Cvitanich a River?

Bueno, para ellos que nos haya vacunado a nosotros es todo un logro como los 4 de García Cambón:twisted:, al uruguayo Guerra también lo deben tener en alguna gigantografía en el club, al Bati no lo conté porque su paso por River fue fantasmagórico. Igual la idea era mas bien por aquellos jugadores salidos del club ó bastante identificados.

Otro Mauro Rosales.

Esto es mas para sentirse que le están metiendo el dedo en el culo a los bosteros, que un interés futbolistico real, así piensan nuestros dirigentes.

River quiere comprar el pase de cvitanich?? woooo 2.5 millones si no me equivoco sale

Si viene Cvitanich más Barovero, Rojas, Bostanelli, el tomuer de Mercado y algún otro como Estigarribia que se estire un poquito más y traiga un D.T. para que rearme el equipo, Almeyda no pudo armar nada en 38 fechas me imagino que con medio equipo nuevo no sabe ni por dónde empezar.

Se fueron Cave y el Chori y traen a este?

Negocio redondo redondo hacen eh!

Me gusta solo xq jugo en Boca y para romper las bolas . Aparte si se va Funes Mori si o si y mas que antes hay que traer a alguien

Descarta2

Es una alternativa más arriba, Mouche le terminó ganando el puesto en el último semestre. No es un refuerzo estrella ni por casualidad…
Si esta era la frutilla del postre pobres dirigentes. Se ve que todavía tienen atragantado lo de Burdisso y estan tirando manotazos de ahogado para todos lados.

Habiendo dejado ir a 2 jugadores titulares adelante se tienen que fijar muy bien que traen y cuanto van a gastar.

Humo o realidad?

Ah, este es el rápido?

querrá venir a jugar al club del cuál es hincha?

Me gusta Cvitanich. Eso sí, me gustaban más las otras alternativas que ya no estan disponibles.

Eh estado viendo la página oficial del niza y no dice nada que ya sea jugador del club si que ya habia un principio de acuerdo para su arribo a francia pero no más que eso

Aguante su jermu

primero que nada, que termine con la chechu bostelli

En los bosteros hizo mucho agua. No me volveria loco por si viniera. Pero, para mi es todo puro humo.

A este lo quería traer Caselli.

Por???

No me gusta para nada, no lo veo como un buen acompañante de Trezeguet, además de que en voka hizo agua