Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

no me animo a entrar a twiter porque empiezo a leer esas mierdasa y me vuelvo a amargar,

5 Me gusta

a mi ya me mutearon por putear a costa febre, no entres porque el cancer que te genera no te lo sacas con nada.
año nefasto, y rasin que decirte, no entiendo por qué pateo un NN el penal, me genera sentimiento de traición todo esto, pero a la vez de sospecha de que los 4 clubes estaban entongados, entonces baja la calentura por sentir que me traicionaron pero sube la del arreglo

6 Me gusta

Somos un club muy grande con un hinchas q parecen de club chico. Como endiosaron y le aplauden todo a un tipo y olvidan el resto de la magnifica historia del club.

12 Me gusta

Si había chanches considerarte máximo idolo del club, las enterraste ayer

3 Me gusta

Ya ni para idolo deberia considerarsele, lo q hizo es una traicion al club

6 Me gusta

Nosotros nos queremos matar y todos esos pelotudos estan orgullosos y hasta ponen estados festejando que Gallardo saco campeón a boca, dios mio.
Te genera más bronca la reacción de estos imbéciles que lo sucedido, por eso digo que es peor que lo de DAP, al cual puteaba todo River, a este lo siguen bancando.

7 Me gusta

Madrid en lugar de hacernos mas grandes nos terminó haciendo chiquitos, parecemos la pantera rosa salida del lavarropas. Increible es esto. Los hinchas más pelotudos de la historia (y no pueden ser todos bosteros infiltrados ni trolls)

1 me gusta

te juro que ya hace rato vengo pensando que este es el peor año que me tocó transitar a nivel personal, y no me esperaba ni a palos sufrir una traición así, ya hasta estaba preparado para que los simios festejen, para mi era obvio que salian campeon, ganandole al rojo ponele, pero la forma es lo que más jode, me jode más la traición al hincha que el simiaje haya salido campeón, es como dale hermano que mas va a pasar en este año de mierda?? era el peor escenario posible, y pasó

1 me gusta

Es que sentimos el fútbol de manera diferente. Nosotros somos tipos que estamos laburando y al mismo tiempo estamos debatiendo y escribiendo sobre nuestro club. Somos enfermos de River. Los 2.0 escriben dos boludeces en sus redes para que les dejen likes. Tipos como nosotros no van a tolerar una entrega. Ellos no entienden bien de pasiones viven el fútbol de otra manera.

16 Me gusta

Si perdiamos. El rojo se bajaba la tanga e iba a ser un papelón bien a lo boca, pero no, le lavaron el campeonato.

2 Me gusta

Igual racing es tan mogolico que un defensor le da un pase al arquero, este le erra y se hace el gol

Hace mucho tiempo estoy en el foro y he coincidido con vos muchas veces Ariel, pero creo que nunca me senti tan representado como en este mensaje.

Para nosotros River es vida, River es todo. Estoy laburando y hablando por aca, como decis vos. VIVIMOS 24/7 RIVER. Salimos a comer con una piba pensando en los refuerzos y en que Panicelli sua a primera. VIVIMOS RIVER, Eso se tiene la sangre y se nace con eso, porque carece de racionalidad, estos 2.0 (Y NO DEPENDE DE LA EDAD, ES LA FORMA DE SER DE LA PERSONA, yo tengo 23 y hay miles de 2.0 de 23 años) no saben un carajo de pasion.

6 Me gusta

pensar que los pendejos de mierda de ahora van para hacer un tik tok, se llevan FRAZADAS PARA EL FRIO, hijos de mil puta, yo me acuerdo con mi viejo a los 9 o 10 años en la san martin alta un partido contra el cuervo por los 90 ya ni me acuerdo, que se larga llover con toda a cantaros, y estar en cuero agitando con mi viejo bajo la lluvia agarrarnos fiebre gripe todo despues pero que importaba el clima, siento que esta generación de ahora es la generacion de la sonrisa para la foto

6 Me gusta

Te entiendo. Yo igual tengo mi teoría de lo que pasó ayer y todo lo futbolístico que sucedió me resulta anecdótico. Pero también entiendo que el que cree que todo lo que pasó ayer fue con honestidad, pueda decir que Racing tampoco estuvo a altura.

1 me gusta

Lo único que me queda de consuelo son estas palabras. Ayer me arrancaron el corazón y el alma. Leer esto es una caricia al alma de verdad. Lo de ayer fue la traición más grande que experimente en mis más de veinte años viendo fútbol y mira que me fume todo el descenso lima , Lanús 17. Lo de ayer no tiene comparación me siento peor que en el 2011. Es indescriptible

5 Me gusta

Es idolo, aunque resulte insolito que un idolo haya sacado campeon a la bosta. Solo en este club inviable

1 me gusta

esos hinchas son los que se pintan la cara en el mundial y salen con el gorro arlequin…lo unico que quiero es que nos volvamos en primera ronda en el mundial de mierda este

2 Me gusta

Con lo que esté idiota escribe, dudo que sea realmente un hincha de River.
Ahora vamos a poner a Gallardo por sobre River??? Que le han echo al club, que festejamos darle un torneo a la bosta??? Al enemigo???

2 Me gusta

Lo de ayer obvio que es sospechoso por donde se lo mire, ya te lo dije, hubo 2 jugadores que entendieron todo. Uno erro todos los pases y pidio el cambio, el otro hizo 2 penales, mas no podian hacer, el tecnico mando a atacar, ya fue.
Es un año de recontra mierda

6 Me gusta

El técnico ha demostrado que se puso por sobre los intereses del club. Un soberbio hijo de puta, porque nunca en la historia de River un técnico ha priorizado ganar un partido, si boca con eso sale campeón. Este individuo a priorizado sus pergaminos, por sobre los intereses del club.

5 Me gusta