Cuba

nadie que defienda a cuba pisó la isla una sola vez y si la pisaste y defendes el régimen cubano, entonces dejame decirte que sos terrible hijo de remil puta

no hay mucho por discutir

4 Me gusta

Y los que no defienden a Cuba si pisaron la isla, no?

2 Me gusta

habrá algunos que si y otros que no

pero si pisaste la isla al menos una sola vez y defendes dicho régimen, sos la peor basura que haya conocido
porque con solo 3 días te alcanza y te sobra para saber como vive esa gente y cómo viven los gobernantes
sinceramente, es un tema que no tiene discusión, porque una persona que defiende eso, es un ser SINIESTRO

yo fui a cuba 3 veces, logicamente en calidad de turista y te puedo asegurar que me sentía el rey de inglaterra, yo podía acceder a todo, desde internet, a comprarme lo que sea por migajas y esta gente laburando de sol a sol, algunos tiran un carro y llevan a PERSONAS como si fuesen animales y cobran EN UN MES lo que yo gastaba en un día, a mi me pedían en todas partes que le de leche, JABONES, cualquier cosa, hasta pedazos de pan

por eso te digo, que si fuiste y defendes eso, sos la peor mierda humana que existe

6 Me gusta

MÁXIMA TENSIÓN!!! Los próximos meses serán DECISIVOS para CUBA, VENEZUELA y NICARAGUA.

Que creés que puede pasar en Cuba, Venezuela y Nicaragua?

nadie que defienda a cuba pisó la isla una sola vez y si la pisaste y defendes el régimen cubano, entonces dejame decirte que sos terrible hijo de remil puta

no hay mucho por discutir

Nadie que haya ido o no a la isla y defienda el criminal bloqueo gringo, o no le importe o no lo tenga en cuenta deja de ser un un terrible hijo de remil puta.

No hay mucho más por discutir.

Mira el video.

1 me gusta

Fuiste a la isla, antiimperialista ?

3 Me gusta

La vergüenza ajena que me da ver al platinado ese comunista argentino discutiendole al cubano exiliado, hasta me dan ganas de llorar

4 Me gusta

Es innegable que hay dictadura Y bloqueo. No veo porque se empeñan en hablar de uno negando el otro.

3 Me gusta

¿nunca se pusieron a pensar como estados unidos puede hacer mierda al pais que quiera (afganistan, irak, vietnam, japon, etc) pero a este pais bananero que lo tienen a 200 km lo dejan tranqui?

2 Me gusta

Vietnam les rompió bien el culo.
Los chinos también se lo rompieron en la Guerra de Corea cuando los echaron del Norte.
Los gringos se meten con los países chicos porque saben que con Rusia o China serían directamente violados.

Padre hace 30 años que no hay guerra fria. Los podrian haber hecho mierda hace rato que no va a ir breznev a defenderlos.

2 Me gusta

Pero si se meten con Cuba Putin invade Ucrania.

Van perdiendo el filo.

Aún no liquida sus intervenciones en medio oriente.

La propieda’ pribada y coso.
@maxi452

1 me gusta

Es un tema de propaganda: un gigante atacando a una insignificante isla es una derrota moral ya que Cuba tiene amplios sectores de apoyo en el mundo basados en el carisma de Castro más que en logros fácticos.
Otra cosa fue la invasión de panama donde estaba Noriega que era un tipo despreciado en el mundo entero

Castro no está más.

1 me gusta

Sigue el castrismo con Díaz-Canel.

2 Me gusta