Cvitanich a River?

Es un muerto, si viene van a ver.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Tanto odio le tenés al pobre esvitanichhh??

Qué lindo sería ver a la PUTA PERDIDA en el Monumental :cool:

ojalá. para mi no chances.


Mouche es un crack, ojalá viniera a River.

Mauro Palacios no tiene idea del Mundo River. Podrá saber algo de Vélez, pero de River no tiene idea. Igualmente, lo que dice lo manifestó el socio de Gamarnik. Según la gente que lo maneja, mañana firmarían los papeles con Niza.

Tiene mejor info de River (y de varios clubes) César Merlo, productor de Indirecto, que varios que se dedican al club, como Palacios, Distacio, Quadrelli, etc.

Horrible este muchacho, medio pelo mal.

Ese Palacios es de los periodistas más lamentables de River. Vive inventando. No pega una.

QUIERO A CAVENAGHI. Manga de hijos de puta. Igual qué se yo, mejor que FM9 (que, ojo, lo banco mucho pero tiene muchos altibajos) debe ser.

A mi siempre me resulta simpatico cuando un ex bosta viene a River. Me gusta que se sientan traicionados.

Igual, esto pinta que es un humazo…

La Chechu esta en Londres, aprovechemos de traerlo para River :lol:

Yo no lo traigo

3 partidos.
No es que el tipo lleva 3 temporadas buenas encima.
Creo que todos saben que este pibe un partido tira las diagonales de messi y al partido siguiente es el peor delantero de la historia de River.

El primer torneo en boca anduvo bien cvitanich, el segundo se cayo.

River tiene un 9 excelente y un rejunte de inútiles arriba. Un delantero “medio pelo” ya es refuerzo.

Me gusta Cvitanich, puede combinarse bien con cualquiera de los demás delanteros que tenemos.

empiecen a cobrar 1 peso por usar la palabra crack en el foro
mouche crack, for pavor

Prefiero darle una oportunidad mas a Funes, pero no me disgusta el nombre que se baraja en cuestión para reemplazarlo. Cvitanich sería un buen refuerzo.

En general los bostas que vinieron a River rindieron salvo alguno que otro como el coloradito Suarez o Nelson Vivas:lol:, los que fueron de River a bosta que me acuerde el único que anduvo fue el Pájaro, el resto dieron lástima.

Pero el cornudo tampoco es que triunfo en bosta. Nos vacuno en aquel famoso partido despues de que ganamos la Copa, pero despues de eso, no gano nada y se la paso haciendo papelones dandose piquitos con Diega.

Yo diria que Tapia anduvo bastante bien (aunque tampoco gano nada, es cierto), y Batisputa, que fue regalado a bosta por el actual presidente

Me gusta, PERO TRAIGME A CAVENAGHI HIJOS DE PUTA. o stracaa crack de los cracks lursi .

A mi Cvitanich no me molestaría, hay que ver, aunque no veo a River trayendolo