Cuartos de Final: Argentina - Alemania

cualqiuer alternativa que implique gol de palermo queda automaticamente deshechada para mi…

Dale que salga campeon brasil entonces!!!

3-2, los tres de Messi

Que nervioos !! que ansiedad !! quiero y no quiero que llegue el sabado, ojala messi la rompa y meta todos los que no metio estos partidos. TENEMOS QUE GANAR !

Para mí también. Calculé que para la prensa y el público, incluyendo el de River, 1 gol de Palermo equivalía a 2 de Tévez, 5 de Messi y 10 de Pipita, pero veo que quedé muy corto. Tévez hizo sus 2 goles, Pipita lleva 4, y ni la mitad de revuelo que un gol del matungo bostero.

Sin pensarlo,definitivamente prefiero ganarlo con claridad. El desgaste físico y mental de una remonatada no se recupera pensando en el próximo

Lo que me da cierta esperanza es que Alemania tuvo que jugar concentrada estos últimos partidos, en cambio Argentina jugó con México pensando en Alemania. Por ese lado, lo imagino jugando mucho mejor al equipo. Sino te diría que vamos claramente de punto con posibilidades de dar el batacazo

Gana Argentina facil 3 a 0. No tiene chances Alemania, ni deberia jugar el partido.

Acá no importa quien haga o no los goles, y si hay revuelo sobre QUIEN los hizo, lo importante es HACERLOS y GANAR. Aver si dejamos de lado el sentimiento que rodea nuestro corazón riverplatense y le ponemos un poco de cariño a la selección en general. Me parece algo totalmente despiadado y sin corazón el hecho de decir “PREFIERO QUE PIERDA LA ARGENTINA ANTES DE QUE GANE CON UN GOL DE PALERMO”

GANA ARGENTINA CÓMODO…

Las supersticiones de Maradona - Mundial 2010 | Argentina - AS.com

Ganamos por la minima. Vamos a sufir mucho.
Quiero revancha pero…admito que esta vez tengo cuiqui.

Eso dalo por descontado.
El que diga esa pelotudez merece pena de muerte y ejecucion en Libertador y Udaondo.

Tanto no diría, pero es tan insoportable lo que genera ese tipo que sí podría decir: “Prefiero ganar 1 - 0 (Higuaín), que 2 - 0 con un gol de Palermo” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo tambien. pero de un disparo en la sien

somos dos. salvo que el gol sea en contra, despues de haber errado 3 penales.

asi que te parece que merezco la pena de muerte?

aca importa a cada uno lo que le importa…
la seleccion me identifica cuando juega cierto futbol y ciertos jugadores… y palermo no es uno de ellos ni ofrece un juego que a mi me guste y del cual pueda sentirme orgulloso…
despiadado y sin corazon? PFFFFFFFFFFFFFFFFFF… a mi me parec eun hecho sin cerebro llevar el patriotismo por el futbol y decir que juega la argentina… juega los jugadores que un tecnico elegido por un mafioso en una organizacion mafiosa decide que jueguen…

Pena de muerte no, pero un BARDO DE 50 MILLLONES DE ARGENTINOS SI!!!
aca que carajo importa como se juegue y quien juegue, esto no es el equipito de barrio!!! ESTO ES ARGENTINA…

Claro flaco, está jugando el pais, no un grupo de jugadores seleccionados por un DT. está jugando tu país, excepto que no seas argentino, que seas extranjero.

ah, si vos lo decis, debe ser asi.

Ojalá nos salve Palermo, le tengo miedo a los alemanes culiaos

llega a salir campeon argentina y no lo celebres, ya que el DT es maradona, y tambien esta Tevez de titular…Ni hablar si juega clemente, samuel, o palermo…

como vos quieras.

No se donde poner esta nota, no quiere decir nada sobre el partido, pero para mi es altamente recomendable para leer…

Una nueva y noble Alemania | Ezequiel Fernández Moores - canchallena.com