Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Que posicion mas chota la de Micho, me recuerda a la situacion y como se lo acusa hasta el dia de hoy a Veron, este que se vendio con los piratas en el partido del 2002, ahora con Micho lo mismo se va a hablar si es que perdemos, ojala que ganemos, asi no se habla de mas…

pronostico un partido parejo con un resultado de 5 a 4 en tiempo extra, tras 90 minutos que terminan 3 a 3… no puedo decir quien va a ganar…
y creo que si se da eso tampoco puedo decir mas nada porque moriria de un infarto:lol:

:lol::lol::lol:

Que prefieren???
0-2 abajo en el primer tiempo, y en el 2do lo damos vuelta con 2 de pipita y 1 en min 90 de PALERMO, pero gol tipico de el, le rebota en la nuca…

o un 4-0 facil???

ganar 4 a 0 facil!!! y humillarlos y tocarles la pelota los ultimos 10 minutos je

Bueno che :oops::lol:

yuesteiguer… LA CONCHA DE TU MADRE!!!

4-0 facil de aca a la china

no creo que resista tanto suspenso

Por favor, que vengan Santiago88 y ariel001 a decir que gana Alemania. Es fundamental.

4 A 0… con otro triplete del Pipita y se destapa Messi con un gol a la Maradona 86 contra Inglaterra…

A los ComeMoco les tenemos que ganar, estan preocupados por los tres delanteros, Tevez-Higuain-Messi.

Yo darlo vuelta!!! QUEDARIA EN LA HISTORIA!!!

Con un 2 a 0 abajo y remontarlo de esa manera es mailisimo para el Bobo, no debemos ir por ese camino… seria desgastante para los jugadores tambien…

Noooo nene no me digas eso. Me muero

Esta tirando data pastore en tyc, parece que va a jugar el.

si Palermo llega a meter un gol asi como decis, sería una locura… claramente nos tendrian que dar la copa del mundo antes de tiempo y Palermo anunciar su retiro en conferencia de prensa

ehhh no seas vende humo :lol:, no dijo nada concreto…

jajajaja

un gol de palermo en el final, seria una gloria, pero no a los 90

a los 120 min!!! creo q me muero ahi nomas :lol:

Que dificultad tienen ciertos jugadores para declarar…para que generalizar Schweinsteiger? Es como que yo diga que los alemanes son todos soldados nazis. Ojalá te cierren el orto en la cancha.

Adhiero… eso le pasa a los futbolistas en general, muy pocos declaran conscientemente de loq ue pueden generar sus palabras, es como si Pastore cuando el rpeguntaron acerca de los dichos del aleman decia " lo vamo a matar al culiau ese…"

Bueh pero por lo menos Micho la caretea más: viene jugando como el orto desde que arranco el Mundial…

Lo note enardecido neneee! :mrgreen: