Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Y en que queres que jueguen entonces?En boxers?

Hey, ese es mi trabajo :evil:

Mi parecer es que el Centrocampo de la Seleccion Argentina deberia tener un jugador como Bolatti jugando con Mascherano en este partido.

Estoy de acuerdo, el ideal sería Cambiasso pero no está. Yo pondría:

----------Mascherano----------
-------------Bolatti------------
-------Pastore----Messi--------
-------Higuaín----Tevez--------

mufa es no jugar bien Santy, no tener jugadores capaces… y yo creo que esto último Argentina tiene de sobra

romero
otamendi samuel demichelis heinze
pastore bolatti mascherano jonas

messi higuain

a mi tambein me parece que masche necesitaria una compania en el medio el sabado che

seguro, esta lejos de ser tu caso luis, pero cuidado en confiarse que los jugadores capaces lo son todo, como sostiene el limitado de gambetita latorre, los sistemas tambien son importantes. por ejemplo, messi contra mexico no hizo nada, zafamos por un grosero arbitral y algo del simio, pero, mientras los mexicanos estuvieron concentrados en el el juego, no en los factores externos, nos superaron como equipo.

VAMOS MAÑANA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No se porque pero ahora con la derrota de Brasil tengo mas miedo para este partido, con toda esa bola que se armo de que el Mundial era dominado por los Sudamericanos y que los Europeos estaban dando lastima, mmmm, creo que la mufaron mal con esas cosas.

Si, arg no gana este mundial no lo gana mas!

Me tiene podrido la Fifa haciendo cambiar los colores a alguno en todos los partidos.

Va a ser un partido de mucho ida y vuelta, el que muestre mayor solidez defensiva va a tener mas chances de ganar por eso propongo que lo banneen a Lucas_10.

Entonces estamos en el horno, Argentina no mostró solidez defensiva ni contra Grecia.

la alegria de brasil afuera, seria total si mañana pasamos, vamos argentina…!

Vengo a meter mas nervios para mañana jajajjaa.

Se está dando todo como en el 2006. Ganamos el grupo, 8vos con México, 4tos con Alemania y el día previo a nuestro partido Brasil se queda afuera del Mundial.

Si españa no gana este mundial no lo gana nunca mas

Los grones se fueron el dia despues de nosotros…

Con lo de hoy, queda confirmado que Alemania serà el campeòn.

ERRÓ PAUL. GANA ARGENTINA.