Argentina nunca habìa perdido por eliminatorias con Brasil en la cancha de River, incluso la ùltima vez ganamos con terrible baile en el primer tiempo… que hizo Maradona? comenzó a criticar al monumental: los vestuarios, los grifos, los bancos en los cuales no se podía cambiar Tevez, que la gente no se sentía y no se cuantas boludeces mas para llevar a jugar al equipo al “calor humano” de Rosario… es como cuando la vieja le dice al hijo: “nene, no te juntés con ese chico que no me gusta”, y uno no le da bola… “que mierda sabe la vieja esta” … despues, cuando se vienen los quilombos, “viejita, tenías razón, me podés ayudar?”, y ahì quedó el soberbio con la lengua bien metidita en el centro del orto… asi es la vida muchachos…
Nunca fui un fanatico de la seleccion…si gana bien y si pierde bueno,listo a otra cosa.Miro mas el mundial como espectaculo porque estan los supuestamente mejores planteles y jugadores de cada pais…Y a maradona no me lo banco ni en figuritas…no lo podia ni ver ni en los 80 cuando lo ponian a la altura de una divinidad…siempre fue una basura contra river y lo demuestra.Si pierde no me voy a poner triste para nada…
me acuerdo el gestito que le hacia a su gente en la cancha de river en el clasico del 97 donde gritaba “los cogimos…!!! los cogimos…!!!” y el gestito que despues salio por TV…
Fanatismo no se, pero patriotismo si lo creo, y en cuanto a lo de romper las pelotas, me parece que aunque maradona haya dicho lo que haya dicho ,y la situación haya sido que la fuese. No podes dejar de lado a la selección, yo también estaba enojado y no estaba de acuerdo con muchas cosas, pero tampoco para votar a BRASIL, que es nuestro rival intimo.
estan seguros de que gritar un gol de la seleccion te hace mas patriota ?
coincido con todo, meno lo de los 80, estas viejo maxi :lol
[/QUOTE]jajajaja!!!muy buena…me acuerdo que vi el gestito cuando llegue a casa de ver el partido en el momento no te das cuenta porque era en el otro arco pero despues…!!!..No me molesta que festeje …creo que son momento unicos como cuando river gano el apertura 94 3-0 en la bombonera…pero que un jugador profesional ,que supuestamente se jacta de padre de la patria,que se llena la boca en nombre de los argentinos y que dice quien es vendepatria y quien no…y que ademas se piesa que es un procer nacional por patear una pelota haga eso no se merece mas que el repudio…que se vaya a la puta que lo pario!!!
yo hoy quiero que la seleccion salga campeon del mundo, desde que clasificamos cagando en el centenario
yo ese partido en rosario por un lado queria perder, asi maradona se metia en el orto todas las palabrotas que dijo, porque en el monumental no perdiamos nunca con brasil…
ahora lo banco a muerte, porque ya estamos aca, dsp se podra criticar als cosas q hizo mal y se podra elogiar lo q hizo bien.
si el sabado perdemos voy a estar muy pero muy caliente. Igual que cuando quedamos afuera de cada libertadores o perdemos con Boca… es asi
y si salimos campeones me voy a agarrar un pedo de 1 semana seguida
alguien dijo alguna vez que el futbol es un juego donde siempre gana alemania, y esta no sera la excepcion. obviamente vamos a perder sin atenuantes. lastima, fue lindo mientras duro.
Y otra persona dijo un dia : “Primero disparas y luego los revisas”, debes hacerle caso a lo que dice tu corazon y no a las voces de tu cabeza como cierto tio hizo una fria mañana de diciembre.
aca muchos confunden gritar un gol porque lo hizo un bostero y bla bla… aca creo que quedo mas que claro que no es un bostero el problema, sino palermo…
tambien confunden patria, pais y demás, con la seleccion, que no es lo mismo… pero bueno…
aca muchos confunden gritar un gol porque lo hizo un bostero y bla bla… aca creo que quedo mas que claro que no es un bostero el problema, sino palermo…
tambien confunden patria, pais y demás, con la seleccion, que no es lo mismo… pero bueno…
[/QUOTE]:lol::lol:no lo queres ni ahi…:lol: