Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

tenia todo para despedirse a lo grande, cagandose en la afa bostera de mierda, en el bosteriodismo, todos los que nos basurearon, y eligio clavarnos un puñal en el corazon e irse de la peor forma posible y unica en la historia, que es sacar campeon a boca siendo tecnico de river.

inaudito

que lejos quedo lo de la guardia alta
gracias por todo, pero imperdonable

18 Me gusta

Idolo es Ramón

12 Me gusta

No es más ídolo este tipo, se cagó en el hincha

6 Me gusta

es joda? si el traidor de gallardo es el que mas queria ganar el partido

2 Me gusta

de enserio quieren seguir llamandolo idolo a esta basura?? una traicion asi no se perdona nunca, que agradezca que va a seguir entrando al monumental el traidor este.

3 Me gusta

Este pelotudo lo quiso ganar de entrada, cuando vio que ni atacabamos el hijo de re mil puta mete al gélido de Suárez deja a barco y le dice a los jugadores que ataquen, déjate de joder, de no haber querido ganar ni Armanco hubiese atajado, SOS UN FORRO SAPO, ME CAGASTE LA VIDA

12 Me gusta

“la dignidad del sentimiento hacia lo que somos” pero anda a cagar, a quien carajos le queres vender esta berretada, en el país de la trampa tenes que ser hijo de puta o te comen crudo los demás, sin piedad ni mierdas, una pelotudez atomica toda esta filosofia inservible

19 Me gusta

Los grandes de verdad no anteponen su ego por reconocimiento de los enemigos. Eso solo vengo a decir. No es el momento ni el día para hacer la listita, solo voy a decir que en la mesa chica de los Labruna, Alonso y Amadeo NO está.

15 Me gusta

Lo mismo, mi viejo 60 años tampoco lo vio, alejado de lo que es redes, bosteriodismo, etc.
Lo primero que me dijo “es un pelotudo”

3 Me gusta

El hijo de mil puta se olvida que se debe a River y al hincha, no a su propio ego.

8 Me gusta

No caigo en lo que hiciste gallardo, te comió el personaje… preferiste quedar bien con el neutral y con los bosteros antes que con tu propia gente.
No voy a decir muchas cosas que pienso en caliente, pero si creo que esto es un mancha grande para su idolatría. La realidad es que ganó muchas cosas, por mérito propio, pero tambien por tener buen plantel y mucho culo (recordar que la unica final de CL que dirigió el, la perdimos). Pero la verdad que hace mucho no me representa… que pasó con el tipo que mando a cagar a patadas a los bosteros en 2015, con el que se metió en el vestuario de gremio… en fin
Se volvió en el mismisimo imbecil de bielsa que mandó a su equipo a dejarse hacer un gol.
Despues de esto, Gallardo podrá estar en el top 10, 5 o 3. Pero NUNCA JAMAS será el máximo idolo de River

11 Me gusta

Le robaron un torneo en 2020 de forma muy grosera y el tipo va y les regala el 2022. Decime si sos tan retrasado o sos tremendo hijo de re mil putas?

21 Me gusta

Yo quiero y necesito la opinión del BETO ALONSO, se que lo va a hacer mierda cuando hable

6 Me gusta

Lo de ayer no tiene ni olvido ni perdon.

3 Me gusta

Nunca va a ser el Máximo ídolo de River. Será eternamente Ángel Labruna. Ayer este tipo se suicidó en frente de todos, lo que hizo no tiene ni olvido ni perdon

3 Me gusta

El Beto debe ser otro de los afectados por el virus Grandeza.

Está metido ahi adentro no hay chances que no se haya contagiado

11 Me gusta

Ojalá, pero yo a Demichelis lo veo más virgo que el actual Gallardo. Ni en pedo, jamás en la vida lo veo que pueda alcanzar al primer Gallardo.

3 Me gusta

Estaba esperando que me baje la calentura antes de opinar pero no, sin puteadas…se me cayó un ídolo.

5 Me gusta

Ídolo mío no es ni lo será, después de lo de ayer.

5 Me gusta

Ni olvido ni perdon. Gracias por las alegrias, nos damos la mano y no nos vemos nunca mas.

Es como si tu mejor amigo se comiera a tu jermu. Gracias, un saludo y nunca mas.

4 Me gusta