Cvitanich a River?

River, ¿a punto de incorporar a Cvitanich?
Habría hecho un ofrecimiento formal por el delantero del Ajax de Holanda. El jugador habría aceptado y sólo restaría acordar la forma de pago. La oferta sería suculenta y sólo restarían detalles para que se cierre definitivamente la llegada del delantero a Núñez.

CAPITAL FEDERAL, Julio 30 (ANDigital) A poco de volver a jugar en la Primera División del Fútbol Argentino, comenzando el llamado Torneo Inicial, River Plate quiere dar un golpe de efecto en el mercado de pases y acaba de hacer una oferta para incorporar al delantero Darío Cvitanich, de reciente pasado en Boca Juniors.

A los ya seguros refuerzos de Gabriel Mercado, Juan Carlos Lescano, Marcelo Barovero y Jonathan Botinelli, y con las esperanzas puestas en Ariel Rojas, Marcelo Estigarribia y Nicolás Tagliafico, el millonario estaría a punto de sumar al ex Banfield, cuyo pase pertenece al Ajax de Holanda, tal vez en un intento por mojarle la oreja a su clásico rival, que pocos días atrás se quedó con los servicios de Guillermo Burdisso cuando todo parecía que llegaría a River.

Cvitanich estuvo a punto de irse a jugar al Niza de Francia, pero el pase finalmente se cayó. Ahora estaría todo dado para su arribo a Núñez, aunque aún restaría tratar y aprobar la forma de pago por el pase del futbolista.

Tras su despedida del xeneize, el propio jugador había asegurado querer tener revancha en el subcampeón de la Copa libertadores de América, pero al mismo tiempo declaró que “menos Lanús, las puertas del resto de los clubes están abiertas” para recibir ofertas.

ANDigital

Más allá de que la semana pasada el Ajax de Holanda había oficializado el acuerdo con el equipo francés por el pase del delantero, la transferencia aún no se consumó. De esta manera, el “Millonario” acentúa sus ilusiones de contratarlo y ya le hizo una oferta. “Es un jugador que me gusta, peligroso, rápido y goleador”, manifestó Matías Almeyda, quien se ilusiona con su llegada

Lo que comenzó como una ilusión, con el paso del tiempo se transformó en algo más firme. Y mientras siguen pasando los días, todo se va convirtiendo en un poquito más real.

¿De qué se trata? De la posibilidad de que Darío Cvitanich pueda transformarse en jugador de River. El ex atacante de Boca, aún no cerró su transferencia al Niza de Francia y desde su entorno afirmaron que si esto no se acuerda en estos días, comenzarán a evaluar más seriamente otras propuestas.

Y aquí, River tiene ventaja. Los directivos de la institución de Núñez ya le hicieron un ofrecimiento a su representante y éste quedó en evaluarlo. Si no se cierra el pase al Niza, las negociaciones se agilizarán.

“Cvitanich no es de Boca. Creo que es un gran jugador, con buenas características, peligroso, rápido y goleador”, confesó Matías Almeyda. Y luego, ilusionado, agregó: “A cualquier entrenador le gustaría tenerlo”.

El pase del delantero pertenece al Ajax de Holanda, club donde tuvo que regresar como consecuencia de que Boca no hizo uso de la opción, que era de 2.400.000 de dólares por el 50 por ciento de su ficha. En el “Xeneize” jugó 38 partidos, convirtió 10 goles y obtuvo un título.

http://playfutbol.infobae.com/notas/662052-Se-dilata-el-acuerdo-de-Dario-Cvitanich-con-el-Niza-y-River-entraria-fuerte-a-negociar

Playfútbol y Andigital, nada confiable, pero…

No me termina de convencer este muchacho, pero bueno, si no hay otra cosa…

Yo siempre pensé muy concretamente que era humo, pero al ver que Almeyda también declaró refiriéndose al tema, ya no se si es taaaaanto humo. Por lo general, en estos casos que todos pensamos que es humo, el técnico y/o dirigentes suelen hacerse a un lado de declarar estas cosas.

Prefieron al chuky ferreyra.

Podrian haberse esforzado por Roman Martinez, la verdad que no se entiende.

Nos salvamos.

Se va al Niza. Cierren.

mejor

La palabra “esforzarse” no se lleva bien con nuestros dirigentes.

Espero que cierren a Ferreyra al menos.

Ferreyra es menos que Cvitanich, no se como prefieren a ese fantasma.

que venga cvtanich ferreyra es menos


En la tele dijeron que cvitanich cerro con el niza :s no viene cierren esto

Es verdad veo a algunos que dicen prefiero a ferreyra, tremendo fantasmin el pibe ese, no hizo una mierda este ultimo torneo, con respecto a cvitanich ya creo que quedo claro que va a firmar con el niza no más

Osea… Nos vamos a tener que fumar a FunesM de titular?
No soy un anti-funes igual, pero cvitanich al lado de él es Drogba.

Si vos sin ser Anti FM9 lo ves asi, imaginate yo que me considero socio honorario de los Anti Funes Mori.

Pasa que algunos se olvidaron del fantasma por los ultimos tres partido. Cuando vuelva y se acuerden del muerto este y se lo tengan que fumar de titular…por que no hay mas he!!! se van a querer amputar el perno.
Ojala que traigan alguien mas por que sino la tenemos atrodennnn
Y espero que no sea ferreyra por que es un cadaver. No se que le vieron a ese pibe realmente. Que alguien me lo explique.

Que triste que el delantero de mas renombre que haya sonado sea el muerto este.

Citanich como dice la vieja puteadora de la tribuna de Banfield.

//youtu.be/SLoBXWedzzs

2:33

No hay algo mejor para traer.?

No viene, ya arreglo con Niza, ademas me parece mejor jugador Chucky y con más futuro.