Cuartos de Final: Argentina - Alemania

este hugo bonito dijo que mañana gana argentina…teniendo en cuenta que pronostico que uruguay quedaba eliminado en 1º ronda, crucemos los dedos…

Brasil se quedo afuera un sabado y Argentina jugo un viernes

De casualidad por sumar una coincidencia mas con el 86. ¿Brasil no se habia quedado afuera en 4tos tambien?

Mañana hay que salir con todo a buscar el partido, nada de jugar al contra ataque

Hay que ver como se plantea el partido.
Jugarle de contraataque a Alemania no es una mala tactica. Los alemanes no tienen recursos en espacios reducidos.

El mejor planteamiento que puede hacer River es esperarlos y que Alemania se venga, teniendo en cuenta que la defensa no garantiza nada. Así como en el último amistoso, me parece que de contra y con espacios los alemanes pueden armar un quilombo barbaro.

Saludos

Ojalá…

:lol::lol::lol:

:lol:

River le mandò:lol:

Ya se sabe el equipo titular?

Jajaja que se le va a hacer, ese fanatismo…

ademas que dejan muchos espacios entre la zona de volantes y los defensores… me parece que por ahí puede estar la clave para Argentina

Bueno muchachos, cualquiera se equivoca. Tengo la cabeza puesta más en el campeonato que en el mundial.

Saludos

Yo lo unico que quiero decir es : Ojala presente un equipo equilibrado y no el equipo partido que se vio en pasajes contra Mexico. Me doy por vencido con el “tecnico”, no lo entiendo. Si el equipo no es equilibrado desde los nombres, que al menos lo sea desde el funcionamiento. Aca me gana el corazon y quiero que gane Argentina, pero ni sé todavia el equipo. Veremos como salga, y yo, por mi parte, dejo inaugurada la previa del partido de mañana. Chau, buenas noches.

lo que pasa que no le tengo mucha fe a nuestra defensa si nos tiramos para atras hay muchas chances de que nos hagan un gol.

Ganamos.

Que nervios, quiero pasar un buen dìa mañana.

cada vez falta menos!!

Que rabia me daria quedar eliminados, y que los provincianos del este quden de culo entre los 4 mejores del mundo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:.
Si ganamos, ojala lleguemos a la final juntos :D:D…

Yo creo que es la peor tactica , esperar ? lo peor que podemos hacer , si con mexico nos tuvieron cagando , con los alemanes , nos meten 4 salchichones.

VAMOS ARGENTINA CARAJOO!!