Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Puse que si pero no top 5 . Ahora más en frio pienso que alguien que traiciona al hincha y a los colores por su ego y filosofía de mierda no puede ser ídolo jamás.

Si se puede cambiar el voto lo hago.

14 Me gusta

Yo te juro, pero de verdad, que no iba a llegar a tanto, no me lo esperaba ni ahí

4 Me gusta

Quien no fue Gallardista en su momento? Por eso lo doloroso del asunto, porque si esto pasaba con Gareca por poner un ejemplo, era una calentura enorme pero no sé comparaba a lo de hoy. Esto se sintió como una traición

8 Me gusta

Es un ANtiRiver boludo, entonces estamos 37% 37% empate.

1 me gusta

Se cago en los hinchas, los boludeo! Que idolo ni idolo! Supera a Ramon gritandono los goles de San Lorenzo o diciendo que el no se fue a la B.

6 Me gusta

Para mi no es antiRiver, es solo hincha de Gallardo FC. Solo le importa él.

2 Me gusta

La grandeza le quemo el cerebro, me cago, eyaculo, escupo, maldigo en el día que haya instalado esa palabra de mierda y colocado como slogan del club.

13 Me gusta

Hasta el 2019 yo dejé de ser Gallardista, hasta esa copa libertadores que la regaló por bielsista de mierda, para mi es imperdonable lo que hizo, y ahora esto? nah, son demasiadas cosas que imperdonable, parece que su plan era y se encargó personalmente de destruirnos la imagen de un idolo futbolistico destructor de bosteros con el cual chapear.

Igual, yo voy a seguir recordandoles a todo el mundo la final de todos los tiempos, pero dejó de tener esa imagen de arruina alegrias y sueños bosteros

4 años asi.

7 Me gusta

Che man, para mi esto estuvo perfecto, porque le cantaban “voo sos de la …” y no, no, no es, ni el ni River. Yo nunca vi mal eso.

3 Me gusta

Y sabes cuando empezó? con la final de Lima y de la forma en que se perdió, yo sabía que esa final de mierda nos iba a cagar mucho más de lo que muchos creían y de la cuenta, todavía nos está jodiendo y haciendo estragos

18 Me gusta

Dignidad, honor y valores es darle un título a un equipo que tienen como idolo y figura a un violador de minas. Váyanse a la re mierda.

13 Me gusta

“La dignidad del sentimiento hacia lo que somos”

n_20111215193002_beto_alonso_con_aguilar_river_no_se_iba_a_la_b

9 Me gusta

“La grandeza de River Plate no es filosofía barata, es morir en el campo”.

4 Me gusta

Mi viejo que no vio el partido despues llego y me dijo es verdad que teniamos para cagarle el torneo, no podia creer. CREO QUE EL HINCHA DE RIVER TODAVIA NO CAE CON LO QUE PASO. NO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA

11 Me gusta

image

9 Me gusta

El kanser es Dios al lado de este mercenario traidor cagón e hijo de re mil puta

Gallardo murió en Lima

3 Me gusta

Lo de ayer fue gravísimo e inedito. Quedo para la historia para mal nuestro y quedó manchada la idolatría de este pelotudo por soberbio

19 Me gusta

37 a 37… en realidad, vamos ganando los buenos, porque hay uno que dijo que queria cambiar su voto porque siente traicion.
image

que se vaya a la concha de su madre

5 Me gusta