En donde no decian nada?
Sera en tu pais.
Aca se hablo por todos lados
Eso si, esos que lloraron por Colombia, y por Chile, ahora no dicen absolutamente nada.
Hasta leo a kirchneristas pegarle al cantante de Calle 13 cuando debe ser de los pocos que critico ambas cosas.
Al fin de cuentas Chile y Colombia son democracias. Cuba es una dictadura
Hablan de dictadura la águila del norte que financio en Latinoamérica, África y Asia dictaduras en los 70 y 80s. Que puso presidentes a dedo desarrollando un flujo de deuda gigante. Que los hijos de puta que pusieron a dedo nos llevaron a Malvinas por capricho y encima ni fueron a pelear.
Me gustaría muchísimo presenciar esta discusión sin Fantino interrumpiendo cada cinco segundos, con cervezas de por medio. El cubano venía con el bolso lleno de puños y el hippie con OSDE imitador de El Polaco estaba tartamudeando y haciendo agua por todos lados.
Que payaso, no debieron dar marcha atrás con el recorte del conicet que intentaron hacer hace unos años. Mira lo que es ese gil, por más título que tenga no puede ser tan hijo de puta de discutirle sobre cuba a un cubano exiliado.
Que bronca me da esa gente por favor. Sea de la ideologia que sea, eso es ser un hijo de puta. Citas a la “”“UNESCO”"" como si tranquilamente no pudieran decir lo que se les canta el ojete y vender papelitos de colores… Tenes a un pibe que nacio ahi y vivio en carne propia por AÑOS todo eso y tiras la UNESCO DICE QUE NO HAY DESNUTRICION INFANTIL, pero la concha de tu madre
me sacan, para colmo tiene una pinta de hippie bobo, esto ultimo no deberia criticarlo… pero me suma a la bronca jajaja
Lo peor de todo es que el mismo pendejo pelotudo comunacho después saco este twitt:
Sabes cómo alquilaria un avion y lo tiraría al maricon de Recoleta este en plena Habana así lo agarran los fachos estos de la “Revolucion” y lo torturan en alguno de sus centros y lo usan de puta para dejarle el orto desflorado; a ver si se sigue haciendo el comunista revolucionario defensor de la dictadura el mamerto hijo de puta este. El estereotipo perfecto de hippie con OSDE
Tardaron entre 5 y 7 días los medios en hacer mención sobre lo de Colombia, para cuando se dignaron a tratar el tema ya había como 20 asesinados, casi porque ya no se podía evitar mostrar algo que estaba inundando las redes sociales… lo que no recuerdo es que dijo la oposición al respecto.
En cambio lo de Cuba cuando se juntaron los primeros 2 cubanos para manifestarse ya estaba en todas las portadas del mundo
Siempre los de izquierda condenando la represión en países de derecha pero haciendose los boludos cuando son gobiernos afines y la derecha hace exactamente lo mismo, pero suele tener mucha más difusión en el 2do caso.
Una vez un hippie en la calle me pidio un cigarrillo xq me vio sentado fumando y le dije que no queria darle y me deseo cancer, me pare y me fui a las manos en 30 segundos logre meterle una mano en el pecho trastabillo y vino un policia a separar. Te doy la derecha si criticas la pinta de hippie.
Yo lo que no entiendo es la lógica izquierdista de defender a un gobierno que es manejado por una familia, donde el poder se trasmite a través de la herencia. O sea, el término izquierda nace cuando se luchaba en contra de eso, y ahora esta gente se encuentra defendiendo un modelo feudal. ¿Se puede caer tan, pero tan bajo desde lo intelectual y desde lo moral? Difícil.
A casa todos los nenes resentidos de los problemas familiares. Cuba es una basura como ustedes, lloren y sigan llorando, es un país de mierda como su ideología del siglo XIX. Mueranse enanos putos con baja autoestima, me alegro que les vaya mal, lacras.
Hoy fui a cenar con mis viejos, estaban viendo inmirables con el gordo fantoche, entrevistando al pañuelo verde y zurdo de del ñoca, mamita, la sarta de boludeces que decía, cómo se nota que el zurdaje para lo único que sirve es para instalar la dictadura de género que le impone el establishment mundial.