¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Los tanos coopamos TR (?
Igual posta yo soy del Conurbano y en mi colegio el 70% del curso tenia apellido italiano

3 Me gusta

Che Angelito vos decias que no sabias que estudiar.
Por que no haces la licenciatura en antropologia ??

2 Me gusta

Esto es un oximorón. Homo sapiens es una especie. Si no sos de esa especie, sos de otra especie.

1 me gusta

Porque para cagarme de hambre prefiero no ir a la universidad.

3 Me gusta

Claaaa, la onda es que pongan la descendencia mas cercana, por el apellido paterno o materno y según donde hayan nacido padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos ponele y de sangre directa, a que voy con esto ultimo? a que si por ejemplo el hermano del bisabuelo de alguien nació en un país diferente que el propio bisabuelo, el descendiente actual no tiene sangre del país del hermano del bisabuelo, no se si me explico

Aparte si nos vamos tan para arriba, al final vamos a terminar diciendo que todos descendemos de los monos :joy:

O será que a mi me parece raro que alguien tenga descendencia directa de 5 o 6 países, cuando nosotros hicimos nuestro árbol genealógico llegando hasta 1600/1700 (que son una bocha de ancestros eh) de parte de los dos países que descendemos y TODOS nuestros ancestros directos nacieron en lo que hoy se considera suelo de esos dos países y encima anduvieron por generaciones enteras en las mismas zonas sin moverse prácticamente, me habrán tocado familias sedentarias a morir a mi, no se, capaz sí alguno nació en lo que hoy se considera otro país pero habría que remontarse a la edad media mas o menos ya jajajaj

2 Me gusta

Los hominidos quiero decir. El homo sapiens no era la única especie de hominidos, convivió con otras que se extinguieron.

1 me gusta

Bueno, pero los homínidos no son una especie. Los gorilas, chimpancés, orangutanes, etc. son homínidos.

Yo soy el único de criollo?

No te decía a vos que defendías el supremacismo nórdico, sino al otro loco Neo Monumental. Y sí, los homo sapiens más “puros”, sin mezclas con otros homínidos, son los Africanos. Por eso justamente me refería a que estos yankees que ponderan a los “vikingos” (en realidad, nórdicos) como el epítome de la humanidad, se basan en teorías pseudo-científicas para fundamentar sus afirmaciones.

Y mirá vos, estaba seguro que estudiabas historia, por lo que sabés. A mí me interesa mucho pero estudio algo que no está demasiado relacionado, que es Biotecnología. Me apasiona el tema de la genética y creo que es el campo en el que más se ha avanzado últimamente, así como el que más promete a futuro. Pero está más relacionado a las ciencias exactas, y hay muchísima química, física y matemática, que no sé si serán demasiado de tu interés.

1 me gusta

Mis viejos son argentinos, mis abuelos son argentinos, mis bisabuelos son argentinos. Basicamente tengo licencia para discriminar a cualquier extranjero(?

2 Me gusta

Se puede preguntar qué apellido?

1 me gusta

No es por hacerme el estrella ni nada, pero por motivos de privacidad nunca desvelé mi identidad en el foro y mi apellido es bastante poco común. Pero puedo decirte que claramente viene de España

1 me gusta

Te entiendo… más aún si es poco común.

1 me gusta

es que yo no voy a discutir con vos “las cosas que te molestan”…y aca todo el mundo carga…que se yo…lo del sur de europa o norte del afrika fue un chiste…pero por lo visto te toco hasta lo mas profundo…y tus razones tendras pero ese ya no es mi problema…
ahora…tampoco defiendo a los yankis ni su “supremacia blanca”…como lo decis…
pero sin embargo debo decir…que existio un contacto permanente entre las civilizaciones nordicas y las pre colombinas…es mas…existen investigaciones que teorizan sobre asentamientos troyanos pos guerra con los espartanos…
eso por un lado…y por otro…se puede citar a la raza aborigen maka del norte del rio de la plata…mas o menos…y tambien a los comechingones como vestigios raciales de los nordicos aca en america…
por lo tanto eso de que los aborigenes americanos son decendientes de chinos…yo por lo menos esa no me la trago…incluso mas…los guaranies en su idioma tienen demasiadas raices del nordico…ya partiendo de su denominacion; guar…que no es otra cosa que el war=guerra…
ademas se han hecho numerosas expediciones al ecuador…y se ha hallado que nativos ecuatorianos hablan un dialecto que es primo hermano del hungaro…si…asi como lo lees…a los cuales se les hablo en hungaro y entendieron y contestaron perfectamente…
ahora vayamos a lo segundo…la raza mediterranea…no es otra que la tan mentada raza ARIA…de piel color bronce y ojos claros…y lo de que el asia menor es la cuna de la cultura universal…claro…es asi…ahi te doy la derecha…pero turquia es lo que queda en europa del imperio otomano…y no hay que olvidar que esos eran MONGOLES…

En resumen, “Fernández”.

1 me gusta

Cuevas con runas vikingas en Paraguay

Lo de los húngaros es rarisimo y la explicación es más complicada, porque los vikingos llegaron a América por mar desde Islandia y Groenlandia y en el actual Labrador establecieron Vinland (¿“Vinlandia”?). Los magyares son pueblos de los Urales y nunca llegaron a las costas europeas, tuvo que ser por el lado del Pacífico.

Y te corrijo una cosa, los griegos y romanos étnicos clásicos no tenían ojos claros. Tenían piel clara, no tan blanca, y ojos oscuros. Los celtas tenían piel blanca y ojos claros, y muchos de estos se aculturizaron a los griegos y romanos con el paso del tiempo como pasó con por ejemplo los Boi y los Taurinos (que dan el nombre a la capital piemontesa).

Por su parte los turcos no son “mongoles” del tipo de Genghis Khan y el caballo con arco y flecha. Son uralicos, similar a los magyares.

1 me gusta

Sos vasco, onda Etcheverria?

1 me gusta

¿Estara ahí?

Existe el apellido “Dios”!!! :astonished:

1 me gusta

Jajajaja Fernández-Fernandez(?

1 me gusta

Si, un compañero de colegio tenía como apellido Dios xD

2 Me gusta