Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

HOy dije, mirando el partido, el año de River fue guionado por Satanas jaja

4 Me gusta

Satanas se parece bastante a gallardo

1 me gusta

Arielito querido, donde sea que estés, EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN, titán, visionario, gurú, adivino, monstruo forístico

6 Me gusta

Jaja posta, me gustaria decirle onda la escnea de “hasta el ultimo hombre” que el sargento le dice a Desmon Doss “Nunca me habia equivocado tanto con una persona, y espero algun dia puedas perdonarme” El sabia todo.

Estaban 1 a 0 abajo y salieron a atacar como si fuera la final de Libertadores,indefendible lo de hoy (ayer)

12 Me gusta

Un genio el muñeco. Lo que paso este último año fue todo mérito de la dirigencia que no pegó ni una.

Sólo espero que Brito no sea nuestro Angelici. Si bien Angelici fue el Aguilar de la bosta.

1 me gusta

Parejo. Venceremos.
image

Como van a decir que un traidor es idolo?

3 Me gusta

imagen

Pensar que 1 película de una rata voladora dijo la frase más cierta de la historia de la humanidad.

14 Me gusta

Imaginate si con esas ganas hubieran salido a dar vuelta CANTIDAD de partidos que empezamos perdiendo este año y que terminamos perdiendo o empatando nomás, ganábamos todo

10 Me gusta

Gallardo a partir de 2019 juega para Gallardo FC

10 Me gusta

No nos olvidenos que gracias a este tipo con valores dignidad grandeza fue que volvio frasarela

1 me gusta

En terminos de Gran Hermano.

Gallardo estaba en el grupo de Labruna, Ramón y Veira. Pero cómo es tan egoísta, tan cagón y tan perdedor. No pudo con la presión y se fue a su zona de confort. Al grupo de Passarella, Gallego, Almierda, Astrada,JJ Lopez, Cappa etc etc.

Yo en lo personal, lo baje del pedestal el dia que celebro euforicamente perder 0-1 las semis de copa contra el equipo de Alfaro. PARA MI, ese partido era para llenarle la canasta de goles, ir para adelante. Pero no! El tipo se complicó solo, salio a defender la ventaja sabiendo q teniamos a los árbitros en contra, no fue a comerlos de entrada. Y que después de tremendo ROBO, el tipo salga a los saltos, gritando “si, si, si” listo. Apartir de ese momento me di cuenta que perdio el gen competitivo, ya no era el de antes.

Por suerte ya se va a la mierda y me parece totalmente innecesario esos 2 amistosos de los q supuestamente va a dirigir, no lo quiero ver ni en figuritas, hoy ensucio el escudo de River, hoy se cago en todos los “valores” anti bosta que te hace mamar el club desde inferiores. Hoy puso su ego/imagen por encima del beneficio del club. Total, a él le llena que Guardiola salga en rueda de prensa, elogiandolo, eso lo llena más que cagarle un titulo a la bosta. Cuervo hijo de un millón de putaa.

8 Me gusta

Suscribo a cada palabra.
Sobre todo al no poder verlo ni en figuritas. No puedo ver mas su cara, cara de s4po hijo dep erra

8 Me gusta

Nadie que le haya regalado un título a boca puede ser ídolo del club. Corta

25 Me gusta

Me cuesta leer lo que leo de vos, Gonza, para que vos digas lo que estás escribiendo, tuvo que ser heavy posta kjjjj

3 Me gusta

Que era gallardista?

No sé, pero si habremos discutido por Gallardo con él, incluso hace poco, que me bardeo jajaj no pasa nada, ahora estamos todos calientes y en el mismo barco

2 Me gusta

¿Si ustedes tuvieran la posibilidad de apretar un botón y evitar que la bosta salga campeón, lo harían? Bueno Gallardo no apretó el botón porque tiene mucha dignidad.

30 Me gusta

Viste cuando te enojabas conmigo por putear al Sapo. Yo ya me la veia venir a esta.

4 Me gusta