Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Un ídolo no prioriza sus intereses personales sobre los del club. Este tipo con lo de ayer salió de la élite de ídolos del club para transformarse en una mierda.
Ninguno de los que están en la bandera de idos han echo algo semejante. Solo este individuo soberbio que se cree el inventor del fútbol. Ahora que se vaya ya de River y la estatua se la metan en el culo.

Estatua merecen los que dieron todo por el club y amargaron a la bosta, no los que priorizaron sus intereses personales por sobre los de River.

3 Me gusta

Volviendo sobre los 2.0, cierto es que está pasando en todos lados. Imaginan en otro tiempo si Racing ayer perdía el torneo de local siendo que lo tenía en la mano? Lo que hubiera sido la cancha de Racing a la salida en otra época? Los matan a todos. Los de Independiente si volvían con el 2 a 2 y Racing campeón? No se les pasaba por la cabeza. Y boca si l perdía? No se extrañenen que como nuestros tik tokers empiezan “Muñeco manejame la vida”, los 2.0 de ellos a pesar de la derrota hubieran coreado al Triste.

Lo que se indignan son los futboleros, cada vez menos. Lo ves hasta en Europa donde les preocupa el poco encendido en los mas jovenes. Se está perdiendo la pasión por el fútbol. Hoy van mas como si fuera un recital a sacarse fotos y la necesidad de pertenecer a un grupo y mostrarse. En ese contexto los resultados importan poco y por esos las chicanas que intentan estos tik tokers, a los futboleros nos suenan ridículas o nos mueven a risa.

8 Me gusta

Ni hablar independiente saliendo a ganar un partido para que salga campeón racing

Rompieron el fútbol

2 Me gusta

y si en otra epoca, a los jug de river los visitaba la barra y le explicaba porque aunque suene increible a estos jugadores pelotudos hay que explicarles estas cosas con titeres porque son unos imbeciles, la guardia imperial ayer la pudria toda

11 Me gusta

a gallardo no se le discute la idolatria pero ayer puso por encima su ego sobre river , se condiciono por el bosteriodismo , esta bien que a river nadie le regala nada y racing se hubiera jugado a matar para cagarnos un campeonato pero esto alimenta mas al rival , era momento de bajarlos animicamente por que no solo son horribles jugando sino tmb por todo el aparato y blindaje que tienen atras , ademas el adn river no permitia esto de ninguna manera , nos recibimos como los mas pelotudos de la historia , gallardo te quiero pero vos tmb moriste en madrid

El tongo INCLUYE a las barras y solo les importa el billete. Antes el barra era hincha.

2 Me gusta

A estos tipos no les gusta el fútbol. Cuando uno es hincha de River de verdad, no hay otro sentimiento que el de BRONCA al ver a un bostero festejando.

7 Me gusta

Hasta tuvieron el ogt que jugamos de visitante, de local iba a ser un poquito mas complicado.

1 me gusta

Los dirigentes fueron a la cancha? Fueron con los jugadores? O estaban poniendo las sillas para coldplay

3 Me gusta

Si lo condiciona a este individuo, los periodistas y con eso se pone por sobre los intereses del club, entonces NO es ídolo para River, sino un ególatra, que le gusta que le soben la oreja y le chupa un huevo que con su actitud beneficie al enemigo.

Los ídolos reales NO benefician al enemigo, si con eso perjudican al club y manchan su historia. Lo que hizo este tipo ayer, es similar a lo que hizo crespo con DyJ para cagarnos el campeonato entonces, presionado por el periodismo bostero. Individuos así, NO es conveniente qie sigan en el club.

3 Me gusta

Es peor que lo de Crespo, a él de última le pagaba el sueldo DyJ.
A este le pagamos el sueldo nosotros.

11 Me gusta

Igual van a tener que tener cuidado con esta onda de los tik tokers. Porque se van a encontrar que en unos años no va a haber gente grande en la cancha o que le ponga pasión a la cosa.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Por eso como muchos dicen, esto fue traición. Porque traicionó a River, poniendo su ego por sobre los intereses del club, que son los de no per.itir, bajo ningún concepto que la bosta gane un torneo. Y este individuo encima se jacta después, de que sabe de que los hinchas no están de acuerdo…o sea, lo hizo premeditadamente, pensando solo en el.

6 Me gusta

Independiente tiene de hijo a racing, sabe q el enemigo malvado de verdad es la bosta.

Será por eso que los hinchas del rojo se están descostillando de la risa de la mufademia? Quien les vendió ese cuento de la rivalidad con boca? Eso era en la prehistoria. Hoy saben que compiten con Racing no con boca. En todo caso lo único que los de independiente no quieren es que los cerdos ganen la séptima.

2 Me gusta

Y si nos ponemos críticos de su gestión, vemos que en este torneo, si el ahora se jacta de que jugamos con grandeza y bla bla bla, tendría que explicar, porowe entonces en el inodoro gigante, se bajó los calzones contra la bosta y el equipo no tuvo esa actitud.

Y si somos más todavía críticos, podemos decir que de las tres finales que River jugo de libertadores, dos las ganó Biscay, y la ubica que estuvo el en el banco, la perdimos por su “grandeza”…

Estoy demasiado caliente con lo de ayer. Solo espero que este individuo pida ahora perdón por lo que dijo ayer que ninguneo a todos los hinchas y se vaya del club. Borro con el codo todo lo echo con lo de ayer.

8 Me gusta

Tampoco se puede comparar con lo de Ramón gritando el gol de CASLA, le pagaba el sueldo otro equipo y el tipo fue rajado por Aguilar (podría haber estado en el banco de River en lugar de Simeone).

5 Me gusta

Si los q le hubieran ganado a racing fueran otros, nosotros tmb nos estariamos matando de la risa de las mufas.

Ramón le ganaba a Aguilar mas que a River. Igual el gol era a River. Bastaba con una sonrisita de las tan características de Ramón. A Alonso también lo habían rajado, y le hacía el gol al equipo del presidente que lo rajó, pero en lugar de gritarlo se puso a llorar.

Por eso lo que expliqué hoy. Labruna, escalones mas abajo el Beto, y atrás todos los demás.

4 Me gusta

Estaríamos puteando a los que le ganaron a Racing e hicieron salir campeón a boca primero.