Cvitanich a River?

Por mi que venga, no me disgusta y ademas esta ese plus de que los bosteros se mueren si lo ven con la de River. Como ejemplo la tengo a mi vieja, que con solo ver en la tv que estaba en los planes tiro un “si te vas a River te voy a buscar yo hijo de puta” :lol:

Tu madre es de boca? Yo no podría convivir. Más con todo lo que nos pasó este último tiempo :mrgreen:

Es horrible, con tantos delanteros dando vueltas se vienen a fijar en este

No le llega ni a las medias a Cavenaghi

Es otro que juega con un inflador en el ojete, como jugador no genera nada y hace goles si la pelota está picando a 1 mt. de la línea y con el arco vacío.

Funes Mori aparantemente se va…


Almeyda tiró un: “¿Por qué no puede venir Cvitanich si no es hincha de Boca?” Eso te dice todo…

El Chori era mucho más útil.

Lo había dicho en joda, pero ahora el jugador estrella de River presiona para irse al continente viejo.

Lo retienen a uno que se quiere ir, que es FUNES MORI y le meten una patada en el tuje a uno que vino a dar una mano, que tenían en pase en su poder y es mejor, a mi parecer, que el mellizo.

En Boca no rindió. Yo paso

En un rato le van a preguntar en futbol para todos a la chechu sobre este tema a ver que sabe, igual para mi no viene.

Ayer dijeron que el mismo Cvitanich había descartado la posibilidad de venir a River.

Peor es un hincha de river que se puso la de boca…yo ni por dos millones de dolares me pongo esa poronga…no me podría mirar al espejo.

Hay que apurar, ahora que se va FM, nos va a faltar uno por que los que vienen atrás son muy crotos. Y cuando digo uno es uno para relleno, a este negro come bombones lo odio, pero cualquiera que pueda atarse los botines es mejor que los Bou, Diaz, Rios, etc etc.


Pero Almeyda no se enteró.

Me gustaría para reemplazar a Trezeguet.

en Boca no rindió porque siempre hacía el laburo sucio y jugaba alejado del área. A mí me encanta Cvita, con continuidad y un equipo “jugando para él” la rompe. Y más en el fulbo Argento.
Aparte, se levantó a Chechu, merece la oportunidad por cra.

Igual aca el equipo juega para Trezeguet

a lo que voy es que lo de Cvita fue bastante bueno, a pesar de no hacer muchos goles. Yo lo banco. Y con Treze al lado, puede andar bien porque tiene a alguien que lo puede potenciar.

y al final se sabe algo? o es un rumor? nomas:roll:

Va a firmar con Niza, seguramente.

No me gusta mucho. Pero hay que admitir que la “puta perdida” (cit.) esta muy guapa. :mrgreen:

Fija.