DAP en Fox!

Buenas preguntas eh!

Uh encima habla Acosta…me voy a clavar 1 Tramontina en cada oido. Ya vuelvo.

Que pijazo me comi con este thread :frowning:

Le pusimos onda al thread, el pijazo te lo dio DAP con su nota “informativa” sobre el futuro de nuestro club :mrgreen:

Despues se quejan de como habla el Diego.

Mas allá de la nota, se nota en lo poco que habla y el reflejo de lo que pasa, que el club está siendo manejado por él solo…

Mal. Yo no tenia otra que ir poniendo las cosas que iba diciendo.
Ahora, terminó hablando de las nietas. Cualquiera! jaja.

Pregunto… Porque no querría aceptar eso? Prefiere pagar 500 mil dolares por que razón? Digo… Donde estaría el tongo? Porque miedo a Boca imposible, ya jugamos dos clasicos en el verano. Un tercero no cambiaría nada.

Habló de todo, menos de lo trascendente… Como era de esperarse

Odiaría tener que entrevistar a Passarella.

Passarella se cree que con este equipo peleamos? Esta en pedo.

ESTOY CAGADO

todo eso dijo beto? estas seguro, yo escuchaba ehhh ehhh ehhh

Por qué? Si vendemos a FM y en un año tenemos el club saneado!!

que retardado que es hablando

“Funes Mori es un chico muy importante, va a ser importante para nosotros en el campeonato”

“La lesion de Carrizo es sorpresiva, nos paso una cosa fea con Buonanotte a cerca de fin de año y ahora otra con Carrizo pero de menor medida”

“Le mando un gran saludo a todos los hinchas de River” (?)

“La verdad que inciden muy poco los partidos de verano, en mi ultima temporada aca en River dije ‘Si no gano nada en los 6 meses me voy, me podria haber quedado porque gane los 2 de verano’”

“No nos tenemos que apurar mucho, ahora voy a tener una charla a fondo con Sevesso, vamos a tratar de ver puntualmente cuantos son los dias estirando la cuerda con Carrizo inactivo y ahi veremos, hablaremos con JJ que ya hablamos, y de ahi ver y darle la chance a algunos arqueros que tenemos, no tenemos que apurarnos”

“Ahora voy a llamar a Carrizo”

“Todo el pais tienen mi telefono, me llaman todos, es como el telefono de Grondona, lo tienen todos”

“La oferta de Benfica es muy corta y hay otras ofertas por encima, estamos viendo si llegan a la cifra que queremos”

“Si vendemos a Funes Mori, el club esta saneado, si lo vendemos el club esta 0 KM pero no lo queremos regalar, puede crecer mucho, queremos una cifra para poder equilibrar las finanzas del club”

“hemos seguido el discurso de mi campaña, hablamos poco y hacemos mucho”

“Estamos vendiendo a Buonanotte en una cifra cecana a los U$7M en todo concepto”

“Estamos paleando bien la situacion, no estoy desesperado por vender a Funes Mori”

“River en activo tiene mucho mas caudal que cuando llegamos, pese a que estamos tratando de palear la situacion”

“Hoy perdi U$500.000 por un partidito que no fueron a jugar Aguilar e Israel, cobraron la mitad y despues no fueron a jugar el partido”

“Hay algunos muchachitos que estan en contra de la gestion nuestra, que participaron en la campaña y que informan las cosas malas, las buenas no las dicen”

“Ortega tiene contrato por 3 años para volver al club, hoy estuve hablando con toda su familia en el club, queremos que cierre su carrera aca, me gustaria que en mi gestion le hagamos el partido de despedida, me gustaria que haga el curso de entrenador aca, que agarre alguna division menor y si sirve sera entrenador, siempre le dejamos la puerta abierta a Ariel para que vuelva”

“La decision de Ariel fue la mas dificil como presidente, era muy amigo de mi hijo”

“No fue decision mia la salida de Ariel, JJ tampoco le pidio la salida del club, le dijo que no iba a contar con el”

“Le ofrecimos un monton de opciones a Ariel, pero el queria jugar, le dije ‘Yo puedo hacer de todo menos decirle al entrenador que juegues’”

“No hubo forma de que Ariel intente una recuperacion, nunca pudimos, la unica vez fue cuando fue a Chile, que yo despues me fui y tuvo algunas recaidas, lo que mas me molesta es cuando hablan los medicos o algunos periodistas que no conocen y oscuresen y me piden a mi que salga a aclarar lo que ellos oscurecen”

“Para que Ariel se interne depende de la familia, lo quiero como si fuese mi ahijado, le dije ‘sos mi ahijado’. Ariel tiene una familia hermosa”

“Lo de Ariel fue una decision compartida, entre el negro y yo”

“No voy a decir nunca mas nada de porque se fue Cappa” (?)

“No tenemos plata para poner por Ortigoza, pero si hay algun empresario que quiera aportar plata por el u otro jugador lo escuchamos”

“Lo de Camoranessi son rumores”

“River vendio el 85% de Buonanotte, tenemos el 15% y una plusvalia de que si se vende en 20 o mas de 20 Millones de Euros tendriamos un 10% mas dando asi un 25%”

“Ningun club de la argentina trabajo mejor que en los 8 años de gestion anterior a mi”

“Estamos pensando primero en la parte economica del club, River se endeudaba en U$1.300.000 por mes, pensamos tener un balance muy positivo, en el ultimo balance segun estos muchachitos no ponen algunas cosas que nosotros sabemos, este es un balance verdadero, no hay platita negra, no hay platita blanca, ES REAL, no quisimos mejorar el balance porque este es un balance compartido con Aguilar, Aguilar tuvo 4 meses de gestion del año 2009 y lo compartio con nosootros, yo queria que saliera todo a la luz, por eso salio una cifra como la que salio, por eso en el proximo balance vamos a ver notables mejoras en la presentacion del proximo, en el balance de nosotros de los 79 millones 40 fueron de Aguilar en 4 meses pero si vos le vendes a la gente pescado podrido”

“El otro dia paso un pibe por el entrenamiento y algunos hicieron paginas de eso”

“En River tengo un clima que la gente me ve y me saluda, porque la gente ve que del presidente para abajo ve que no hay corrupcion, no digo que somos todos carmelitas descalzas en mi gestion, pero la gente sabe que no es como antes”

“En River hay 200 pibes todos los dias que me ven y estan contentos se sacan fotos, le preguntan a los abuelos, por eso vine a River” (?)

“Pero como voy a tener miedo de la promocion??”

“Siempre tuve una relacion muy buena con el negro, un pibe excepcional, antes de las elecciones le dije voy a ser presidente y te voy a reivindicar con la gente de River”

“JJ tiene contrato por un año con el equipo de primera donde cambio la parte economica, no pensemos mal ojala este mucho tiempo y en caso de que le vaya mal volvera a las inferiores”

“Tenemos un sponsor por un año de U$600.000, buena plata”

“Tratemos de hacer un periodismo para la gente, hablemos de futbol”

“Dejo al negro que trabaje tranquilo, me gusta la idea que tiene, pero a veces es dificil plantear una idea en un equipo como nosotros que lo economico es lo primordial”

“El otro dia hablaba con el tesorero, le dije ‘No me pidas que me vaya bien en lo futbolistico si me pedis que no gaste muchos jugadores’”

“Quiero que River vuelva a ser el de antes, el que me toco vivir a mi, el que el socio coquetee con el club, que diga que tiene la mejor pileta” (?)

“ESTAMOS TRATANDO DE DARLE UN POCO MAS DE GLAMOUR AL CLUB” (???)

“Yo lo unico que quiero es dejar al club saneado, que vuelva a ser lo que fue antes y despues irme para mi casa, que el hincha me salude como cuando recorro el club o voy a la confiteria, eso me gustaria que pase cuando me voy”

“Chichizola es un muy buen arquero, por suerte lo pudimos retener, es un chico muy interesante, espero que no este presionado y juegue tranquilo”

“Si tuviese plata, traeria a D’alessandro”

“D’alessandro es un tema cerrado, no ilusionemos mas a la gente”

“D’alessandro es un pibe muy sentimental, no volvio antes por los dirigentes anteriores, si se le presta la posibilidad cuando termine el contrato yo creo que va a venir aca. Los jugadores tienen que pensar en su futuro, pero cuando uno quiere terminar su carrera en el club de sus amores, ahi si va a volver”

“Quiero decirle al socio e hincha que van a ver que mejoramos muchas cosas en el club y que vamos a poder sanear la deuda en el club que es fundamental y que con sus ingresos pueda frenar el deficit operativo que mensualmente lo esta destruyendo, pero en eso estamos todo el dia, no puedo faltar a reuniones ni ir a ver los partidos”

“Ortega va a terminar su carrera en River, le dije ‘No te podes ir mal de River, vos vas a necesitar de River y algun dia vas a volver’”

“Esteee eeeeeeeeeh” Me volvió loco el hdp, pero valió la pena. Hacía falta que saliera a hablar, estuvo meses enteros sin dar una puta nota. Lo que destaco fue que dejó en claro la situación económica de River y la de D’alessandro, como para que no nos hagamos falsas ilusiones con las boludeces de Nassaralla. También le tiró un par de palitos a Closs y cia. indirectamente, cuando dijo “hay muchachitos que nos vienen haciendo la contra desde que asumimos” o algo por el estilo.

Entonces, jugaban el amistoso con Boca después del torneo, ahorrabas medio palo verde y con eso traias a Camora? tiene que haber algo de fondo sino no me explico como no razonás eso, no sé no lo puedo entender, no puede atentar contra los intereses de River obrando de esa manera, seguro que hay algo de fondo…

CAMORANESI O MUERTE!

Alguien viene? voy a hacer un banderazo :lol:

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Para los q preguntan, ni idea si el muchachito soy yo, no creo q me preste atenciòn. Buena nota