Gallardo: “Sé que voy a ser director técnico de River”
Ya en Argentina, luego de su exitoso paso en Nacional de Montevideo, donde tuvo su primera experiencia como entrenador, el “Muñecó” no tuvo dudas en manifestar que se ve como técnico del “Millonario”. Además, volvió a dejar en claro sus diferencias con Daniel Passarella: “No tengo relación cercana. Hoy no coincido ideológicamente con él”
Crédito foto: AP
“Es lógico que me identifiquen con River. Sé que a corto o mediano plazo, porque soy joven aún, voy a ser director técnico de River”, manifestó Marcelo Gallardo. Y luego, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, agregó: “Uno no puede decir que me va a pasar mañana. Yo nunca dije que no voy a entrenar a River porque Passarella está en el club, sino porque hay una instancia lógica y un entrenador que hay que respetar”.
A su vez, y luego de aclarar que “algún día me volveré a cruzar con River”, el ex ‘10’ de la institución de Núñez hizo mención a la importancia que tienen las inferiores del club. Y al respecto, dijo: “Siempre este club se ha nutrido de jugadores de la cantera que han brillado en el mundo y yo, modestamente, me considero uno de ellos. Sin ir muy lejos, el año pasado han jugado chicos surgidos del semillero”.
Y con relación a los ídolos de la institución, Gallardo recordó a Ariel Ortega, el último gran referente. “Vivimos muchas cosas juntos y si bien tenemos dos años de diferencia, nuestros primeros pasos fueron similares. Sufrí a la distancia el hecho que él no haya terminado su carrera como corresponde en River. Son cosas de la vida y mi respeto para él es total”, manifestó.
Tanto el “Muñeco” como el “Burrito” tuvieron el mismo entrenador cuando les tocó comenzar profesionalmente en River: Daniel Passarella. Sin embargo, la actualidad marca que la relación hoy marca una distancia entre él y le Kaiser: “No tengo relación cercana con él. Si me lo cruzo lo saludaría normalmente. Es más, soy un agradecido de las cosas que me dio como futbolista. Lo que pasa es que uno va creciendo y madurando y por ahí no coincido ideológicamente ahora con él, como ocurría cuando tenía 17 o 18 años”.
Por otra parte, y más allá de ser clásicos rivales, también se refirió a la salida de Juan Román Riquelme de Boca. “Se está yendo unos de los grandes futbolistas que ha dado la Argentina en los últimos años. Y es una pena, porque cuando miras lo que viene, como no se trabaja para buscar ese tipo de futbolistas, te da nostalgia y se genera angustia”, afirmó Gallardo.
Antes de la décima fecha lo tenemos en el banco a Gallardo. Es tan obvio que es el próximo.
Por mí que venga ahora, ya no soporto a este simio, tenerlo en el banco es una tortura
GAYardo no por favor… se los pido por favor!
Gallardo es el nuevo Ramon Diaz…
:lol::lol:
Exactamente, no tuvo los huevos de echar al chimpancé despues del ascenso entonces va a dejar que se hunda solo y venga Gallardo. No quiero mas inventos, quiero tecnicos de trayectoria.
De jugador, hizo la cama para la salida de merlo; si llega de tecnico ¿Hace la cama para la salida de trezeguet por ejemplo?
No quiero que venga, quiero que se muera la CD y llegue Ramon…
Prefiero como DT al muñeco golpista sanlorencista traicionero cabaretero feo mufa mentiroso serruchador de pisos en favor del padrino de su hijo incentivador de jugadores de gimnasia entregador de partidos con atletico rafaela camarillero y perdedor de partidos chivos/definitorios/clasicos antes que al tribunero bostero depresivo alcoholico traidor capitan del descenso ahorcador de juveniles soldado del kaiser inepto payaso mediatico vendehumo que esta ahora en el banco. Por lo menos “la pasantia” la hizo en otro lado. (y hay que reconocer que no le fue mal)
Y ademas, si va a venir, es mejor que venga mientras el padrino de su hijo este de presi, no quiero que este tipo tenga chance de arruinar a River en el futuro.
antes que almierda de dt prefiero cualquier cosa, Gallardo no me disgusta, es una apuesta, igual si me das a elegir un tecnico lo elijo a Ramon, creo que casi todos nos inclinamos por este ultimo
El kaiser será una basura como persona y su gestión es desastrosa para River, pero políticamente se mueve como pez en el agua.
No puedo creer que tenga la capacidad de reirme todavia. Es excelente esto.