¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

image
Medio topu eh

Venis de los huevos de tu viejo.
De nada.
Saludos.

2 Me gusta

Hermano querido! Al fin te encontré!

Estoy igual que vos, mi bisabuelo paterno era Aleman y mi abuelo (que jamás conocí) nunca hizo ciudadania.

Cero chances de nada.

1 me gusta

Vení que te cuento de dónde venís bosterito, pasa por el pasillo al fondo, entra ahí que te esperan unos muchachos para explicarte

2 Me gusta

Que chabon ehFB_IMG_1635886512367

1 me gusta

@Champion

Mirá como me falta el respeto.

3 Me gusta

Que llamas a ese bolita hincha del real madrid?

Muy normie el meme no?

Ya estoy averiguando tu verdadero nombre bostero hijo de puta. Quedate tranquilo que ya te voy a rastrear

QEPD, duró poco la ilusión

1 me gusta

Osea que tu apellido es albanés Seba? si no entendí mal ajajaj mira vos, nunca conocí a alguien con raíces de Albania en Argentina, solo supe que a Guidara querían convocarlo a la selección, no sé cómo será la descendencia ahí o si ese apellido es albanés, pero igual se me hace que la diáspora albanesa en Argentina debe ser reducida

No, mi apellido es de origen italiano porque cuando mi abuelo nació, Albania era una colonia italiana. De todas maneras, en casa de mi padre se hablaba albanés, no italiano. Y mis abuelos maternos hablaban árabe, y seguimos comiendo comida de allá dos o tres veces por semana.

2 Me gusta

Mira vos! desconocía esa relación con Italia, se podría decir entonces que alguna raíz italiana tenes también, al menos por el apellido jaja en tu familia se transmitieron los idiomas? eso es algo que siempre me lamento de la mía, que no le hayan enseñado bien a mi viejo desde chico que es cuando más se aprende, manejando dos o tres idiomas ponele para que él después, a nosotros desde chicos nos hiciera hablar también, ya de más grande cuesta más y hay menos tiempo jaja

Mi familia es muy numerosa y varios hablan árabe, algunos a medias y otros con fluidez. Pero soy mucho más árabe que albanés, italiano o ruso, como mi abuela paterna. La única coincidencia con ella es que las mujeres rusas me vuelan la cabeza. Por otro lado, acá en La Plata, la turcada es grande y tengo que ver con muchos de ellos. Todos con guita menos yo…

1 me gusta

ajajja el remate! bueno, pero vos podes sacar chapa con lo del Monumental, que eso es muy valioso. Si, hay una gran comunidad árabe en todo el país, acá en Cba también son un montón, la sede que tienen es enorme, muchísimos socios, restaurantes de comida típica, hacen actividades de todo tipo y demás. Y en La Plata, Berisso y toda esa zona, sé que hay muchas colectividades por ahí, de varios países europeos sobre todo conozco

De hecho, ya que estoy, me hiciste acordar así que te consulto por las dudas, puede ser que Aslan era descendiente de armenios (justo, con esto de Turkish y el lío que se armó jajaj)? porque hace un tiempo conocí a una persona con ese apellido y me dijo que son armenios en su familia (de ambos lados), le pregunté si tenía algo que ver con el Aslan del Monumental pero me dijo que desconocía, no lo conocía a él ni tampoco sabía que había estado involucrado en el estadio

1 me gusta

Según Aslan, son descendientes de judíos rumanos.

1 me gusta

Italia invadió Albania y la conquistó por unos años hasta la segunda guerra.

Pero desde la primera guerra y sobretodo durante el fascismo se dió también la “italianización” de los apellidos germánicos y sobretodo eslavos de la gente del norte como el Friuli o el Veneto.

1 me gusta

Hace tanto q estoy aca que creo que soy descendiente de este foro.

4 Me gusta

Por parte de mi papá irlandeses que vinieron hace más de 100 años y de mi mamá italianos de Milán

1 me gusta

¿O’DuHast?