CAMORANESI!!!
¿Y la capacidad para gestionar y crear recursos donde está? Vendiendo jugadores cualquiera equilibra los números…
Esta bien, yo califico la presidencia de DAP como de regular a Mala, pero es obvio que carece de capacidad para gestionar y crear recursos, pero si la situacion economica fuera distinta, la podria pilotear mejor.
Me parece que Passarella se preocupa mas por mantener el club, y que vuelva a estar como antes que por mantener un equipo competitivo, pero si no hay plata no se puede hacer nada, la unica ilusion que venga alguien es que venga sin cargo y a prestamo como fue Bordagaray.
Igual estoy de acuerdo en algunos puntos. Buonanotte era un hecho que se iba hace un tiempo al America por 3 millones de Dólares, y ahora, en Junio se va al Malaga por casi 7 millones de Dólares, asi que algo bien hizo Daniel ahi.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de FM: 8,5 europalos es muchisima plata, y en todo caso, el esta pidiendo una plata, que a mi entender no lo vale FM. Veremos si charlando deja su ego de lado y lo vende a FM, solucionaria muchisimas cosas en el club y tambien se podria traer a alguien
Pero como que no dan los números si se vendió el 85% a €3.5millones, no?
Para mí que nos están canchando, nos están cachando!!!
Ahora y mas que nunca, pienso que los demas dirigentes estan al pedo.
No es que estan al pedo, es que Passarella no quiere escucharlos, quiere manejar el club el solo.
Yo todavía no puedo creer lo que respondió a lo de Camoranesi. Me parece que le hace falta un apuntador. No el de Macri, con su cuento de Cacho, etc, :mrgreen: pero al menos uno que le diga que ante personas pensantes queda como un … (la palabra la escogen uds.)
Si Camoranesi esta libre y cobraria lo que se dice, es un momento inigualable.
Dap en fox.
Si Camoranesi esta libre y cobraria lo que se dice, es un momento inigualable
Pablo, ¿te interesaría que venga Camoranesi?:lol:
Yo todavía no puedo creer lo que respondió a lo de Camoranesi. Me parece que le hace falta un apuntador. No el de Macri, con su cuento de Cacho, etc, :mrgreen: pero al menos uno que le diga que ante personas pensantes queda como un … (la palabra la escogen uds.
Fue increíble la introducción, el nudo, y sobre todo el desenlace de esa respuesta. A mí no me molesta que hable mal o que se trabe 160 veces por palabra, Agui*** era un señor declarante y nos cagó la vida, pero hay cosas que no se pueden tolerar…
Si Camoranesi esta libre y cobraria lo que se dice, es un momento inigualable
Despues de como salio Fortunato hablando de que fue una falta de respeto la reunion que habian tenido hace unos meses vos te pensas que DAP va a aceptar un reunion de vuelta? Es mas, ya dijo que no quiere reunirse :roll: . Egos al por mayor
Hay 3 chances
O en “Julio” alguien le dijo “Daniel quedate tranquilo que pase lo que pase si es necesario a un equipo le descontamos 30 porque el técnico lo miró fulero al cuarto árbitro”.
O se tomó un container de pastillas de Nervocalm
O está mas desconectado de la realidad que Clarín y se convence solo que las cosas son como a él le parecen y se acabó la cosa.
Y como creo que la mas probable es la 3ra cada día tengo mas miedo.
Yo todavía no puedo creer lo que respondió a lo de Camoranesi. Me parece que le hace falta un apuntador. No el de Macri, con su cuento de Cacho, etc, :mrgreen: pero al menos uno que le diga que ante personas pensantes queda como un … (la palabra la escogen uds.
Como un vulgar Pichiruchi. :mrgreen:
Estoy escuchando la nota. El tipo se quiere salvar con la venta de un jugador. Grandísima capacidad de gestión!
PD: Vignolo tira más centros que Cafú.
Estoy escuchando la nota. El tipo se quiere salvar con la venta de un jugador. Grandísima capacidad de gestión!
PD: Vignolo tira más centros que Cafú
Ah que no se trataba de eso ser presidente de River??? o sea vender lo bueno que haya para generar plata y si no hay nada para vender y bueno, la culpa la tiene el que se fue cuando llegue yo.
La base para comenzar a obtener dinero es armando un equipo competitivo.
Como? Buscando, hablando, convenciendo. A ver quien esta libre, aver quien quiere venir a argentina, etc.
Es obvio q no hay plata ,no somos boludos, lo entendemos. pero si yo me quedara en casa mirando tele con el ortto postrado al sillon tampoco tendria guita, porezo salgo a laburar, a hacerme la guita.
Passarella cree q SOLO POR SER RIVER, Alguien va a caer con un maletin lleno de guita o en su defecto con un jugador ofreciendo sus servicios gratis.
Esto ya supera a cualquiera, creo q los q usamos el foro por lo menos nos da la cabeza para prender la pc e iniciar sesion, no puede ser q este tipo declare lo q declara, cree q sencillamente somo boludos aficionados.
La base para comenzar a obtener dinero es armando un equipo competitivo.
Como? Buscando, hablando, convenciendo. A ver quien esta libre, aver quien quiere venir a argentina, etc.
Es obvio q no hay plata ,no somos boludos, lo entendemos. pero si yo me quedara en casa mirando tele con el ortto postrado al sillon tampoco tendria guita, porezo salgo a laburar, a hacerme la guita.
Passarella cree q SOLO POR SER RIVER, Alguien va a caer con un maletin lleno de guita o en su defecto con un jugador ofreciendo sus servicios gratis.
Esto ya supera a cualquiera, creo q los q usamos el foro por lo menos nos da la cabeza para prender la pc e iniciar sesion, no puede ser q este tipo declare lo q declara, cree q sencillamente somo boludos aficionados
De acuerdo infinito %.
“Ortega se va a retirar acá” | Olé | Diario Deportivo
RIVER
“Ortega se va a retirar acá”
Passarella explicó que la salida del Burrito fue su decisión más dura como presidente de River y avisó que la despedida será durante su gestión. Su lucha por levantar al club, la venta de Funes Mori y una duda: “Decime qué club de la Argentina trabajó peor que River en los últimos ocho años”.
Su lucha, ahora, es detrás de un escritorio. Con acreedores, abogados, representantes, empresarios y dirigentes de otros clubes. En esa vorágine anda Daniel Passarella, sumergido en la misión de poner a flote al Titanic, a un club devastado por la conducción anterior. De hecho, sus apariciones públicas fueron contadas desde que asumió como presidente de River. “Estoy todo el día trabajando. Los socios me ven”, explica.
Detrás de un escritorio, también, tuvo que tomar la que calificó como “la decisión más difícil y triste desde que asumí como presidente”: la salida de Ariel Ortega. "Queremos que cierre su carrera acá, me gustaría hacerle un partido despedida dentro de mi gestión y después que haga el curso de técnico, que sé que es lo que le gusta. No fue una decisión mía, sino compartida. Tratamos que se quedara en el club de todas las maneras posibles. Le dije: “Hago lo que vos quieras, pero no me puedo meter en las decisiones futbolísticas”. Porque Jota Jota le había dicho que quedaba al margen del plantel. Y Ariel quería jugar. Lo entendió. Siempre intentamos ayudarlo en su recuperación, sólo una vez lo conseguimos, cuando se fue a la clínica en Chile. Tiene las puertas abiertas no sólo de River, sino de mi casa también. Ortega va a terminar su carrera en River. Le dije: “Esta es tu casa y vas a volver”.
Además, el Kaiser se mostró esperanzado en obtener una cifra importante por la venta de Rogelio Funes Mori. Tanto, que aseguró: “Si vendemos a Funes Mori, en un año habríamos arreglado el club”. ¿Y entonces? “La oferta del Benfica no es la que queremos. Hay otras superiores, pero hay que ver si llegan a la cifra que realmente queremos. No lo quiero regalar. Tiene mucho futuro”. Y dio un ejemplo: “Antes de las elecciones, Buonanotte casi se va al América de México por u$s 3,5 millones. Ahora lo vendimos casi en 7. Hay que saber esperar”.
Y le pegó a la Comisión Directiva anterior, con José María Aguilar y Mario Israel a la cabeza. Pero no fueron manotazos al bulto, sino que habló con datos: “Hoy perdí 500 mil dólares porque tuve que pagar el partidito (un superclásico ante Boca que se iba a jugar en Bolivia) que el señor Aguilar y el señor Israel no fueron a jugar. Cobraron la mitad y nunca fueron. Le iban a hacer juicio al club por u$s 1,4 millón y tuve que arreglar en u$s 500 mil”. Y hasta dejó picando una pregunta que nadie en el estudio de Fox Sports Radio del Plata supo contestar: “Decime qué club de la Argentina trabajó peor que River en los últimos ocho años… Ah, se quedan todos callados…”. Y apuntó, otra vez, con data concreta: “Veremos notables mejoras en el próximo balance. El que se presentó, fue compartido con la gestión de Aguilar durante 4 meses. Y de los 79 millones, 40 fueron de Aguilar en 4 meses…”. Y para cerrar, apuntó: “Desde el presidente para abajo el mensaje es de no corrupción. No digo que todos seamos ‘carmelitas descalzas’. Pero la gente sabe que ya no es como antes”.
Además, habló de…
–Ortigoza: “No tenemos plata para traer a nadie. Si hay un empresario que ponga el dinero y lo acerque, lo hablaremos”.
–Camoranesi: “Nada en concreto, sólo rumores”.
–La Promoción: “¿Cómo le voy a tener miedo? Si tenés miedo, no podés estar en las grandes peleas”.
–Juan José López: “Hace un tiempo le dije al negro que yo iba a ser presidente y que lo iba a reivindicar con la gente de River”.
–La derrota en el superclásico del verano: “Me acuerdo mucho más del gol de Maidana que de los de Boca el otro día”.
–¿Traerán otro arquero? “no nos tenemos que apurar. Quiero ver bien cuántos días son de lesión de Carrizo. Después hablaré con Jota Jota, también hay que ver la opción de darles posibilidades a los arqueros que tenemos”.
Nah, yo estoy cagado… No puede ser.
Yo me endeudo un poquito más para traer algún refuerzo pesado… es esta vez o ya estamos jugados. Es el torneo más complicado que tenemos. ESTE, no el próximo… ACÁ NOS TENEMOS QUE JUGAR.
HOY, no MAÑANA.
Primero le tiro todo el fardo de Ortega a J.J. Después la quiso emparejar. Pichiruchi…