me cayó una lagrima por este hincha de san lorenzo. Es mas, le deseo lo peor para su carrera, desde el fondo de mi alma y de todo corazon

10 Me gusta

Me acaban de confirmar que es hincha de boca, siempre lo sospeche.

@Cavenaghi_32

1 me gusta

Ya se sabía desde el 2000

2 Me gusta

Yo lo decía por Dani eh.

2 Me gusta

En serio están indignados con Gallardo a pesar de todo lo que nos dio? Es simple, en el fondo, no es de River, es de San Lorenzo. Entonces no lo siente como nosotros.

Fin.

4 Me gusta

Ídolo sí, Dios no.

2 Me gusta

Yo no soy desagradecido con los títulos. Pero la TRAICION es de lo peor que podes hacer en esta vida, más traicionar a la gente de verdad, a los hinchas de verdad de River, que aman estos colores y conocen la historia del club. LE REGALASTE UNA LIGA A BOCA. LOS HINCHAS DE RIVER DE VERDAD ODIAMOS A BOCA HIJO DE CIEN MIL PUTAS. SE TE ATRAVESO UN SORETE EN LA CABEZA LOS ULTIMOS AÑOS.

12 Me gusta

como va hacer idolo un traidor? es joda no?? esto no se vio nunca en ningún lado mancharon el escudo y la camiseta de River no se olvida mas, por mi parte ya esta muerto.

6 Me gusta

Claramente la idolatría la mató ayer.

6 Me gusta

Galllardo fue como tener a la novia mas linda y que te gorree con tu enemigo… todo muy lindo pero nunca mas

9 Me gusta