Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Que tonteria. Como si el hincha de River, no hablaria de Higuain cuando mete goles, o como si no hubiese hablado de Ortega en su momento, de Crespo.

no tengas ninguna duda. si el que hacia el gol en vez de palermo era ortega, me iba nadando hasta sudafrica.

Tenès una alta confusiòn de conceptos. Mezclàs el fùtbol con lo polìtico, social, etc.
La Selecciòn Argentina no es el paìs Argentina. Es una instituciòn(AFA) que es comparable a cualquier club de fùtbol. La estructura lo diferencia de un club.
Podès ser hincha de River y al mismo tiempo hinchar por la Selecciòn, porque son òrdenes diferentes. Normalmente un argentino quiere que la Selecciòn gane. Y un hincha de River lo mismo con su club.

yo ya discuti mil veces con los anti-seleccion es una pelea de nunca acabar y q no voy a entender

yo el gol de palermo a peru lo grite porq sirvio para la clasificacion me chupa bien un huevo quien lo haga, me parece muy cabeza… es como querer q maidana ahora en river no la meta porq jugo en boca, seria una pelotudez

En este foro la mayoría quería que Argentina pierda con Brasil por las eliminatorias:
tuRiver - River Plate - Ver Resultados de Encuesta

Exacto, ese es el tèrmino.
O sea que ellos no van a gritar un gol de Palermo o Tèvez en la final en el minuto 92 porque jugaron en Boca:lol:
Me parece tan gracioso…

Si, me acuerdo. Allà ellos. Pobre gente.

------------------Romero--------------
–Otamendi–Micho-------Burdisso–Heinze
–Jonas-----------Masche-------Di María
Tevez--------------Messi-----------Higuaín

se rumoreaba ese equipo hoy con la duda si jugaba Maxi o Di María pero Maradona comentó que Di María está cumpliendo a la perfección con lo que le pide lo que podría significar que lo deje y además dijo que el único que puede decir que Micho juega mal es Andrea Bocelli :lol: así que juega el Nico Sanchez de la selección.

Que escrache :lol: por suerte había votado a Argentina :mrgreen:

¿Que aplaudamos, festejemos y tengamos de ídolo un matungo como Palermo? :mrgreen::mrgreen:

Aclaro que no es contra jugadores de Boca en la selección. Aplaudo un golazo como el de Tévez, pero me parece mediocre gritar y exagerar a quien empuja una pelota con el arco vacío

que ?
yo mezclo lo politico y lo social? si soy yo el que dice que la seleccion de argentina no es lo mismo que argentina. o sea, no te entiendo la verdad. me decis que la seleccion no es el pais, que es una institucion, pero eso es exactamente lo que yo te vengo diciendo, que como no es el pais, no veo por que la obligacion de hinchar por la seleccion

pero habia una razon bien especifica en ese momento: Maradona habìa insultado a la cancha de River.

Bueno, esas son las boludeces de siempre. No me gusta una mierda el equipo.

Y estas deseando eso, no? :twisted:

jajaj me sorprendi de varios q votaron Brasil :confused: bien q ahora estan a full con argentina la mayoria…

Entonces para que pones “Argentina es un paìs”? Si estamos hablando de otra cosa…

La Selecciòn està por encima de Maradona, por lo menos para mi.

“River es un club de futbol, por lo tanto ser de River es querer que ese equipo gane. Argentina es un pais, ser Argentino implica haber nacido en ese pais”

para diferenciar a Argentina de la seleccion de argentina. por que muchos se piensan que son lo mismo a veces…

pero varios decian q si entraba al mundial querian q quede afuera en 1ronda y por goleada con papelon incluido y ahora se dieron vuelta, aparte maradona sigue estando

no creo que tenga algo que ver eso… el gordo boqueó mas de la cuenta y muchos quisimos que se tragara sus palabras, y se las tuvo que tragar, para clasificar tuvo que volver calladito y sin chistar a la cancha de River… en todo caso, el que puso sus intereses por sobre la seleccion fue Maradona, no el hincha de River

Discrepo con tu apreciación, para mí el Beto esta por encima del gran Amadeo. Y te explico brevemente porqué considero así.

En el desempate de la final del 66 jugado en Santiago de Chile, River le iba ganando 2 a 0 a Peñarol con baile íncluido, en una pelota sin peligro alguno que llega al area de River, sale Amadeo y hace una canchereada, no estoy seguro si la paró de pecho o algo así pero ese hecho fue el quiebre del partido. Después de esa canchereada desafortunada empezó una guerra en la cancha y Peñarol herido en su orgullo, lo dió vuelta y terminaron ganando 4 a 2. River perdía la oportunidad de ganar su primera Copa antes que Boca y surgía el apodo de GALLINAS. Si ese hecho no fue el más oscuro de la historia de River, pega en el palo, y le guste a quien le guste Amadeo fue participe fundamental.

El Beto fue participe de 2 de los títulos más importantes de nuestra historia. El campeonato del 75 y la primera Copa. Sin el Beto Alonso quizás hoy seguiríamos siendo vírgenes de copas y nos cargarían más que a San Lorenzo, feo no?. Puede que sí como puede que no, lo que no se puede discutir es que el Beto nos dió nuestra primera Copa y nos sacó esa inmensa presión. Ni hablar que Amadeo estuvo presente en casi todos los años en los que de la sequía de los 18 años, igual es indiscutible Amadeo como idolo, de los más grandes pero por ese hecho lo pongo al Beto por encima.

Saludos

Yo habia votado que gane Brasil y festeje . No me gustaba una mierda , con Peru tambien queria que empaten y que entren cagando pero tenia bien en claro que en el mundial iba a ser el fanatico nº 1 de la Seleccion

Es mas me parece que Maradona cambio bastante y pase a bancarlo mucho y antes lo tenia en la lista de odiado casi

:deivid: En esto concordamos entonces.

Està bien, respeto tu opiniòn. Pero pienso diferente, tanto River como la Selecciòn quiero que ganen siempre, sea quien sea que juegue o que hayan dicho. Cuando Ahumada dijo lo que dijo igualmente deseaba que juegue bien y que River gane cuando èl estaba en cancha.