Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Terrible Leo… hasta donde ha llegado el fanatismo por la camiseta de un club, que se perdio el respeto por la Seleccion.
Esto lo discuti mil veces…mil.

me parece que no entendiste mucho la parte de que para nosotros river no es lo mismo que el combinado de jugadores nacidos en argentina o naturalizados en su defecto.

no es que la plata sea el unico factor, pero no nos olvidemos que esto es futbol, es un deporte y es lindo jugar, entonces tambien entran en juego logros personales y ese tipo de cosas, pero camoranesi juega por amor a italia o por que tiene la oportunidad de jugar el torneo mas importante del mundo ?

Pd: aca tienen una perlita… leer de la hoja 6 en adelante.
Jamas nunca gritare un gol de un bostero en la Seleccion - Página 6 - River Plate - La Página Millonaria

seguro diego estudio mucho el partido contra inglaterra

//youtu.be/L7KUps8KIg4

A mi me importa la selección pero hasta ahí. Si me das a elegir entre ganar un mundial y ganar una libertadores pero ni lo dudo que prefiero una Libertadores. Primero soy de River después simpatizante de la selección. De todas maneras es una mera opinión no intento convencer a nadie es nada más mi manera de ser.

Bueno ahi también te pusiste a la altura de un primate con un teclado, como casi todo lo que quedó en FM. Ni vale la pena discutir con un tipo asi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo cite como un ejemplo del nuevo ejemplar de hincha “anti seleccion” de River. Flamante especie.

Yo no tengo a Higuain, pero puteo al pelotudo de Alonso, y me dan asco los que quieren que pierda la seleccion

ah bue… esa de hablar creyendose tener la razon y descalificando a los demas me resulta tan desagradable la verdad…

por dios santo…

que hiciste aguilar de nosotros la reconcha de tu madre.!!!11

tengo un cagazo

acá en Jujuy todo el mundo està cagado, jajajaj… la verdad que yo creo que pasamos, no se, estoy bastante tranquilo en ese sentido, sobre todo si sale del equipo Demichelis, como se viene diciendo… con una defensa mas sòlida mas una definitiva aparicion de Messi, nos va a alcanzar

Y River tambièn es un combinado de jugadores nacidos en Argentina o algùn otro paìs.

El pelotudo ese es el máximo idolo con vida de River.

Saludos

Schweinsteiger apuntó contra los argentinos: “No respetan a sus rivales”

El alemán cargó contra los jugadores de la selección y pidió que “el árbitro esté bien alerta ante las provocaciones”; también recordó la gresca posterior a la eliminación de la Argentina en 2006

PRETORIA (De nuestros enviados).- Con el recuerdo fresco del último enfrentamiento en el Mundial de Alemania, Bastian Schweinsteiger acusó a los jugadores argentinos de no respetar a sus rivales y advirtió a sus compañeros para que no caigan ante supuestas provocaciones de los dirigidos por Diego Maradona.

“Tenemos que mantenernos en calma y no caer en las provocaciones. El árbitro debe estar bien alerta”, dijo el volante alemán.

“Ya pudieron ver su conducta durante el descanso en el partido contra México. Fíjense en sus formas y gestos, intentan influir al árbitro. Es una falta de respeto. Pero esa es su mentalidad y tendremos que estar preparados”, lanzó el teutón.

En el entretiempo del partido de octavos de final, los jugadores de México y de la Argentina debieron ser separados cuando se dirigían hacia el túnel después de algunos entredichos.

Hace cuatro años, también en cuartos de final, Alemania derrotó a la Argentina y al final se produjeron escaramuzas, con patadas, en las que incluso se vieron involucrados colaboradores técnicos.

“La definición de penales está fresca en la memoria, pero lo que más recordamos es lo que pasó tras ese partido”, dijo Schweinsteiger.

Además, el jugador de Bayern Munich también acusó a los hinchas de la Argentina de sentarse en sitios que no les corresponde en el los estadios y que se niegan a moverse. No quedó claro de dónde el jugador sacó pruebas sobre ese tipo de conducta.

Sin embargo, el alemán elogió a la selección por su desempeño futbolístico, al resaltar que los dirigidos por Maradona son superiores en “cada sector” a al conjunto teutón. Y destacó el nivel de Juan Sebastián Verón: “Hizo un gran torneo, estoy muy impresionado”.

El planteo. “Vamos a encontrar el planteamiento adecuado para golpear a Argentina, si bien sabemos lo fuertes que son. En este nivel, no se puede cometer errores. Los partidos se definen con los mínimos detalles”, añadió.

Además, aclaró las diferencias entre este partido y el amistoso que se jugó en Munich en marzo en el que la Argentina ganó 1 a 0. “Primero, fue una exhibición. Segundo, tampoco crearon muchas ocasiones. Tercero, ganamos mucha confianza tras vencer a Inglattera y las buenas tácticas que usamos en ese partido”, dijo.

Schweinsteiger apuntó contra los argentinos: “No respetan a sus rivales” - canchallena.com*

se esta poniendo picante con tantos cruces de declaraciones

ahi estas equivocado.
River es un club (de futbol), Argentina es un pais, que tenga un combinado que juegue al futbol es otra cosa.

Cuando hablo de Argentina hablo de la Selecciòn, no del paìs en sì.
Tanto River como la Selecciòn son conjuntos de jugadores dirigidos a obtener ciertos objetivos(la victoria). La diferencia està en que el conjunto de jugadores de River defiende al club, mientras que los otros defienden los colores de la AFA.
La escencia es la misma.

Me chupa un huevo.
Idolo mio no es.
Es un gran jugador que le dio mucho a River, y que me cae para el orto. Que sea idolo del club, no le impide ser un repelotudo. El mejor jugador de la historia no vino a river por culpa de este pelotudo.
Ah, y el maximo idolo con vida de River es Amadeo Carrizo.

ah, pero no es lo mismo. River es un club de futbol, por lo tanto ser de River es querer que ese equipo gane. Argentina es un pais, ser Argentino implica haber nacido en ese pais, de ahi a tener que querer que su seleccion de futbol gane, hay un largo trecho. yo quiero que gane, siempre y cuando eso no conlleve tener que aguantarme a un grupo nutrido de bosteros hincha pelotas por que su idolo fue el artifice de la victoria.

Va estar muy dificil, pero confio en que podemos ganar.

Lo ideal sería ganar en los 90 minutos o en su defecto en los 120 minutos.

Si vamos a penales, espero que hayamos estudiado a todos los pateadores de Alemania, porque ellos nos tienen estudiados hasta el ultimo detalle.

Vamos Argentina!