Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Ex ídolo, se cagó en todo

1 me gusta

Exacto, no lo tendria que haber gritado. Pero no se compara con darle un campeonato a boca.
Además, para mi, no se compara, un Labruna o un Alonso que como jugadores se lo garchaban siempre a boca, no es el caso de Gallardo o Ramón.

1 me gusta

Gente, no puedo con esto, en serio estos “hinchas” no saben lo q es River
image

5 Me gusta

Se cagó en el hincha . Pobres los que se hicieron tatuajes de este traidor, nunca más en River esta basura. Tipos traidores como este lejos de River bien lejos andate a la puta que parió

8 Me gusta

Ya está pasando.
Y los directivos están contentos así y cómodos.
Así que lo peor no pasó

1 me gusta

Si en el presente por ahí funcione pero hablo a futuro.

1 me gusta

Increíble que haya sectarios que defiendan haber sacado campeón a la bosta. Son más hinchas de Gallardo que de River. Ojalá se vayan con él todos sus fanboys, que no vuelvan más a la cancha. Prefiero que haya 10000 hinchas de River y no 70000 fanboys

3 Me gusta

Filosofía River?? Jajajjaja hijos de puta esto no es River. River es otra cosa. Cómo le lavarob el cerebro a esta gente , me asusta y me da un miedo terrible. Lo que pasó ayer fue la traición más grande que puedo sentir como hincha de River ni olvido ni perdon

5 Me gusta

Tampoco la boludez esto no compromete su idolatría, seguirá siendo parte de la historia grande se River por todo lo que logró y por haber ganado la conquista más grande de nuestra historia. Pero lo de ayer a nivel personal hizo que baje un escalón. El más grande de todos siempre es y va a seguir siendo Labruna. El que representa la filosofía de River en su plenitud… jamás me hubiese sentido traicionado seguramente con angelito como me pasó ayer con Gallardo. Fue una pelotudez más grande que el monumental

1 me gusta

Los hinchas de gallardo creen q ser de River no es ser antiboca. Dios mio, ni q lo lean los bosteros q quedamos como lo mas pelotudo del planeta

13 Me gusta

la “filosofia” como se comen los cuentitos del marketing de esta dirigencia lcdsm…

12 Me gusta

Sabés cual es el problema? Que el propio Gallardo fue lo que fue y se convirtió en quien se convirtió, por lo que logró contra boca. Pero ahora resulta que River no es un club antiboca. :rofl:

12 Me gusta

Con ese criterio vale lo mismo las Libertadores al América de Cali, son una contradicción total esos payasos.

2 Me gusta

Con lo que pasó ayer en la cancha de la mifademia me chupa bien la poronga lo que pase en el mundial y eso que siempre apoye a la selección.
La verdad todo lo que tenga que ver con la AFA me dan ganas de vomitar.
Al pedo sentirme “argentino”
Para que? Si la del 2014 y las dos finales contra el chile mas agrandado de la historia eran para ganarlas.
Me chupa un huevo todo.
Cierro este año de mierda

4 Me gusta

No hay idolatría después de ayer.
Estuvo todo el año callado y agachó la cabeza en cada embestida de los medios, AFA y beligoy. él, britonto y cada ser nefasto que maneja a River.
Gracias por todo pero el único ídolo es Labruna y después Ramón.
Primero sos de River y después sos antiboca. A esos sucios ventajistas, llorones no hay que darles nada.

8 Me gusta

Ganar el mundial implica que el Chiqui Mafia se quede a vivir en la AFA, lo cual perjudica claramente a River, cuanto más rápido se pierda, mejor.

3 Me gusta

Idolatría? Hay que debatir si es traidor o no… es lo que quiso este tipo.

4 Me gusta

Filosofía!!! Dios mío, que baje Labruna del cielo y mate a todos estos putazos

7 Me gusta

Es un ignorante de lo q es River entonces y no podria ser considerado idolo

3 Me gusta

Obvio, soy el primer antiseleccion

4 Me gusta