Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Ramón nos habrá gritado un gol, pero en River defendió nuestros colores como un león. No existe eso de la grandeza y esta falopa bielsista con un tipo como el riojano.

14 Me gusta

Hay que meterle falopa a Armani y que le salte el dóping.

8 Me gusta

encima la remata no entendes la filosofia… como le escupiria la cara la puta que lo pario… ni ganas de renovar el abono el proximo año…encima el pibe esta cada vez mas fanatico y yo cada dia mas peleado con el futbol

6 Me gusta

Pónganle el nombre de judas a este foro, que es lo que se merece este individuo después de ayer.

3 Me gusta

Ademas ese mundial garcha se juega en el pais menos futbolero del mundo.
Ademas de que todos los moralistas europeos boicotean este circo de la FIFA.
El que gan3 este mundial va a ser olvidado rapidamente.

Pero bueno, volviendo a lo importante.
Lo que vi ayer fue un punto de inflexión…
Con que cara vamos a ver a boca como nuestro clasico rival con lo que pasó ayer?
Para mi ya no hay clasico.
Hinchas de river festejando que le dimos el titulo a BOCA.
SI, BOCA.
El club que siempre se nos cagó de risa desde el 2000 para adelante.
Hoy te vas a las redes sociales y pareciera que nació una grieta entre la hinchada del club.
Muchos hablan de filosofía y ni si quieran saben lo que significa

10 Me gusta

Ahora que va a estar al pedo, no me extrañaria que se coma un asado con el triste y vaya al palco, para demostrar grandeza y la gilada de rivales no enemigos.

11 Me gusta

Y sus respectivos aplausos de las focas.

4 Me gusta

Ni perdiendo en primera rueda todos los partidos el mafioso se va de la AFA. Tiene la banca del poder político bostero de ambos partidos y de los clubes minúsculos qie ha llevado a primera.

Solo una campaña desastrosa de.la bosta con arbitrajes que lo perjudiquen y la aparición de masivos descensos que lleven a varios equipos microbios a la b lo harían saltar de ese puesto, primero porque tanto k cómo amarillos pedirian su renuncia por perjudicar a la bosta y segundo porque esos clubes que masivamente ha llevado a primera, le quitarian el apoyo.

Si la selección pierde, ahora van a decir que es por no llevar a Rossi y a las nuevas “joyas bosteras” y le caerán a Messi para seguir endiosando al gordo falopero, diciendo que faltaba en esa selección la sangre bostera…ya vas a ver.

Acá solo si la bosta empieza a perder, los arbitrajes no los benefician y hay descensos masivos, es cuando puede temblar su sillon, por la selección, no se mosquea y está todo justificado

4 Me gusta

Si hace si directamente hay que derretir la estatua al pedo que le han echo.

2 Me gusta

Tiene secuestrado al club, las focas no lo van a permitir, estas van a preferir entregar la estatua de Labruna.

9 Me gusta

Recibió un club ganador y vivo, que le gana sobre la hora en clásico al rival. Entrega un club perdedor y pelotudo, entregándole un título a los enemigos. Ex ídolo.
Las estatuas a los ídolos, solo post retiro.
Bielsa será un boludo, pero por lo menos tuvo la inteligencia de no dirigir en el club que le puso su nombre al estadio.

22 Me gusta

Hijo de re mil puta, cada hora que pasa mas caliente estoy

6 Me gusta

La concha de tu madre garcardo

5 Me gusta

Ningún ídolo hace y declara lo que gallardo ha echo ayer. Y menos darle un título a la bosta cuando los podés amargar.
Este tipo NO puede ser ídolo del club, sostenerlo en ese pedestal, es una afrenta a los verdaderos ídolos del club, y poner al mismo nivel a Gallardo que a Don Angel Labruna es una burrada enorme.

15 Me gusta

A los traidores no se los discute se los mata

7 Me gusta

Ramón gritó el gol de bronca por toda la gente que lo ninguneó en River, lo cargaban dentro del club cuando ganaba todo, decían que Francescoli le manejaba el equipo, que era un ignorante, que no sabía hablar. Después Aguilar lo rajó porque querían “otro perfil”, la misma pelotudez que quieren hacer ahora con la “filosofia River”.

13 Me gusta

Que vaya y se los grite en la cara a quien deba. No a toda la gente.

1 me gusta

Se cago en todos los hinchas de River, dejo de ser idolo.

10 Me gusta

Para mi no deja de ser ídolo, pero tiene derrotas o acciones muy raras, te puede ganar un mundial de clubes y a la otra semana quedar eliminado en primera ronda por copa argentina contra un equipo de la D.

3 Me gusta

Falta la opcion: “que idolo ni idolo! Tremendo homosexual traidor y ortiba es!”

7 Me gusta