Sabés cual es el tema? Si se hacía el partido en Bolivia el título era “Passarella prefirió ahorrarse medio palo y desgastar a los jugadores antes del comienzo del campeonato” Además tiene que haber aceptación dentro del cuerpo técnico y de los jugadores, y yo no lo veo a JJ resignando una semana de trabajo eh.
Gente: Me parecio coherente todo lo que dijo…si no tenemos un mango, que pensabamos que ibamos a traer…si se sigue endeudando lo puteamos porque gasta y gasta…
Hay un monton de cosas que no estoy de acuerdo con DAP, pero por lo menos tiene coherencia…sobre todo sabiendo de quien heredo el club…
NI OLVIDO NI PERDON …a los HDP de Aguilarcha e Israel…manga de mafiosos…
Y no estemos cagados con la promocion, eso seguro ya lo arreglo con Grondona cuando lo trajo a CAPPA !!!8|
Bueno, al menos nos quitamos de encima ese problema del partido en Bolivia, que desde hace más de un año nos venía jodiendo a todos. Aguilar hijo de puta, espero que algún día la pague este degenerado.
Y si por Funes Mori hay ofertas más elevadas, por qué no lo ha vendido?
Me gusto la nota . El habla asi y esta bien , la gente lo voto sabiendo que no iba a cambiar su forma de ser
A Aguilar ya lo tuvimos 8 años y no terminamos muy bien . Los refuerzos buenos llegaron para el otro torneo , ahora ojala se pueda traer 1 mas pero si no hay guita se complica
A mi no, ahora sé por ejemplo que en el tema refuerzos casi que confirmó que no viene nadie, a no ser que Ranucci acerque a alguien como Ortigoza. Y que Funes Mori tiene pinta que no se va a vender.
Realmente me quedo la sensación de que el tipo subestima el tema del descenso, realmente esta convencido que no es problema para River el tema de los promedios, a mi me dio esa sensación, el tipo cree que con lo que tenemos alcanza y sobra, bueno ojala así sea, pero me da miedo que se tome este tema a la ligera.
A esta altura no me molestaría ni que le pongan de nombre al monumental cualquier marca pedorra pero que entre guita,ese es el grado de cagaso que tengo
“Lo de Camoranesi son rumores”. Brillante. El tipo espera que los refuerzos le vayan a golpear la puerta y se regalen. Tremendo. De moverse él, de buscar alternativas, de informarse sobre el mercado, nada, salvo que sea vía Ranucci. 13 meses de gestión pobrísimos de Passarella. Ni dar excusas sabe: 40 palos del déficit son de Aguilar, dice, como si sus 40 palos fueran la propina para un mozo…
Si algún día repunta lo aplaudiré, pero, para mí, su gestión son una buena cada 10 malas.
Me parece que Passarella se preocupa mas por mantener el club, y que vuelva a estar como antes que por mantener un equipo competitivo, pero si no hay plata no se puede hacer nada, la unica ilusion que venga alguien es que venga sin cargo y a prestamo como fue Bordagaray.
Igual estoy de acuerdo en algunos puntos. Buonanotte era un hecho que se iba hace un tiempo al America por 3 millones de Dólares, y ahora, en Junio se va al Malaga por casi 7 millones de Dólares, asi que algo bien hizo Daniel ahi.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de FM: 8,5 europalos es muchisima plata, y en todo caso, el esta pidiendo una plata, que a mi entender no lo vale FM. Veremos si charlando deja su ego de lado y lo vende a FM, solucionaria muchisimas cosas en el club y tambien se podria traer a alguien.