Danielito fracasarella tiene todo preparado?Garcado se aproxima?

Despues de la jugada sucia que le estan haciendo a cavenaghi quien queda en el ojo de la tomenta es el titere almierda que tiene parte de responsabilidad en la salida pero no es el principal responsable,todos saben que danielito es el que no quiere la continuidad de cavenaghi,ante una emergencia ya tiene chivo expiatorio para cargar culpas y viendo que el muñeco garcado no esta dirigiendo de seguro calmara las furias de los hinchas con otro ex que “viene a dar una mano”

QUE BUEN TIPO DANI…

LOS UNICOS PELOTUDOS QUE OLVIDAMOS RAPIDO SOMOS LOS HINCHAS.

Despues de la jugada sucia que le estan haciendo a cavenaghi quien queda en el ojo de la tomenta es el titere almierda que tiene parte de responsabilidad en la salida pero no es el principal responsable,todos saben que danielito es el que no quiere la continuidad de cavenaghi,ante una emergencia ya tiene chivo expiatorio para cargar culpas y viendo que el muñeco garcado no esta dirigiendo de seguro calmara las furias de los hinchas con otro ex que “viene a dar una mano”

QUE BUEN TIPO DANI…

LOS UNICOS PELOTUDOS QUE OLVIDAMOS RAPIDO SOMOS LOS HINCHAS.

da risa lo que decis,pero de danielito se puede esperar cualquier cosa.

Yo la verdad que no lo creo, porque Almeyda esta cumpliendo todo lo que le pide Passarella…

Cuando escuché que el MUÑECO se había ido de Uruguay me pareciò raro. Creí que ya lo traía ahora.

fecha 5 y con campaña mediocre se va como un perro almierda.

Ojala no hiciera falta quedar fuera del campeonato para que se den cuenta, pero para mi le bancan una mala racha a este DT.

Creo que lo de Gallardo es una apuesta. Sabemos que los resultados mandan. Si Matías Jesús realiza un buen comienzo de campaña seguirá y si para la fecha 10 estamos en zona de promoción, saldrá eyectado y para mí está cantado que Gallardo es primera opción. O alguno piensa que llamará a Ramón?

Como aprovechan estos momentos para hacer politica con River

A esta mierda la tenemos que sacar nosotros, al otro, no equivocarse el año que viene, pero a este titere de cuarta con unos malos partidos y todo el repudio generalizado del hincha se va… hay que hacerse sentir.

Si son las unicas variantes que se manejan,lo prefiero antes que a Almierda

Sin dudas.

Lo prefiero a Garcardo en el banco, que Almierda.

Igual yo quiero prefiero que este Ramon. Pero nunca va a suceder con el forro del Kaiser como presidente.

Te banco muñe

Sin embargo, eso es exactamente lo que hay que hacer: empezar a organizar un cuadro político-dirigencial que aspire a reemplazar a esta conducción nefasta a fines del 2013. En tiempos políticos, un año y medio no es tanto.

Exacto.

Y no dejarnos correr con el cuento de “es todo politica…”

OBVIO QUE ES POLITICA!

POR QUE LA POLITICA ES LA QUE CONDUCE EL CLUB. Y SI ESTA MAL CONDUCIDO, LOS LOGROS NO APARECEN, Y SE HACEN CADA VEZ MAYORES LOS FRACASOS…

POR ESO, TODO ESTE TIPO DE CUESTIONES, ESTAN BAÑADAS EN POLITICA.

Y asi debe ser…

Cuando se ven los desmanejos, lo negociados, la falta de respeto hacia la gente que quiere el club, la barrabrava metida dentro del club, el año en la B que sufrimos, etc, etc, etc, está claro que la única solución es la política.

En realidad, creo entender a los que dicen “aprovechan para hacer política”. Se refieren a la politiquería, a la transa, a las alianzas de nombres sin unificación de proyectos, al negociado, etc.
Cualquiera de nosotros repudia ese enfoque. Pero claramernte, no se refieren a lo mismo.

Todos nos debemos encolumnar detrás de un proyecto serio (ó dos ó tres, cuantas más alternativas potables, tanto mejor) para hacer resurgir a River.

y entonces hay que callarse?

Danielito vive escudandose en que la oposicion hace esto o hace el otro y asi se sigue cagando en todos.

Astrada, Gorosito, Cappa, JJ… Todos son mejores que Almeyda y nos fue mal. Si viene Gallardo va a ser mas de lo mismo.

Confiar en Passarella es como hacer un pacto con el diablo.