“si vendemos a Funes Mori el club queda arreglado”.
“hay otras ofertas mejores que las del Benfica”.
“hoy tuve que pagar unos 500 mil dólares por un partidito que Aguilar e Israel no quisieron jugar en Bolivia. Estuvimos en juicio”.
“quiero que Ortega termine su carrera en River. Quisiera durante mi gestión hacerle un partido homenaje y que empieze la carrera de entrenador acá en River”.
“lo más dificil de mi gestión fue sacar a Ortega de River”.
“la salida de Ortega no fue una desición mia”.
“ehhhhh ehhhhh ehhhhh ehhhhh ehhhhh…”.
“lo de Ortigoza depende de que alguien ponga la guita”.
“River vendió el 85% de Buonanotte. O sea, que nos queda el 15% más una plusvalia que si el Málaga lo vende en 20 palos o más ese porcentaje aumentaria en 10 %”.
“decime que club de la Argentina no laburó peor que la anterior gestión que tuvo River”.:twisted:
“el balance que presentamos es real”.
“de los 79 palos del último balance, 40 palos fueron de los últimos 4 meses de Aguilar”.
“de la presidencia para abajo no hay corrupción”.
“no le tengo miedo al descenso”.
“JJ tiene contrato por un año con el equipo de Primera con una distinta parte económica”.
“se presentaria en los primeros días de febrero el nuevo sponsor. Deja 600 mil dólares. Buena guita”.
“quiero que River vuelva a ser el de antes. El que a mi me toco. Que el socio camine por el club”.
“si tuviera plata, traeria a D´alessandro. Pero en este momento es imposible. No ilusionen al hincha de River”.
“sanear la economía del club es fundamental”.
“si vendemos a Funes Mori el club queda arreglado”.
“hay otras ofertas mejores que las del Benfica”.
“hoy tuve que pagar unos 500 mil dólares por un partidito que Aguilar e Israel no quisieron jugar en Bolivia. Estuvimos en juicio”.
“quiero que Ortega termine su carrera en River. Quisiera durante mi gestión hacerle un partido homenaje y que empieze la carrera de entrenador acá en River”.
“lo más dificil de mi gestión fue sacar a Ortega de River”.
“la salida de Ortega no fue una desición mia”.
“ehhhhh ehhhhh ehhhhh ehhhhh ehhhhh…”.
“lo de Ortigoza depende de que alguien ponga la guita”.
“River vendió el 85% de Buonanotte. O sea, que nos queda el 15% más una plusvalia que si el Málaga lo vende en 20 palos o más ese porcentaje aumentaria en 10 %”.
“decime que club de la Argentina no laburó peor que la anterior gestión que tuvo River”.:twisted:
“el balance que presentamos es real”.
“de los 79 palos del último balance, 40 palos fueron de los últimos 4 meses de Aguilar”.
“de la presidencia para abajo no hay corrupción”.
“no le tengo miedo al descenso”.
“JJ tiene contrato por un año con el equipo de Primera con una distinta parte económica”.
“se presentaria en los primeros días de febrero el nuevo sponsor. Deja 600 mil dólares. Buena guita”.
“quiero que River vuelva a ser el de antes. El que a mi me toco. Que el socio camine por el club”.
“si tuviera plata, traeria a D´alessandro. Pero en este momento es imposible. No ilusionen al hincha de River”.
“sanear la economía del club es fundamental”.
“La oferta del Benfica es muy corta” Si nosotros vendemos a Funes Mori, el club está saneado, 0 km." Pero no lo quiero regalar al jugador, tiene mucho futuro"