Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién pasa a semifinales?

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

• Argentina : 73 (72%)
  • Alemania: 29 (28%)

vrs

Cuartos de final
Fecha: Sábado 3 de julio 11.00 hs. (hora Argentina)
Lugar:
Ciudad del Cabo

¡Vamos Argentina!

Va a ser el partido consagratorio de Romero, 1 a 1 y pasamos por penales. Preparense para sufrir :mrgreen:

Como vamos a sufrir el sabado por dios, ya estoy loco.

Por favor Argentina 3 pasos mas por favor

Ganamos 1 a 0 gol de Higuain

Que ansiedad la puta madre.

Para mí es el partido más complicado para Argentina de aca a una hipotética final… El resultado es impredescible… Voto con el corazón y confío en que Messi va a aparecer en su máximo esplendor…

que partido jodido la puta madre, me da igual como ganemos… PERO GANEMOS!!!

Ojala Messi se haya guardado todos los goles para el sabado.

Voto por Alemania. 6-0: Klose (x3 y récord histórico), Podolski (x2), Özil.

Argentina 1-0 con un gol con la mano en offside en el ultimo minuto.

Eso sin dudas. Que entre Palermo y lo haga con la pija. Y seria ese gol conocido como “La chota de Dios”.

Y con falta al arquero te falto.

te imaginás un gol como el de Perú? mucha gente se puede morir por ataques al corazón…

:lol:

Alemania atrás es mas frágil que nosotros, con un Messi encendido y con espacios deberíamos ganar.

Pienso lo mismo que vos, Turco. Es más, me da la sensación de que Argentina puede ganar en 90’, únicamente, si Messi la descose. Faltan 4 días y no la estoy pasando bien.

Va a tener espacios como en ninguno de los 4 partidos anteriores… Si hay un poco de justicia divina y el pibe se levanta enchufado tiene que ser su partido, el que lo empiece a consagrar con la celeste y blanca de una vez por todas… Tiene a muchos ignorantes en contra todavía, ojalá uno por uno el sábado a la tarde tengan que pedirle perdón…

Y la pelota picando en la linea.

Pero que lindo seria! :smiley:

SHHHHHHHHHHH

:lol:

y de Palermo con una mano colgado del travesaño

Nunca leí, ni escribí en temas de éstos. Me considero yeta. Voto por Alemania.