Lamentablemente Si.
El hincha de River no pone su camiseta por arriba de la de la Seleccion.
Eso dejaselo a los bosteros que viven en su republica.
Si no queres a la Seleccion porque no te gusta como juega, porque miras a River hoy? Digo… porque desde el 2006 que damos asco.
mmm… por amor… jugar en la seleccion implica ser uno de lso mejores jugadores del pais, y si es la seleccion argentina, significa ser de los mejores del mundo. asi que algo de prestigio tambien debe haber en el medio. el amor a tu pais no se demuestra jugando un mundial de futbol, me parece. y querer que gane o no la seleccion de futbol de argentina no me hace mas o menos argentino tampoco. igualmente quiero que gane, pero bueno.
Ya fue dejen de buscarle pro y contra, si no les gusta como juega argentina y esas cosas directamente no entren a tirar bosta, porque siempre es así. Como dije antes, ahora juega el PAÍS, no juega la selección de 23 jugadores cualquieras.
Y te aseguro andy, que un alto porcentaje de esos 23 jugadores ,juegan por AMOR a la camiseta.
El país las pelotas, juegan 23 millonarios que nacieron en Argentina.Cortenla con esa idiotez de querer vender a la Selección como algo totalmente patriótico, cuando es solo un torneo gigante de fútbol que mueve millones.
¿Amor a la camiseta? ¿No era que había primas de 500 mil euros si ganaban?.Por esa plata creo que todo el mundo le agarra amor a la camiseta que sea.
Entiendo que hoy por hoy la guita mueva mucho, pero no es el factor excluyente. En la vida profesional y también personal, respecto a logros, es muy importante jugar un mundial. Son sueños. Por lo que significa representar la ARGENTINA FUTBOLISTICA, que no es una pavada, y por el significado propio que tiene jugar un mundialde futbol.
Yo coincido en parte, pero me parece que el mundial economicamente no es lo que más les reditúa. Ganan mas en sus clubes (la mayoria) que en un mundial. Por mas que; si bien es cierto, hay mucha plata en juego, en el mundial buscan la consagracion.
Vos te haces una idea de la plata que le puede significar a un jugador ser figura o destacarse en un mundial?
Por un lado creo que no todos buscan exclusivamente ganar plata pero por otro lado el chauvinismo de asociar a una seleccion de futbol con un pais es ridiculo.
De todo esto saco una conclusiòn: Cuando Aguilar estaba en River algunos querìan que pierda, solo porque no se identificaban con su polìtica. Lo mismo Oberman, Talamonti, Loeschbor, etc etc etc desde el punto de vista futbolìstico…
Si pero yo no asocie a un pais con la seleccion de futbol, y si me doy idea de lo que puede significar ganar un mundial (en terminos estimados, jamas creo que tenga esa guita junta en mis manos), en relacion a los ingresos futuros.
Jugadores como Veron o Palermo o los mas grandes, ya estan salvados hace 10 años, no necesitan un mundial. ¿Que le significaria a Veron ser la figura? (economicamente), ¿Que le significaria a Messi? (si deja de jugar en Agosto, ya está salvado)
Y la plata, por mas importante que sea para todos, en este caso pierde relevancia con la magnitud del logro. A mi me parece… que se yo…
En realidad no te estaba contradiciendo, simplemente remarque que probablemente no les paguen en efectivo, pero para un jugador jugar un buen mundial puede signicar una transferencia multimillonaria o entrar en consideracion de X mercado.
Ahora con respecto a lo segundo, yo tampoco creo que los jugadores lo hacen exclusivamente por la plata pero tampoco se puede ser tan ingenuo, la vida sigue para ellos.
Y lo del pais no me referia a vos, si no en general a la gente que piensa que se es mas o menos patriota por alentar a una seleccion.
Ojala el “tecnico” se levante fresco y le haga caso a los que le dicen que debe cuidarse. Ojala no presentemos el equipo desbalanceado que se vio contra Mexico.
Cuatrocientos cuarenta dos, “tecnico”. Cuatrocientos cuarenta y dos o Cuatrocientos cincuenta y uno. Es muy dificil salir con un mediocampo de tres contra uno de 5, que es mucho más dinamico.
No porqué pero no tengo nervios todavia… me van a agarrar cuando empiecen a delinear el equipo titular…
eso era antes, big , el otros dias me pelee en el facebook ocn por lo menos 50 pendejos, por que abrieron un tema ahi que decia, " yo ni enpedo grite el gol de palermo"
y todos los comentarios era iguales de pelotudos yo obvio que puse que si , y me empesaron a bardear a tildar de bostero y tantas otras pelotudeces, que obvio me hicieron reir mucho, hasta me mandaron mensajitos privados amenasandome…solo por gritar un gol de la selecion ,
o sea , una actitud de hinchas de river . “bien bostera”
el hincha de river un huevo… lo mio es bien puntual: martin palermo y su circo absurdo que lo rodea… y en ese caso, mi persona esta primero, asi que prefiero que pierda argentina a que se salve con gol de palermo…
sigo a river porque soy de river… en cambio no soy de argentina, soy argentino, que es distinto…
por cierto, que quedara para los que usan el mundial para llenarse de guita a costa de otros mientras los demás miran para otro lado… que quedara para los que matan de hambre… que quedaran para los que nos pudren la cabeza… que quedara para tantos otros si para mi toca la pena de muerte, no?
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
esta jugando el pais?? 8|8|8|8|8| jate e joder,… el tipo que duerme aca a la vuelta de mi casa en la calle no creo que este jugando…
esto es la seleccion argentina… argentina es el tipo que esta durmiendo a la vuelta de mi casa… argentina es mi viejo que se levanta a las 6 de la mañana, se va a laburar y vuelve a las 20hs…
la patria es otra cosa, coincido…
no discuto eso… pero no es lo mismo decir que juega el pais…
coincido plenamente
yo no grite el gol de palermo… no por la camiseta de river, sino por palermo, el circo que lo rodea y el fanatismo sin fundamento que lo sustenta…
Fue un comentario, tampoco te vayas por las ramas.
Yo como hincha de River soy de la Seleccion. Siempre.
Y los circos son secundarios… Que tienen que ver?
Si no sos de la Seleccion, para que discutimos? No entres al sub-foro de la seleccion y listo y a otra cosa. Para que hacerte drama?
Psshhh, en el subforo de la seleccion Argentina veo pendejos con la firma del Pipita Higuain puteando al Beto Alonso, no se si sera una actitud bostera pero me da asco. Quiero ver a muchos cuando les pase la fiebre mundialista, ya los veo puteando al Pipita cuando se retire en el Real Madrid o quiera volver con 38 pirulos.