Cvitanich a River?

En Boca jugo mal. En el único equipo que habrá jugado bien es en Banfield

Dicen jugó mal, o no jugó bien. Nosotros no estamos como para tirar manteca al techo con los delanteros eh. David y un buen presente de Rogelio, nada mas.

En boca jugo Regular, le falto gol, pero es un buen delantero, creo que se acomodaria bien al juego del equipo porque es de esos delanteros que hacen el trabajo sucio… que se yo, antes que rogelio titular o villalva damelo seguro…

Metámosle un petardo en el culo entonces :lol:

Creo que antes que este preferiria a Mouche. Aparte los ven tirando Centros para Trezeguet? ni le sabe pegar a la pelota.

Muchachos no se horrorizan algunos con Bottinelli y se horrorizan con Cvitanich. Si no significa una erogación importante, lo quiero…

Listo, fue humo nomas …

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
#River Dario Cvitanich firma mañana para el Niza…

Guarda, lo dijo Palacios:lol:

Hizo algo en voka cc

Igual yo lo traería

Palacios no tira bombitas de humo, es un periodista serio.

Palacios se creyo lo de Guti:lol:

Al unico que le creo es a Castillo e INSIDER.

7m César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Ya hubo contactos entre Cvitanich y #River. Pero por ahora no hay oferta formal. La prioridad, por ahora, es del Niza.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
7m César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Aparecieron diferencias en la llegada de Cvitanich al Niza. Si de acá a 48 hs no las destraban, #River puede ser una opción. Hay que esperar
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Hay que esperar para ver si firma con el Niza, igual para mi, basándome en la info de INSIDER, terminan trayendo a Larrivey…

Si me guío por Palacios, Enzo Pérez está jugando en River hace 40 días.
No, no tira.

Me gusta, pero no viene ni en pedo

No me gusta un carajo, otra que pavone.

[quote=“jpcarlino, post:52, topic:99964”]

7m César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Ya hubo contactos entre Cvitanich y #River. Pero por ahora no hay oferta formal. La prioridad, por ahora, es del Niza.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
7m César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Aparecieron diferencias en la llegada de Cvitanich al Niza. Si de acá a 48 hs no las destraban, #River puede ser una opción. Hay que esperar
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Hay que esperar para ver si firma con el Niza, igual para mi, basándome en la info de INSIDER, terminan trayendo a Larrivey…
[/QUOTE]No por dios…!!!

Jugador mas perdedor y mediocre que larry buey no hay…!!!

Larry buey :lol:

No es un jugador que me encanta, pero yo lo traigo a ESBITANICHHHHHHHHH

Palacios es un imbécil, después de Calvari el mayor mentiroso y vende humo q existe.

Hace años que se lo viene esperando y nunca explota. Ahora con David parece que va un poco mejor pero este pibe, hasta ahora, es un sube y baja. Tiene 1 buen partido y 10 malos y eso en River no se permite… Cvitanich está bien porque puede venir y jugar. El tema es que si viene Estigarribia, Ocampos va de segundo delantero y Cvitanich sería al pedo…