Cvitanich a River?

Recién el Pollo Vignolo en 90 Minutos de Fútbol dijo que lo llamaron y hasta le hicieron una oferta…

Recién el Pollo Vignolo en 90 Minutos de Fútbol dijo que lo llamaron y hasta le hicieron una oferta…

Con que fin? cada dia mas estupidos…

Pero no cerró con el Niza la semana pasada??? que raro… igual me gusta para River.

A mi me sorprendio el nombre, yo lo tenia como nuevo jugador de niza pero parece que no, la verdad es un buen jugador seria interesante pero hay que ver

No, parece que no porque hubo diferencias económicas.
Yo hablé recién con alguien que sabe y me dijo que, por lo menos él, no sabe de un llamado y menos de una oferta pero acá todo puede ser… Lo de Botinelli fue todo casi secreto y en tiempo récord. No me disgusta este tipo para que acompañe a David arriba y no quede tan solo pero no me va que venga de la bosta…

Jaja crack Maxi con #infodelabuena (?)

A mi tampoco me disgusta eh, puede andar y necesitamos uno arriba… aunque preferia uno que vaya mas por afuera

paso…

Precisamos un delantero urgente

Cvitanich en banfield era buenisimo, pero en boca no hizo nada, muy pocos goles

Bueno, si fuera que viene a river y la rompe entonces es crack porque en boca no hizo, pero nose

Necesitamos un delantero que se haga notar, Funes Mori se puede llevar bien con Treze pero todos sabemos lo irregular que es. YO quiero que venga.

A mi no me gusta, no es un delantero para River. No es un jugador que pueda sacarse un tipo de encima y tirar un centro.

me parece un jugador fresquísimo y ahora con el plus del olor a mierda.
ojalá sea humo.

tipico delantero para boca, sucio, peleador.

yo creo que con el unico fin de apaciguar el tema de que nos robaron a burdisso, sino no le veo otra cuestion logica.

Me parece un jugador de mierda, es más, siempre dije: Menos mal que lo compro Boca porque River siempre lo quiso.

este cvitanich va hacer un caos en el banco de suplentes, mientras 13gol este bien va a jugar, funes mori tiene q jugar si o si para poder cotizarlo aparte yo creo q va hacer buena dupla con david, traeme a fereryra…

Gracias a cave y a david, por suerte el paladar de delanteros va cambiando, éste esta por abajo de funes mori para mi(en cuanto a velocidad primero), imaginensé. Muy liviano, en boka tuvo buenos partidos igual, pero es uno más del montón para River.

no gracias, prefiero que hagan otra cancha de bochas

me gusta, ademas la puedo seguir viendo a chechu bonelli en FPT :stuck_out_tongue:

Es probable que si lo traen es porque se va Rogelio