Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

De valores echando a giroti por andar comiéndose a la novia de Nahuel y el hizo algo peor
Los valores de negociados y borrar y tratar mal a ídolos como Jony y Juanfer

3 Me gusta

Entre a facebook un poco (casi vomito todo el cafe) y vine urgente a cambiar mi voto.
Y lo justifico en base a lo idiotizados que deja a todos los hinchas y una situación de conformismo y derrotismo muy dificil de revertir.
Hasta hace poco le tenia bronca a los gallardistas por chupa culo, pero no a Gallardo.
Hoy ya le tengo bronca al vende humo este, no lo puedo ni oir con sus declaraciones de mierda, escuchar a Almeyda al lado de este es poner a Mozart o Beethoven y Gallardo es levantarte teniendo de despertador a los Wachiturros o alguno de estos cabeza del trap.

6 Me gusta

es fue y será idolo, el más grande entrenador y lo defendí y lo defenderé con uñas y dientes

ahora bien, HOY, mañana y por un tiempo, de mi parte, no meto objeción alguna si lo quieren re putear

ya pasará, estoy enojado y hago fuerzas para no insultarte ni nada, pero estoy enojado
dos cosas hoy me pusieron los pelos de punta, una era acordarme de ramón cuando decía “Los argentinos dije” y ese final del torneo 98, donde se cagaba de risa diciendo que hinchaba por gimnasia

y otro, que entre a promiedos y desde que ramón se fue, hay 5 ligas de boca
y ojo, nos salvamos de que la copa maradona y la copa de la liga, son copas nacionales
porque si eran ligas, que perfectamente podrían haberlo sido, serían 7 ligas locales contra 1 nuestra
dejense de joder, somos un club de futbol, estamos perdiendo identidad, se comieron el personaje con lo del honor y la grandeza, avivense un poco

4 Me gusta

Coincido absolutamente contigo Pablito. Un tipo que valoró mas irse aplaudido por los enemigos del club que el dolor que eso le iba a generar al hincha de verdad no puede ser ídolo jamas. Lejos está, lejisimo de Angelito Amadeo el beto y Ramón…

4 Me gusta

El único ídolo de River es Labruna, el único inmaculado. Todos los demás vienen lejos, incluso el Beto. Lo es Labruna porque es el único que aún fuera del club siguió pensando en él, un tipo humilde, con sus quilombos y su carácter, pero que ponía a River por encima de todo. El Beto es otro ejemplo dentro de la cancha, a veces fuera de la misma razonaba fuera del recipiente, pero adentro de la cancha fue irreprochable y con la rivalidad con los cerdos a flor de piel siempre. Amadeo es el prototipo de buen tipo y amor al club, si hubiera ganado mas ( no ganó poco ) sería todavía mas reconocido. Ramón es mas complejo, un tipo muy de River, muy querible pero con algunas cuestiones reprochables, es un poco como Ariel, querible, un fenómeno como jugador pero algunas actitudes suyas estuvieron lejos de ser las mas apropiadas.

Francescoli y Gallardo son un poco cortados con lo mismo. Actitudes muy feas adentro y afuera de la cancha. Tipos vinculados al club y a su historia grande pero a mi gusto no tan queribles que uno los ve mas distantes. Nadie le quita su gloria a nadie y menos a estos dos, pero hay actitudes que han tenido que no me gustaron ni un poco y fueron graves. Son tipos que reconozco como ganadores y posibles ídolos de otros pero no míos.

A mi Gallardo me genera una profunda desilusión. Un tipo que pensé que venía a cambiar la historia pensó mas en si mismo que en el club y terminó como terminó. Prefirió la comodidad del elogio por la sanata que el enfrentamiento y la rivalidad.

21 Me gusta

Y se viene la estatua

Esta muy bien que lo nombres. Si se esta debatiendo la idolatria de Gallardo, la de Francéscoli se debería debatir también, ley pareja para todos.

3 Me gusta

Ídolo es el Beto Alonso , Ángel Amadeo y Ariel Arnaldo. Ayer gallardo se bajó solito del top 3. La traición más grande que recuerde. Ni olvido ni perdon

12 Me gusta

Hay que vandalizarla.

15 Me gusta

Desde jj a bosta no se vivió una traición semejante.

12 Me gusta

Yo me sumo. Un tipo que le regaló un campeonato no merece estatua de nada . Este tipo no tiene perdón de Dios de lo que hizo ayer. Un dolor enorme

11 Me gusta

Resumen para los que no quieren leer:

Gallardo andate a la puta que te parió, te lloramos como unos pelotudos hace dos semanas y nos pagas sacando campeón a pimienta.

Gallardo pelotudo.

15 Me gusta

Jaja no se pero a mi si me dijeran, tenés para sacarte 3 fotos y están Alonso, Francescoli y Gallardo, me saco las 3 con el Beto.

9 Me gusta

estoy recaliente por un lado, pero por el otro ves que le dimos 2 penales a racing y pensas 2 minutos y decis… los goles en contra no te los podes hacer tampoco…

que se yo… podriamos haber hecho mas y con el 1 arriba de racing podriamos haber regulado pero bue los jugadores son unos pelotudos

1 me gusta

Podes no hacer los goles y listo. Le haces 2 penales y no le pateas al arco. Fin.

9 Me gusta

Claro. Es que no tiene explicación válida responsabilizar a Racing. El partido ya estaba 0-1. Que necesidad tenés de hacer goles? Desde que hacés un gol la teoría de la responsabilidad de Racing va a parar al tacho. O querías ganar o tenías que ganar, pero no me vengas con que te dejaste ganar.

12 Me gusta

Pero como que no? Te acordás el pase atrás del chileno contra Tigre? , El burro de Martínez y el penal de janson? La virgueada de González Pires contra el violín? Hay miles de cosas que se pueden hacer. Lo de ayer fue gravísimo una traición y meada al hincha genuino de River

14 Me gusta

y si…los jugadores que te cagan una llave de copa con el ultimo del campeonato y ganan para que salga campeon los simios… la verdad es para rajarse un tiro en las bolas

6 Me gusta

No solo se puso por encima de los intereses del hincha que es lo más sagrado que tiene un club

Me animé a volver a mirar el partido y la cara de descontento y bronca de varios jugadores me deja entrever que también se antepuso ante la voluntad del plantel

Se los ve a todos tristes, incómodos y hasta enojados. Y pensandolo en frío tiene sentido. Hoy por hoy si le resignan el contrato a los 15 que jugaron estaríamos todos felices.

Arruinó anímicamente a estos chicos también. Por querer mostrar una imagen superior al resto

5 Me gusta