¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Ellos le llaman pardos a los que tienen cruza con las 3 razas (blanco, negro e indígena). Acá se le llama mestizo a cualquier cruza, pero en un principio mestizo se le llamaba al que era cruza de blanco con indio.

3 Me gusta

Por los rasgos mios y de mi familia , pestañas largas, cejas anchas.
Una onda xavi el ex jugador del barcelona
Y libano porque se que hubo mucha inmigracion en el norte del pais

2 Me gusta

En esta no banco, Lira que los indios comechingones, eran blancos y de ojos claros, y hay mucha gente acá. Con apellido indígena que es más blanca que un tano descendiente
Respecto a la caída demográfica es real, ahora decir que estamos más cerca de peru que es 99% marrones que de Italia y españa(que según estudios recientes tienen menos porcentaje de rubios y/o blancos que argentina) es exagerar mucho

1 me gusta

1 me gusta

Firma sosladris.

1 me gusta

Flaco salgan del Congourbano y caminen más Caba.
Es una pelotudez que tenés que ser boliguayo, cómo el boludo este de mezz, para ser nacionalista y no chuparle la pija al anglosajón.
Es más fijate que porcentaje de los caribeños, 80/90% negroides tienen nombres anglosajones cómo buen rídiculos y bananeros que son.

4 Me gusta

Los verdaderos Chad somos los mediterraneos.
Tampoco excluyamos a los hermanos de la Hispania

2 Me gusta

Los de Hispania no son mediterraneos?

Obvio, por eso lo dije, los lusos también.

1 me gusta

Hasta donde consideras “mediterraneo” ? Que tan al norte?

¿De Europa?
Italia, Portugal, España, Grecia (los únicos no latinos) y Francia (medio complejo porque también tienen su parte Germánica).
Después hay varios países de los Balcanes y Turquía, geograficamente tienen costas en el Mare Nostrum, pero culturalmente me cuesta meterlos en esa taxonomía.

Aaah había entendido mal. Si, los mediterraneos somos los chad

2 Me gusta

100% tano, para bien y para mal

1 me gusta

De Paraguay

1 me gusta

Por ejemplo, el ser católico, y estar en parte al sur de los Alpes,aunque no tengan costa mediterránea podría hacerlos mediterráneos a suiza,Austria Croacia o Eslovenia? Siendo que suiza es un país latino como los otros mediterráneos, y todos ellos fueron romanos mucho tiempo

Que tiene que ver la religión?

1 me gusta

Los países del norte son protestantes mayoritariamente

Los filipinos también son católicos.

1 me gusta

Pero no son de Europa, y son católicos por herencia española,estamos hablando de países mediterráneos nos referimos a Europa

Croacia y Eslovenia son eslavos y Suiza por más que tenga mucha influencia del Norte de Italia sobre las fronteras, tampoco.
Tienen que hablar lenguas Romances e incluyo a Grecia porque tuvo una influencia bárbara sobre Italia (La Magna Grecia).
De hecho hay pueblos del Sur de Italia que la gente habla un dialecto del Griego

2 Me gusta