¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Por supuesto que de los barcos como bien explicito ayer el presidente. El barco venía de Cosenza, Calabria.

3 Me gusta

Mas italiano que la corrupcion

Dato no menor. Mi abuelo se erradico en un barrio donde estaba repleto de otros inmigrantes italianos. Casi todos genoveses, hincha de la bosta. Lo invitaron a la cancha y fue por primera y ultima vez. A la proxima vez que lo quisieron llevar dijo que no iba porque se habia vuelto hincha de River.

En esa epoca los negros de ese club mugroso meaban de la bandeja de arriba para abajo. Me lo han confirmado varios tipos de mas de 60 años que era impresionante como caían las cataratas de meo

Obviamente les agarro un asco eterno como si fuese fanatico de River desde chiquito

3 Me gusta

De parte de mi abuelo el tiene descendencia española y de mi vieja de Turquía. Yo de Paduanse ya que nací en el hospital pedro chutro de san Antonio de padua jaja.

2 Me gusta

JE

Que nación del bien la tierra de los magyares.

3 Me gusta

Está cómoda en el primer puesto Italia cómo la nación con más descendientes.
Se cae otro mito

1 me gusta

Me meto en el orto mi descendencia, hacer una ciudadanía de croacia es como tirar una pared con el tano Bella. Te piden papeles imposibles, y encima lo poco que tenia lo tiro a la mierda la resentida de mi tia cuando fallecio la abuela. Segun mi viejo ahi habia en una caja cartas de esa epoca de guerra, postales, estampitas y demas, seguro algo interesante habia ahi que me ayude a presentar papeles. Como me molesta la gente que no tiene un poco de respeto por esas cosas.

2 Me gusta

Yo tenia un compañero de laburo que era sobrino de menen y me dijo que era un hdp y que no se hablaban.

1 me gusta

Lo puse en otro thread y ni recordaba este:

Mi rama paterna es italiana. Mi abuelo paterno llegó en los años 30 desde Italia(ese si en barco jaja)y conoció a mi abuela, rosaŕina ella pero hija de italianos, apellido Grosso. Tuvieron a mi viejo(y otros hijos) en una localidad cercana a Rosario llamada Uranga. Por eso mi viejo es de Ñuls, porque creció ahí. Tano jodido mi abuelo, nunca lo conocí porque murió en 1963, peleado con mi viejo.
Por parte de mi mamá, todos criollos de Santiago del Estero y Tucumán, apellido Gramajo mi abuelo materno y Pizarro mi abuela.

Soy mezcla italiano y criollo.

3 Me gusta

Vós sós de los que el sábado a la noche tienen prohibido salir a la calle

1 me gusta

por este hdp mis bisabuelos vinieron para aca

que linda vida me perdi :sweat:

2 Me gusta

Tengo apellido de origen español (vasco para ser más exactos) por parte de madre. Por parte de padre es más difícil determinarlo.

1 me gusta

de lpm ?)

1 me gusta

De los barcos

9 Me gusta

ya lo habia respondido creo. voy a no citar los estudios geneticos que me dieron que soy casi de todo el mundo, desde africa hasta escandinavia

mi familia mas directa es tanto italiana (ciudadania) como española. Tengo tmb sangre aborigen tmb de parte del lado de mi bis abuela materna

1 me gusta

Entonces no sos argentino, sos mexicano.

2 Me gusta

chinga tu madre

1 me gusta

por mi viejo italia y alemania, por mi vieja españa y francia…
ahora q me deje la barba y bigotes, quede una mezclarara entre salvador dalí y jaques de mahieu (?)

1 me gusta

De un ovni

Muy aburrido mi caso, mis 4 abuelos italianos, los cuatro llegaron durante la segunda guerra mundial escapando de la miseria que se vivía en el sur de la península.

1 me gusta

Por lo que Yo se mi abuelo de parte de mi papá era correntino y su papá también, los viejos de mi mamá son de santiago del estero y sus padres también. Soy más criollo que las galletitas.

3 Me gusta