¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Me enteré hace poco que tengo un tatara de apellido BORGIA. Vivió en la Lombardia, así que quien dice, si somos descendientes del mismísimo Papa Negro.

1 me gusta

Juju el putísimo descendiente del papa Borgia?

PD: Sigan votando en la encuesta del primer comentario, que ahora hay muchos nuevos y se renueva el pueblo forístico (?)

Por parte de mi vieja italianos (tendría una tatarabuela brasilera. Tenía doble vida el viejo italiano kjjj)
Por la de mí viejo, austriacos pero mucho no sabemos. Cero relación con esa familia

1 me gusta

De lo que tengo certeza, bisabuelo Italiano from Reggio di Calabria de parte paterna. De parte de mi mamá ascendencia española/italiana.
Yo soy una mezcla Tom Welling con Fabio Grosso

2 Me gusta

El titulo emana olor a perimetrales, violencia de genero y cacona. Mira que habia 700 sinonimos para esa palabra. Dale booo

ban

Por el lado de mi vieja, mi abuelo era sirio francés y mi abuela, turca.

Por el lado de papá, mi abuelo era albanés y mi abuela, rusa.

De ahí salgo yo.

1 me gusta

Je. Algo anecdótico es que mi abuelo se acordaba que dejó Buenos Aires cuando La Máquina dió la vuelta en la Pelela. El estuvo y se acordaba porque fue un partidazo no sé que. Para mí fue porque el bostero de su padre los habrá fajado a todos kjjjj.
Después según él, cerró la herida porque volvió 20 años después en el partido que Roma se adelantó y tapó un penal a Delem. Contento del afanó habrá estado el Nono.

1 me gusta

de padre y madre soy descendiente de españoles, de la zona de Asturias, igual colgué en averiguar mucho más de ellos, ahora de grande me pico el bicho

1 me gusta

Abuelos paternos: español y uruguaya
Abuelos maternos: sicilianos

1 me gusta

Tengo una parte sangre gitana.
Me enteré el otro dia. De la parte de.los pirineos franceses (ahree cheto el tipo eh)

2 Me gusta

Grandes cazadores de cetáceos.

Lado paterno: Calabria, Sur de Italia, tanos laburadores a full

Lado materno: Porto San Giorgio (Italia) Valladolid (España).

1 me gusta

Aprovechando que revivieron este thread…

Chicos, alguno tiene antepasados de Alemania? Para averiguar a ver qué onda con la ciudadanía, mis bis abuelos por parte de mí papá eran de allá, y mí abuelo es nacido acá pero estoy seguro de que nunca hicieron su trámite de nacionalidad y eso porque vivían en el medio del campo literal.

Tendré alguna chance de hacer algún trámite?

1 me gusta

Desconozco

@warzone

Italia del lado de mi viejo , españa y francia del lado de mi vieja

1 me gusta

Nunca en mi vida conoci a alguien que tenga la misma afeccion, y aca en el foro me encuentro con 2, asi que ya somos 3. Por parte materna descendemos de españoles, y por parte paterna no se sabe bien, pero no me extrañaria que haya algo arabe por ahi

Fijate en la encuesta Lauta querido, ahí votaron unos cuantos a Alemania, quizás alguno de ellos sepa o la tenga

Hay alguna pag para ver de dond3 vengo y eso? Conozco una pero creo que no es gratis, la verdad ni idea eso de mis antepasados supongo que de España me gustaria saber

Y depende, yo recomiendo siempre averiguar entre los familiares primero, como para arrancar, después sino es difícil, hay ciertos apellidos que pueden figurarte que son de un país, pero vos podes venir de otro que está al lado ponele, no es tan preciso así

Deberías empezar averiguando la mayor cantidad de datos que consigas, de tus abuelos, bisabuelos y de ahí arrancar

1 me gusta