Cuba

image

Ah, de que no se podía?

Pero el bloqueo no era de EEUU pues?

igual ya me da un terrible asquito hablar de eeuu otro pais tomado por la izquierda progresista porque los democratas son los zurdos de alla, de echo por los pusilanimes democratas y obama fue que se permitio implantar dictaduras en venezuela y nicaragua y esto seguira y seguira la izquierda continental sabe que pueden tomar paises y no va pasar absolutamente nada, de echo tienen el visto bueno de eeuu y la onu que son antros tomados por la izquierda

1 me gusta

En mi ingenuidad y estupidez revolucionaria, por que si tambien fui un zurdo peluche de joven que me creia todas las operetas de los yankees los judios el imperio, siempre tuve claro algo de mí mismo, Yo peleaba contra opresores, nunca me planteé ni me he planteado la sustitución de un opresor por otro.

Pensaba q las revoluciones eran para liberar a los pueblos, no para oprimirlos eficientemente.

por eso se llama autodeterminacion de los pueblos no autodeterminacion de los dictadores, parece que en este foro muchos no entendieron eso, o simplemente son gente rota que no les importan los demas, El daño de una dictadura es incomparable con cualquier cosa. No hay nada peor que restringir la libertad mediante la violencia, imponer la propia vision del mundo a los demas a la fuerza y adjudicarse el poder porque sí

sigan militando no mas toda esta sinverguenzura

1 me gusta

Fidel castro fue un agente de la CIA. Nunca fue comunista, fue falangista adoctrinado por jesuitas hijo de un millonario terraniente socio de una multinacional yankee.

Sigue igual en la memoria…es un régimen de buena imagen .

1 me gusta

Lógico,pasa como acá,en Colombia,en Venezuela,en Perú y en Ecuador : hay un sector que está sustentado por la embajada de Estados Unidos y arma estos levantamientos.

Aunque la calidad de vida es pésima en Cuba los occidentales colaboran con ello.

4 Me gusta

Ayer en Santiago de Chile hubo manifestaciones en el Consulado de Cuba.

1 me gusta

Ni siquiera es bloqueo. Pasa que estos boludos desde los 70’ vienen consumiendo el verso berreta ese del supuesto bloqueo inexistente, después repiten como loros. Si son tan enemigos del libre comercio y les encanta fomentar la industria interna para que lloran bloqueo?

3 Me gusta

totalmente, la isla exporta he importa con paises de todo el globo terraqueo, pero bueno hay tenes a los pelotudos flasheando bloqueos y quien sabe cuanta mas sandes

4 Me gusta

Comunistas que viven cómodamente en el infierno capitalista, nada nuevo. Acá también tenemos de esos

3 Me gusta

ese drivervargas q onda otro zurdo peluche mas ???

2 Me gusta

A propósito mañana son las elecciones primarias en Chile por el lado de la Concertación estará Gabriel Boric y Daniel Jadue.
Y por la derecha estarán Ignacio Briones, Daniel Sichel,Joaquin Lavin y Mario Desbordes.

Que va a exportar si no genera nada???

No sé que exporta Cuba: profesores de bachata ???

1 me gusta

Que industria tiene Cuba???

Ni ellos solos saben mantener su discurso. Son víctimas de un relato, igual que los de acá

3 Me gusta

el habano xd, y la azúca

1 me gusta

les meten el chip y no se los sacas mas, a parte toca verlos por todos los threads repitiendo las mismas sandeces, al menos maxi es gracioso y creo q en el fondo ni se cree las cosas q dice, ahora los otros mamita

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Pero cuánta plata moves vendiendo habanos???

Te doy 400 mil trillones de.habanos por una linterna china que venden en la calle

1 me gusta

El bloqueo que le hacen es no tirarle un cable de internet y algún antibiótico.

Ahora comercio entre Cuba y Estados Unidos no existiría porque el comercio se dan entre dos partes.

Acá tenés uno que demandaría de todo y otro que te vende habanos y profesores de bachata.

2 Me gusta