¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

De españa, castilla y extremadura.

2 Me gusta

Siguiendo la genealogía familiar de mis abuelos maternos (QEPD) y de mis abuelos paternos, ambos son de origen Español; así que desciendo de ahí.

1 me gusta

lado materno, hasta abuelos es argentina, mas arriba no se
del lado paterno, abuelos italianos, ambos nacidos en Sant’Arcangelo, en potenza, casi en el empeine de la bota, los dos vinieron en barcos, años y puertos distintos a pesar de haber nacido en el mismo pueblo, creo que con 2 años de diferencia

2 Me gusta

Nápoles lado materno, Foggia lado paterno (mi viejo incluso era tano).

2 Me gusta

Mi viejo es hijo de una asturiana y su papá (mi abuelo) es hijo de tanos. Mi vieja entrerriana con abuelos tanos y eslovacos. También se que tengo por parte de una bisabuela paterna parte de familia irlandesa pero no tengo más info que su testimonio

1 me gusta

Mis nonos son de Santomenna.
Creo que estan re cerca esos dos pueblos, es mas he pasado varias veces por alli si mal no recuerdo

Como River, como su bandera, genovese, y tambien de calabria, ancona y milano. Algo de españa seguro tambien tengo

2 Me gusta

Piamonte. Uno de mis parientes lejanos estaba en el ejército de Napoleón, supongo que en la época que la casa de Saboya estaba bajo manos francesas.

Debería ser de la Juve pero Forza Inter.

2 Me gusta

Portugueses, españoles, moros, indigenas del Chaco, polacos e italianos.

Un quilombo que siempre resumo en portugueses.

1 me gusta

De que parte? Entre Ríos un crisol de tanos, judíos, alemanes, polacos, europeos del este, alemanes del Volga jaja

1 me gusta

tano, gallego, judío, criollo, polaco, indio, negro cabecita…pero con pedigree de francés

5 Me gusta

Ya lo dije, no se si aca.
En el secundario nos llevaron al “hotel de los inmigrantes”, donde se encuentra el puerto donde llegaban, y nos explicaron que eso dependía de la persona que los anotaba.
Osea te tocaba un ignorante y te ponía lo que quería, ni se gastaba en tratar de entenderte.

2 Me gusta

De parte de mi vieja todo España y San Juan, de parte de mi viejo tanos del sur y bisabuela de NYC debe ser lo unico diferente en mi sangre entre tanto tano y español.

1 me gusta

Mira vos, la hija de mil puta de mi nonna era de Avellino tambien! Y el nonno de Salerno, todo en el sur era el tema.

1 me gusta

Piamonteses, friulanos, navarros y hugonotes franceses.

1 me gusta

De los barcos como toda persona de bien.

9 Me gusta

@King_James warsaw?

3 Me gusta

De los barcos, como los Filisteos y toda gente de bien.

2 Me gusta

Qué raro che, más del 90% de los comentarios diciendo que son descendientes de europeos, me parece una cosa increíble. A mi los progres me habían contado que los argentinos descendíamos de los africanos de Zambia, Madagascar y Kenia.
Seguramente debe haber algún error, imposible que tantos argentinos desciendan de italianos…

8 Me gusta

En barco cono todo argentino de bien

2 Me gusta