En América hay mas descendientes de españoles, que españole en España, y mas descendientes de italianos, que italianos en Italia. Obviamente me refiero a todas la mezcla que podamos llegar a tener cada uno (yo tengo mitad y mitad). Vos sabes algo de esto @Morgoth ?
En Argentina hay mayor % de ancestría italiana que española.
Me pongo auto referencial y creo que ya lo escribeí, pero por parte paterna (los dos padres tanos) soy 2da generación argentina y de parte de mi vieja mezcla tana + española, encima es 100% porteña, así que no creo que tenga registros de ancestros viviendo apenas comenzado el siglo XIX, de hecho de parte del padre, sus 2 abuelos eran españoles.
Y de madre, padre de familia tana y madre no recuerdo.
de ascendencia española , en contra de mi voluntad , aunque voy a admitir que tampoco lo cambiaria
Te gustaría ser ruso o chino?
NO , yo acepto lo que la naturaleza me dio
España , alguna zona conquistada por los turcos o marruecos o libano
Como sabes que es de alguna zona conquistada por esos?
Acá pueden poner el apellido de sus bisabuelos o quien corno haya llegado en barco y te aparece fecha y nombre del puerto y barco en que vinieron. Tuve bisabuelo sirio-libanés y acá le deformaron el apellido o lo dijo mal y por fonética le mandaban fruta en el registro civil, era distinto, por eso me costó encontrarlo.
Bisabuelo Materno 1: Polaco
Bisabuela Materno 1: Española
Bisabuelo Materno 2: Italiano
Bisabuela Materna 2 : Italiana
Bisabuelo Paterno 1: Sirio-libanés
Bisabuela Paterna 1: Española
Bisabuelo Paterno 2: Sirio-libanés
Bisabuela Paterna 2: ni idea
A mi me llama la atención que hayan escrito bien el apellido mío. Nadie lo entiende, lo escriben mal, lo pronuncian para la mierda. Y eso que es italiano, imaginate si fuera checoslovaco.
Ahí encontré el día en que llegó mi abuelo paterno con los padres y hermanos.
Siguiendo esta consigna:
Bisabuelo Materno 1: Italiano
Bisabuela Materno 1: Italiana
Bisabuelo Materno 2: Italiano
Bisabuela Materna 2 : Italiana
Bisabuelo Paterno 1: Checo
Bisabuela Paterna 1: Checa
Bisabuelo Paterno 2: Italiano
Bisabuela Paterna 2: Italiana
Bisabuelo Materno 1: Ukraniano
Bisabuela Materno 1: Ukraniana
Bisabuelo Materno 2: Moldavo
Bisabuela Materna 2 : Moldava
Bisabuelo Paterno 1: Polaco
Bisabuela Paterna 1: Polaca
Bisabuelo Paterno 2: Polaco
Bisabuela Paterna 2: Polaca
Sos mas tano que checo jajjaja
Yo le iba a decir eso, que a pesar de tener apellido checo, es mas tano que checo.
La gran mayoría de los foristas de TuRiver son todos mestizos, descendientes de paraguayos como Angelito o de inmigrantes del NOA que se asentaron en el AMBA.
Como lo se? Porque está lleno de neonazis y nacionalistas, y todos sabemos que la mayoría de nacionalistas y nenazis son marronazos.
En una época me divertía leyendo el foro el nacionalista, donde afirmaban que el estereotipo argentino es mestizo, castizo, harnizo, etc; y que no es blanco. Vengo a confirmar tu teoría.
Argentina dejó de ser blanca hace fácil 2 décadas, fue el reemplazo demográfico más rápido del mundo y los blancucks no pusieron resistencia alguna.
Pensar que hay delirantes que creen que somos un país de viene los barcos cuando estamos más cerca de la demografía de Perú que de Italia o España.
Mezz querido, acá los verdaderos chads, somos los que venimos full barcos, 0% sangre amerindia
Amigo si te leía Solaris le iba a agarrar un patatús. Sos tano como el 65% del pais
De dónde habrá salido el mito de que soy Angeliguayo, nadie sabe.
Pero tu comentario esconde una gran verdad.
Argentina tiene una población bastante parecida a Brasil aunque con menos negros, con la diferencia de que allá usan la denominación “pardo” para un mestizo y los diferencias de negros y blancos, y acá los que allá serían pardos, se hacen llamar blancos.
Aclaremos que los pardos son el 51% de la población de Brasil.