Danielito fracasarella tiene todo preparado?Garcado se aproxima?

Yo le daria una chance a Gallardo.

Otra cosa que me preocupa es que si la marcha funciona y se va Almeyda, vuelven el chori y cave y el nuevo tecnico despues si juegan mal no se va a animar a sacarlos, la prioridad es River y si despues el dt viene condicionado tampoco me convence mucho.

Yo acepto a Gallego de dt antes que a Gallardo y eso que lo putie mucho a Americo, por lo menos me da la seguridad de que no le tiembla el pulso para sacar a alguien si juega mal.

la jugada de passarella esta hecha y no hay marcha atras…lo ven a danielito pidiendoles que vuelvan ? …ya le hizo pagar el costo a almierda, y vuelve a cubrirse con un nuevo escudo…que rata el kanser, es mucho peor de lo que me imaginaba.

Pero el Tolo no tiene chance, Oscar. Recorda que ya no forma parte del CLAN. A menos que garcarella le haya devuelto la guita que le debe…

Fraca va a contratar a alguien que pueda manipular y presionar… alguien que se baje el solsillonca ante él. Un soldado, para ser mas especificos. Gallego hace rato que dejo de serlo

Passarella bostero hijo de puta

Si lamentablemente tecnico con personalidad propia no va a dirigir River hasta que se vaya el kaiser, ni Caruso Lombardi, ni Bielsa dos opuestos podrian dirigir River, porque? porque no se van a dejar manipular por este tipo.

Con Gallardo nos aseguramos un equipo que va a buscar arañar algún puntito siempre.

un complice en una movida sucia anterior…como la cama a merlo…su soldado es GAYardo…no por nada se fue sin explicaciones claras de uruguay…solo falta el regreso de rosales y toda la lacra en river otra vez.

:lol::lol:

Como ere el tema ese, Passarella le cago plata de cuando estuvieron en la selección no??
Ademas no quería que vuelva a River, le dio envidia que Gallego nos haya sacado campeón invicto por primera y única vez, con goleada a la bosta incluida, y el ganaba torneo de pedo y perdiendo con boca.

Dos cosas:
No creo que haya marcha atrás en el caso de Cavenaghi-Dominguez, con suerte se irá Almeyda, que no es poco.

@ INSIDER dijo que se comunicaron con el entorno del Muñeco y obtuvieron un respuesta negativa…

futurologia barata

No va a pasar nada de eso que están diciendo. Va a seguir Almeyda y el Cave y el Chori no vuelven ni aunque se fuera Passarella.

toda esta gente que se pone por encima de la camiseta me dan asco: presidente hijo de puta que nos mando a la B, tecnico sorete que como capitan se entrego al descenso y luego agarra como tecnico porque tenia todo arreglado y jugadores pseudoidolos que quieren sacar chapa y ganar fortunas sin ser nada ni nadie…

esto no cambia mas…siguen isndo los mismos ,los mismos hijos de puta de siempre

ELECCIONES ANTICIPADAS!!!

Con que se vaya Almeyda me comformo.Hay que meterle fichas a la protesta de mañana.

Nos olvidamos de un técnico como la gente hasta el fin de su mandato

ya me esta dando por las bolas todo esto, hay que dejarse de pelotudeces porq asi descendemos de nuevo

¿Almeyda firmó contrato ya?

Según el, primero firmo y ahora resulta que no… que raro en Almeyda no? :lol:
Después no hay “confirmación” por otros lados, asi que habra que creerle.