DAP en Fox!

1- Se contradice con la salida de Ortega. Primero dice que no fue de él, luego que fue compartida. Mentira, ya lo tenía apuntado al Burro

2- Afirma que Ortigoza podría venir si pone plata un grupo empresario, los mismos que aborrecía en su campaña

3- Se pregunta qué club no trabajó mejor que River en los últimos 8 años. Claro, más del 60% de su CD -a la que ningunea- estaba con Aguilar

4- Recalca que le gustaría que Jota Jota se quede mucho tiempo en primera. ¿No era la cabeza visible de un proyecto en inferiores?

Eso es de Buonsante, bastante lógico todo lo que escribe.

si vendemos a Funes Mori el club queda arreglado".

No queda arreglado nada…si como dice que de los 79 millones de su balance 40 eran de la gestion anterior sigue en lo mismo…
Fortuna se pierde por mes…

Me está agarrando mas cuiqui de lo que pensaba…

Menos mal que no escuché la nota, si no me ulceraba.

Seguramente, pero creo que a ninguno de nosotros nos interesa cómo se manejaría Passarella en una mejor situación económica dado que la que tenemos es aberrante y él no demuestra ningún signo de capacidad para gestionar recursos para salir adelante. Ante este panorama, es lógico que luego de un año se la califique como mala.

No cree que sean boludos los hinchas de River, sabe que son boludos que es diferente, esta convencido, yo tambien lo se y creo que la mayoria esta de acuerdo, sino no lo hubieran votado, ni tampoco a Aguilar.

Camoranesi el salvador! :lol:
Los de Fox son unos boludos, LE PREGUNTARON SOBRE CAPPA!!! QUE TIENE QUE VER!!

El audio de la nota: Escuchá a Passarella I. (RADIO DEL PLATA) | Olé | Diario Deportivo

Importante: para su seguridad, la nota no debe escucharse con armas alrededor, ni cerca de las vías o de cianuro.

Le preguntaron de J J . En qe momento decidiste qe JJ era tecnico de river? dsp del superclasico? ; cappa se kedo con las ganas de estar.

Le tiro un par de palos a Castillo y a Closs, tambien se gano a el foro de LPM. :lol:

Y yo voy a perder definitivamente a ese foro en 2 minutos.

Habla ferrero River Tv en vivo - Multimedia - tuRiver

Ya vi tu comentario. :lol:

Pregunto cuando tira la frase: “Decime que club de la argentina trabajo peor que River en los ultimos 8 años” Passarella esta reconociendo que el primer año de gestion de aguilar fue bueno, los ultimos 7 malos, lo mismo de malo su primer año de mandato supongo.

Lo lamento por las personas valiosas que tiene y supo tener este foro, pero no puedo negar lo que pienso: se ha convertido en un recipiente gigante para cabezas de termo.

Mi humilde mensaje final en lpm. :mrgreen:

No tiene asesor de imagen o es un pichiruchi. Él fue responsable del área fútbol durante 2 años, salvo que demuestre que se trataba de un clon.

Con la venta de Funes Mori queda el club saneado? Ni ahi, con la venta de Funes Mori y la de Lamela puede ser, pero que tampoco diga que con 10 millones en River se arregla todo.

Ni de casualidad le preguntaron por los negociados con sus amigos empresarios no? :lol:

Los de LPM son passarellistas??? :twisted:

No escuchaste bien, lo que dijo fue: “CON LA VENTA DE FUNES MORIS, MI CUENTA BANCARIA Y LA DE MIS AMIGOS EMPRESARIOS, QUEDAN SANEADAS”

A mí me cuesta putear a Passarella, más sabiendo quién lo precedió en el cargo y la situación financiera jodida que tenemos, y todo eso… pero la concha tuya, tenés a Camoranesi queriendo venir por chirolas y te hacés el ofendido, PELOTUDO!!!

Bueno, saneado no, pero es mucho oxigeno.

jua ni una sola respuesta
me parece que no entendieron el msj

debería haber sido … gigante de pelotudos… ahí puede q funcione:mrgreen:

Pero Camoranesi quien es?? El tipo lo dejaron libre despues de 6 meses. Esta lesionado. Tiene 34

Me suena a cuando se desesperaban por Ayala.