Cvitanich a River?

Es una buena alternativa para el ataque, ojala venga.

No.

Va a ser el Batistuta de river acordate

A prestamo no me pareceria mal…

Jaja por favor no me compares con ese mamarracho… :stuck_out_tongue:

Que venga de Boca me gusta, por lo menos que se corten las bolas como nos la cortamos nosotros con Burdisso… duele cuando un Ex pasa a la contra… además me parece buen delantero.

No gracias no m gusta

Si esa es la otra que estaba pensando. Que se vaya Rogelio FM y venga un delantero nuevo…

Aclaro algunas cosas.
Cvitanich es hincha de River, es más tuvo un paso x inferiores y según tengo entendido quedó libre en 8a. división.
Según dicen River ofrecería comprar una parte del pase y lo mismo estaría intentando con Tagliafico y Ferreyra y el dinero saldría de las ventas de Cirigliano y Ramiro Funes Mori, el defensor.
Es lo que saqué de los informes radiales y de los twetts de JMorales, Castillo, El Topo López, Bousante, Cortese, Srur, Raggi y no se si me estoy olvidando de alguno.

¿Los deja en Banda?

Cvitanich volvió a los entrenamientos con el Ajax, que lo quiere negociar.

Cvitanich tiene todo arreglado de palabra con el Niza francés, pero… apareció River y es una opción, después de que Boca no le comprara el pase. “No cerró con ningún club”, contó su pareja, Chechu Bonelli.

¿Darío Cvitanich a River? ¿No era que tenía todo arreglado con el Niza de Francia? Sí, de palabra sí, faltaban detalles pero se metió el equipo de Almeyda en el medio y habrá que ver en qué termina la historia. Cvita estuvo un año en Boca, que finalmente no le quiso comprar el pase, y por eso se volvió al Ajax pese a que prefería quedarse en el país. Practicó unos días en el club holandés hasta que se confirmó su pase al Niza y él llegó a explicar que le gustaba la ciudad. Sin embargo, aún no se cerró todo y desde Núñez aparecieron para moverle el piso al delantero.

Hace poco, Cvita había dicho que en el único equipo en el que no jugaría en la Argentina es en Lanús, porque él se hizo en Banfield. Con un año en Boca, no le cerró la puerta a River. “No cerró con ningún club, no sé dónde vamos a ir”, comentó su pareja, Chechu Bonelli. Y más allá del acuerdo de palabra con el Niza, aún no se firmó. Y quién te dice que cruce de vereda, de La Boca a River.

ruego que sea humo

Otro que Pavone. No me gusta.

Antes de que este en uoca era un crack y ahora nadie lo quiere?

No me gusta, en la bosta no termino rindiendo del todo bien. Prefiero a alguno que vaya mas por afuera, uno que pueda asistir a Trezeguet.

eee, hacia mucho no cruzabamos palabras

Si tal cual, es lo que digo, ademas, que no haya rendido en boca quizas es mejor, y si vamos al caso precisamos un delantero urgente, si no tenemos, solo a trezeguet, hace falta otro

Una buena opción para el banco y ser relevo de 13.

Cuando jugaba en boca era un crack, ahora que esta por venir es un muerto… no hay p… que les venga bien eh.

Si lo buscan x la posible venta de Rogelio, prefiero quedarme con RFM9. Este pibe en 2 años explota.

Necesitamos que explote Ya.

Quien dijo que cvitanich era crack cuando estaba en boca???

Nadie, todos deciamos lo contrario :lol: