Danielito fracasarella tiene todo preparado?Garcado se aproxima?

Me gusta esta version de Alejo.

Todo es una gran pantómima para depositarnos en el banco al hijo de un camión de putas de Marcelo Gallardo.

yo sinceramente espero que pase eso. Es el mal menor.

Espero no equivocarme pero con Gallardo en el banco se vienen más negociados que con Al Capone durante la Ley Seca.

RAMAO no tiene chances de venir mientras esté el bostero de presidente!! Se viene otro soldadito de Pajarella

Veo a comienzos del Apertura a Gallardo como DT y Cavenaghi y el Chori en el plantel…

Yo estoy preocupado en serio, tengo la fuerte sensacion de que si la marcha funciona, Almeyda se va y viene Gallardo que para mi el remedio es lo mismo que la enfermedad, es como que vuelva a asumir Passarella de presidente. :frowning:

Se tiene que ir passarella, el problema hay que cortarlo de raiz

Esta todo armado, es obvio que ahora que Danielito prendió fuego a Almeyda con esto del Cave y del Chori, le mete una patada en el orto con la excusa justa de la marcha del sábado viene Gallardo le renuevan a Cavenaghi, Passarella queda como que el no era el hijo de puta y Almeyda queda como un hijo de mil puta y sin trabajo.

Como esta la relacion hoy entre el padre del ahijado de Passarella y el padrino del hijo de Gallardo ? Siempre fue una relacion de amor con algunas espinas, je (tipica de dos soretes)

Ojo, no le fue mal a Gayardo en su primera experiencia como DT, ya con eso solo argumenta mas pergaminos que el dorado Judas de Azul, aunque el campeonato uruguayo es bastante distinto ya que es un campeonato de dos equipos.

Mas alla del odio enfermizo que me genera este sanlorencista hijo de puta, hoy, para sentarse en el banco, lo prefiero al mufa del Chucky antes que al tribunero desequilibrado aspirante a Rolo Puente.

Esta superclarisimo que si no sos del CLAN DAP, en River no tenes chance.

Falta un año y medio, lo dijo el mismo… yo ya empece la cuenta regresiva.

Jajajaja las puteadas de Riversito son mortales.

Gallardo y Passarella envueltos en una serruchada de pisos ??? Donde se vio eso ??

Por eso muchachos, seamos buenos entre nosotros, mañana hay que ir a pedirle la renuncia al maximo culpable de este momento, el Sr. Daniel Alberto Fracasarella! Andate delincuente, bostero, evasor!

Me banco tener a gallardo de dt, si significa tener al chori y cave y no tener a almeyda

Mmm lo dudo un rato, pero sí, firmo. Será igual de nefasto como DT, dudo que pueda ser mucho peor, pero al menos tenemos a dos jugadores de primera en el plantel.

Esto suena a Enero de 2006, no?

Para mi Gallardo es mucho mejor DT que Almeyda (No hay que hacer mucho), por lo menos si pone los jugadores en su posición ya seria mejor, estoy seguro que la jugada de Passarella es asi y Cavenaghi al menos sigue.

Vos no tenes idea de lo que lo odio a Gallardo. Empece a forear (?) por culpa de Gallardo

No pasa por preferir a cualquiera antes que Almeyda, basta de esta mediocridad. Que se vaya el hijo de puta de Passarella, el tema es que esto se tuvo que haber hecho post-descenso, pero parece que hasta que no le tocan a los ídolos de la gente no se mueve casi nadie.

Almeyda y Passarella a la mierda!

Ya veo que arrancamos la pretemporada con nuevo DT.