Cvitanich a River?

Teníamos a Cavenaghi con el pase en su poder y lo dejaron ir, la puta que los parió.:evil:

:lol: :lol:

Tengo la sensación de que si viene la rompe

Pero si lo tienen a Funes Mori, para qué lo quieren,

Supuestamente tenía el préstamo arreglado y DAP lo rechazó.

¿De donde sacan que Cvitanich en Boca hizo agua? El primer semestre fue muy bueno. Y el segundo aceptable. Anduvo mal en el tramo final nomás, y evidentemente todos se quedan con eso unicamente.

No es un goleador nato. Es un delantero con gol. Te puede meter 8, 9 goles en un torneo. Yo personalmente preferiría a un punta que vaya bien por afuera, pero así y todo me parece un buen jugador.

Excelente delantero con nivel de seleccion. Espero se de que venga

no me gusta para nada el fresquito este, lo unico que me alegraria es que los sucios se van a querer morir si este se pone la banda

Estaría bueno como vendetta!

De selección croata, será…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No seria raro q cvitanich no arregle con niza y esto sea humo para q la bosta se decida ponga guita por el pase y este infeliz vuelva con los olorosos y usen el nombre de river para apurar a la bosta

Despues de haberlo visto con el pijama podrido de los bosteros mucho no me convenció…
Si viene habrá que hacerle un buen “lavado de cabeza” para que se dé cuenta que va a jugar como delantero en River y que la va a tener que devolver “redonda” a la pelotita cuando se mueva en la cancha con nuestro “manto sagrado”. No quiero otro Pavone.

como pavone seguro que no, porque este tecnica tiene. Por ahi habia partidos en Boca donde estaba como muy parado, capaz tenia que ver lo que le pedia el DT. Tambien hay que ver que jugar con Silva al lado no es de mucha ayuda, para si hubiera jugado el y Viatri hubiera sido diferente la historia.

La prosti de la novia no había boqueado mal contra River ?

:lol::lol:

mañana firma con el niza.

No me gusta para nada, es más que Cavenaghi? Dirigentes inservibles…

Ojala que no… Delantero falopa

Me dijeron que no había firmado con el Niza. Qué onda esto? La información que hay es NEFASTA.-

Delantero mediopelo y caro, si van a poner guita que sea por uno joven, Ferreyra es el indicado, o sino Urruti el de Newells, en todo caso si no quieren gastar que llamen a Scocco, que anduvo bien en Arg. y en Mexico, no seria para habilitar a Trezeguet,pero esta claro que al simio le gusta el doble 9.
Rapido que vaya por afuera el unico seria Martinez, hoy imposible, Sperdutti es otro medicore.